Foro / Pareja

Solo puedo tener orgasmos con mi amante

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 3:00
V
verena_7304465
16/8/12 a las 21:14

bueeno yo durante 2 años q no puedo tener orgasmos con mi pareja q llevamos 4 años juntos b ueno ace 1 año conosi a mi jefe pero es muy guapo y es muy seductor en realidad el es mucho mayor q yo me lleva unos 20 años y en realidad el es un hombre casado pero es un hombre muy bueno en la cama en realidad yo y el tenemos relaciones solo como para salir de rutinas nos vemos 2 veces al mes pero con el he tenido los orgasmos mas rikos q uno puede tener asemos d todo en el motel en realidad es encantador bueno desde q conosi a mi jefe comenze a tener orgasmos pero solo con el en realidad es mi unico amante q he tenido y yevamos 1 año como amantes en realidad el tiene su familia como yo la m,ia tenemos la misma forma de pensar pero su experiencia me encanta es un hombre super apasionado en la cama las veces q nos vemos tenemos sexo de 1 hora y 30 minutos sin detenerlos en realidad la unica manera q pueda tener orgasmos es con el y cuando ago el sexo con mi pareja lo unico q quiero es satisfaserlo nada mas para cumplirle como su mujer no lo quiero dejar por q lo quiero por q tenemosa un hijo, pero no quiero dejar a mi amante con el puedo disfrutar el sexo.....

Ver también

S
sainey_8657921
16/8/12 a las 21:38

Espero poder ayudarte
Yo creo que lo que te está pasando es que a la hora de tener relaciones con tu pareja no estas pensando en difrutar, tu único objetivo en ese momento es que él disfrute y de esa manera dejas de lado tu placer. Eso no es lo que te pasa con tu amante porque aprendiste a disfrutar a la par de él.

Te recomiendo que busques alternativas, cosas nuevas y que le pidas a tu pareja cosas que sabes que te vuelven loca. Dejate llevar y no pienses tanto en él, se un poco mas egoista a la hora de estar juntos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

V
verena_7304465
16/8/12 a las 22:07
En respuesta a sainey_8657921

Espero poder ayudarte
Yo creo que lo que te está pasando es que a la hora de tener relaciones con tu pareja no estas pensando en difrutar, tu único objetivo en ese momento es que él disfrute y de esa manera dejas de lado tu placer. Eso no es lo que te pasa con tu amante porque aprendiste a disfrutar a la par de él.

Te recomiendo que busques alternativas, cosas nuevas y que le pidas a tu pareja cosas que sabes que te vuelven loca. Dejate llevar y no pienses tanto en él, se un poco mas egoista a la hora de estar juntos.

Espero haberte ayudado.

Saludos

lo he intentado pero es un fracaso el es de 8 minutos el otro de 1 hora y 30 minutos no tengo de q
siiiisiii lo he echoo y muchas veces lo q pasa q antes siempre lo gozaba y me gustaba mucho pero cuando qeria disfrutarlo y estava apunto de tener mi orgasmo y el siempre me desia estoy apunto y me desconsentrava al 100% o el no alcansa a satisfacerme siempre tengo q estar como apurada por q el es muy rapido y me dise q no se puede controlar u.u por eso q con mi amante no tengo de q preocuparme el le da y le daa y me ase sentir mujer

S
sainey_8657921
16/8/12 a las 22:20
En respuesta a verena_7304465

lo he intentado pero es un fracaso el es de 8 minutos el otro de 1 hora y 30 minutos no tengo de q
siiiisiii lo he echoo y muchas veces lo q pasa q antes siempre lo gozaba y me gustaba mucho pero cuando qeria disfrutarlo y estava apunto de tener mi orgasmo y el siempre me desia estoy apunto y me desconsentrava al 100% o el no alcansa a satisfacerme siempre tengo q estar como apurada por q el es muy rapido y me dise q no se puede controlar u.u por eso q con mi amante no tengo de q preocuparme el le da y le daa y me ase sentir mujer

Hablalo con el
Lo mas importante en las relaciones sexuales es hablar las cosas. Dejale en claro que tu te quedas con las ganas, dicelo en buenos terminos y de buena manera. Intenta que él siga satisfaciendote después terminar, o tu sigue buscandolo para que se de cuenta que te quedas con ganas.

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 1:57

Pues nada,
sigue asi, solo pide que tu marido no te descubra porque entonces ya no tendras eleccion y tendras que irte a la calle...disfrutalo mientras puedas.
Tu marido sufre de eyaculacion precoz, si se pone a tratamiento lograreis una vida sexual mucho mas plena, si es que un quereis arreglar algo.

F
fabia_9171186
17/8/12 a las 5:01

Entre tanto placer ¿ existira objetividad ?
si tu amante fuera soltero sin compromiso ¿ dejarias a tu pareja ? ya que por ahy comentaste que ya no lo amabas ..... no sera mejor dejar ir el amor cuando ya no se siente de la misma manera .. seria lo mas honesto ¿ O NO ?

U
uritz_6049319
17/8/12 a las 8:15

Espero t sirva de algo
tienes k hablar con tu marido y tner mucha confiansa para desirle k t sients insatisfecha y en mi caso lo important d el sexo es cuando los dos llegamos al orgasmo x lo k platicas el nunca se a dado cuenta de k no as tenido un orgasmo y lo mas important no t claves demaciado con tu jefe xk tard o tmprono todo se save y al final no creo el dj a su fam x ti saludos

V
verena_7304465
18/8/12 a las 5:26

Mmm
para todos loa q malinterpretan la historia por q no faltan los pesaitos les quiero dejar claro q no es justificacion,, y menos por el salario no t preocupes soy de buena situacion economica no me ase tanta falta ok q no piensen bobadas

V
verena_7304465
18/8/12 a las 19:42

77 no faltan los como tuu
mira para comenzar se mas ubicadoo bueno si es que tienes ubicacion

otro no tengo nesesidad del $$$ asik niay con el aumentoo
y no es justificacion cuando tu ayas tenido a una mujer a tu lado q dures 4 años veras q es querer y q es amar yo no he dicho q lo amo pero si lo quiero como uno quiere a cualkiera a el se lo he dicho pero de justificar o por el sueldo naaa taz ablando sin saber mas alla y no soy ninguna .... como tu crees solo quiero lo q una mujer quiere en la cama con el hombre q deseea adioz cuidat ...

F
fanel_744048
21/8/12 a las 4:41

Una hora y media???....
.... seguidas??... "sin detenerse"?? con un hombre 20 años mayor?? (probablemente entre 45 y 50 años).

Para serte sincero, me es muy difícil de creer.

Así las cosas, lo único que me queda por decirte es que tus orgasmos no los provoca precisamente tu amante, sino su píldora.

F
fabia_9171186
21/8/12 a las 8:15
En respuesta a verena_7304465

77 no faltan los como tuu
mira para comenzar se mas ubicadoo bueno si es que tienes ubicacion

otro no tengo nesesidad del $$$ asik niay con el aumentoo
y no es justificacion cuando tu ayas tenido a una mujer a tu lado q dures 4 años veras q es querer y q es amar yo no he dicho q lo amo pero si lo quiero como uno quiere a cualkiera a el se lo he dicho pero de justificar o por el sueldo naaa taz ablando sin saber mas alla y no soy ninguna .... como tu crees solo quiero lo q una mujer quiere en la cama con el hombre q deseea adioz cuidat ...

¿a quien va tu respuesta ?

V
verena_7304465
22/8/12 a las 1:39
En respuesta a fanel_744048

Una hora y media???....
.... seguidas??... "sin detenerse"?? con un hombre 20 años mayor?? (probablemente entre 45 y 50 años).

Para serte sincero, me es muy difícil de creer.

Así las cosas, lo único que me queda por decirte es que tus orgasmos no los provoca precisamente tu amante, sino su píldora.

Pense lo mismo!!!
Yo igual tube esa duda y lo comprobe por q supuesta mente la pastilla azul tiene una demora en 10 y 15 minutos para q aga afecto y si fuese q tomase la pastilla el deveria de estar erecto y resulta q nos juntamos platicamos entre 1 a 2 hrs y el normal y luego comenzamos a aser el sexo y una vez dije quisas se la toma escondido y ub dia kise ver si era asi y no le qit la vista durante toda nuestra junta asta q nos despedimos y ni yo lo pude creer n.n el dele q dele sin detenerse

F
fanel_744048
22/8/12 a las 3:00
En respuesta a verena_7304465

Pense lo mismo!!!
Yo igual tube esa duda y lo comprobe por q supuesta mente la pastilla azul tiene una demora en 10 y 15 minutos para q aga afecto y si fuese q tomase la pastilla el deveria de estar erecto y resulta q nos juntamos platicamos entre 1 a 2 hrs y el normal y luego comenzamos a aser el sexo y una vez dije quisas se la toma escondido y ub dia kise ver si era asi y no le qit la vista durante toda nuestra junta asta q nos despedimos y ni yo lo pude creer n.n el dele q dele sin detenerse

En todo caso....
.... ese no es el problema.

Yo solo me reía de lo inverosímil del asunto. Igual, todavía tengo mis dudas y no voy a ahondar en mas detalles.

Como decía ese no es el problema. El problema eres tu.

Y es que en pleno siglo 21 con las mujeres tan liberadas sexualmente, es totalmente injusto que aun sigan creyendo que la satisfacción que ustedes obtengan de un encuentro sexual depende del desempeño del hombre en la cama. Por favor....

En primer lugar te diré que, hoy en día, la que no se goza el sexo con su pareja o con el que sea, así sea el mejor amante del mundo, el mejor dotado, o el que mas dura, es problema de ella.

Muchos en el foro dirán que este es un supuesto machista ademas de egoísta, pero.... te has preguntado que has hecho tu para satisfacerte mejor con tu esposo?? ..has hablado con el??... en un entorno de confianza, le has confesado como te sientes o lo que precisamente no sientes??.. te has planteado una visita al terapeuta, bien sea sola o con tu esposo??

Porque te digo algo, lo de tu esposo tiene remedio, pero si el te llega a descubrir lo que tal vez no tenga remedio sea tu matrimonio.

Me voy a extender un poco y de antemano te voy a pedir disculpas por ello. Entenderé si no quieres seguir.

Habrá quien diga que no amas a tu esposo, y es probable que tenga razón por el hecho de que cuando uno ama, se tiene la confianza suficiente para decir hasta las cosas mas intimas a su pareja, tal cual como tu le dices: "Querido el carro se quedo sin gasolina".

Y ese es el problema que yo veo. Yo no te voy a decir que no amas a tu esposo, pero si te voy a decir que, lo mas probable, es que no tienes un vinculo emocional con el. Y según lo que escribes, eso se nota al momento de tener sexo con tu esposo.

La cuestión con las mujeres, es que por lo general, una condición que necesitan para disfrutar plenamente de la relación sexual Y LOGRAR EL ORGASMO es que haya una carga emocional intensa con su pareja. Así las cosas, tu eres la prueba empírica de que solo el contacto físico o el tema del sexo por "cumplir como mujer", no les llena. Y de hecho a los hombres tampoco.

Mil veces prefiero que una mujer me diga que no, a que finja o a que simplemente "cumpla".

Tu no tienes esa complicidad con tu esposo. Ergo, no tienes esa carga emocional con el.

Ya antes en estos foros han dicho que "en la actualidad, a las parejas las une mas la complicidad, que ni el amor" Piensa en ello.

Espero haber ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook