Foro / Pareja

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las :31
B
bei_6869087
18/2/06 a las 17:08

Que piensan amigas, alguien ha vivdo algo asi que realmente se arrepintio y cambio para siempre.
Me gustaria que me contara sus experiencias, aunque de lo que he leido se que muchas piensan que si lo hace una vez lo hara siempre.
Alguien podria decirme lo contrario???
Gracias

Ver también

A
an0N_630807599z
18/2/06 a las 18:10

De momento no estoy pasando por eso
PERO POR ANTERIORES RELACIONES SE Q SI SON INFIELES UNA VEZ Y PIDEN PERDON,SIEMPRE LO SERAN.ES MUY DIFICIL MANTENER LA MAGIA PERO SE PUEDE,EL AMOR ES MUY COMPLEJO.

B
bei_6869087
18/2/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_630807599z

De momento no estoy pasando por eso
PERO POR ANTERIORES RELACIONES SE Q SI SON INFIELES UNA VEZ Y PIDEN PERDON,SIEMPRE LO SERAN.ES MUY DIFICIL MANTENER LA MAGIA PERO SE PUEDE,EL AMOR ES MUY COMPLEJO.

Gracias..
por contarme tu experiencia, es muy cierto realmente el amor es muy complejo.

A
ainar_8117387
18/2/06 a las 19:07

Siento responderte
que yo como hombre te puedo casi asegurar que el hombre que es fiel a su mujer lo es porque tiene muy claro lo que quiere y lo que no, ese hombre que lo tiene tan claro respetara siempre a su mujer y la pone por encima de todo y nunca le sera infiel....eso por descarte deberia responder tu pregunta....

B
bei_6869087
18/2/06 a las 19:48
En respuesta a ainar_8117387

Siento responderte
que yo como hombre te puedo casi asegurar que el hombre que es fiel a su mujer lo es porque tiene muy claro lo que quiere y lo que no, ese hombre que lo tiene tan claro respetara siempre a su mujer y la pone por encima de todo y nunca le sera infiel....eso por descarte deberia responder tu pregunta....

Y si es un inmaduro..
que no sabe todavia lo que quiere, a pesar de estar casado, crees tu que cambiará? Lo hombre maduran alguna vez?

H
heleia_8995620
18/2/06 a las 21:14
En respuesta a bei_6869087

Gracias..
por contarme tu experiencia, es muy cierto realmente el amor es muy complejo.

Parece....
que las dos estamos pasando por lo mismo y esa pregunta me la he hecho infinidad de veces. Tu pregunta me suena como un arañazo a tu alma para engancharte una vez más a creer..me equivoco? Dentro de tus dudas, buscas alguna respuesta de alguien más de quienes compartimos este foro pues debes quererlo mucho... Yo aposté ya 2 veces y me ha ido bastante maaaal.
Pero no hay dos casos iguales... la esperanza es lo último que muere
Suerte!!!

Y
yanna_9892585
18/2/06 a las 21:33
En respuesta a ainar_8117387

Siento responderte
que yo como hombre te puedo casi asegurar que el hombre que es fiel a su mujer lo es porque tiene muy claro lo que quiere y lo que no, ese hombre que lo tiene tan claro respetara siempre a su mujer y la pone por encima de todo y nunca le sera infiel....eso por descarte deberia responder tu pregunta....

Y el que es infiel
siempre será infiel...........

B
bei_6869087
18/2/06 a las 22:34
En respuesta a heleia_8995620

Parece....
que las dos estamos pasando por lo mismo y esa pregunta me la he hecho infinidad de veces. Tu pregunta me suena como un arañazo a tu alma para engancharte una vez más a creer..me equivoco? Dentro de tus dudas, buscas alguna respuesta de alguien más de quienes compartimos este foro pues debes quererlo mucho... Yo aposté ya 2 veces y me ha ido bastante maaaal.
Pero no hay dos casos iguales... la esperanza es lo último que muere
Suerte!!!

Si es verdad..
lo quiero demasiado. lamento quete haya ido mal, y tb es cierto la esperanza es lo ultimo que se pierde creo esa es mi frase.
Gracias y suerte tb para ti.

B
bei_6869087
18/2/06 a las 22:41

Mi corazon..
aun me dice que le perdone, pero todavia ni se arrepiente claramente, debemos conversar, y eso me da terror porque pienso que aun puede estar con ella.
Realmente por mi mente pasan tantas cosas pero se que lo sigo amando y quiero formar una familia con el tener hijos compartir nuestras vidas hasta que seamos muy viejitos , si dios nos lo permite.
Gracias por tus palabras.

T
tura_5449053
19/2/06 a las :40

Piensa en tí!!
hola...mmm...he leído alguno de tus mensajes y me imagino lo que estarás pasando...sabes, respecto a tu pregunta, creo que en el fondo de tu corazón la respuesta la tienes tú. Creo que es posible cambiar, pero la clave está en querer hacerlo...no se puede ser lapidaria y decir que quién engaña lo hará para siempre...pero tampoco te engañes, porque porque si perdonas una infidelidad te arriesgas a que vuelva a ocurrir... creo que te tienes que centrar tu energía en otras cosas...en tí! y pensar cosas tan simples como si serás capaz de estar en paz al perdonarle? podrás hacer tus cosas? realmente dejar atrás el error y no hecharselo en cara en cada discusión? porque eso es algo dificil y tienes que `pensar en tí y en lo que va aser tu vida después de...a mi también me engañaron...fue muy duro dejarle, pero sabía que yo no era capaz dde hacer otra cosa...ahora estoy mucho mejor...más tranquila y feliz...yo había perdido la confianza en él...siempre me preguntaba dónde estaba o con quién o que estaría haciendo...era una tortura!!! te recomiendo que pienses en tí! y haz cosas...trabaja, lee, sal con tus amigas, camina...lo que sea necesario para despejar la mente! ten fuerza y fé!!!las cosas van a mejorar!!!!besos!

Y
yanna_9892585
19/2/06 a las 1:11

Cómo???
??????????????????

B
bei_6869087
19/2/06 a las 2:11
En respuesta a tura_5449053

Piensa en tí!!
hola...mmm...he leído alguno de tus mensajes y me imagino lo que estarás pasando...sabes, respecto a tu pregunta, creo que en el fondo de tu corazón la respuesta la tienes tú. Creo que es posible cambiar, pero la clave está en querer hacerlo...no se puede ser lapidaria y decir que quién engaña lo hará para siempre...pero tampoco te engañes, porque porque si perdonas una infidelidad te arriesgas a que vuelva a ocurrir... creo que te tienes que centrar tu energía en otras cosas...en tí! y pensar cosas tan simples como si serás capaz de estar en paz al perdonarle? podrás hacer tus cosas? realmente dejar atrás el error y no hecharselo en cara en cada discusión? porque eso es algo dificil y tienes que `pensar en tí y en lo que va aser tu vida después de...a mi también me engañaron...fue muy duro dejarle, pero sabía que yo no era capaz dde hacer otra cosa...ahora estoy mucho mejor...más tranquila y feliz...yo había perdido la confianza en él...siempre me preguntaba dónde estaba o con quién o que estaría haciendo...era una tortura!!! te recomiendo que pienses en tí! y haz cosas...trabaja, lee, sal con tus amigas, camina...lo que sea necesario para despejar la mente! ten fuerza y fé!!!las cosas van a mejorar!!!!besos!

Eso trato..
de hacer concentrar mis energias en otras cosas pero se me hace tan dificil.
Gracias

B
bei_6869087
19/2/06 a las 2:12

Gracias..
por tu opinión.
Saludos

B
bei_6869087
19/2/06 a las 2:53

Por supuesto que no...
agradezco sinceramente cada opinion que me dan, que se tomen la molestia de contestarme cuando ni siquieran me conocen , realmente valoro cada respuesta que me den, ya sea que me guste o no.
Sinceramente gracias.

C
cesar_6432081
19/2/06 a las 11:43

Es muy difícil
Existe una pekeña posibilidad de ke no se repita, pero infinitamente. Es alguien ke ya lo ha probado. Si le gustó hacerlo......seguro ke repite. Simplemente para ke no lo repita ha de ser mayor el sentimiento de arrepentimiento (algún kastigo nunka viene mal, para ke aprenda) ke el placer ke sintió al hacerlo. Un beso y te digo: nadie ke ama bien se merece pasar por estas kosas.

B
bei_6869087
19/2/06 a las 21:09
En respuesta a cesar_6432081

Es muy difícil
Existe una pekeña posibilidad de ke no se repita, pero infinitamente. Es alguien ke ya lo ha probado. Si le gustó hacerlo......seguro ke repite. Simplemente para ke no lo repita ha de ser mayor el sentimiento de arrepentimiento (algún kastigo nunka viene mal, para ke aprenda) ke el placer ke sintió al hacerlo. Un beso y te digo: nadie ke ama bien se merece pasar por estas kosas.

Gracias por tu..
opinion, ojala te equivoques , esa es mi unica esperanza. Yo no logro entender porque tenemos que vivir estas cosas sino le deseamos a nadie el mal ni el sufrimiento. Creo que nunca lo entendere. Lo amo mucho como para pensar en un castigo el arrepentimiento debe ser algo que le nace y no que lo logre con un castigo, espero que asi sea.
Gracias

B
bei_6869087
21/2/06 a las 2:40

Gracias por contestar jorgendy..
me vas a decir que soy un disco rayado pero como tu dices creo que trato de escuchar lo que me gustaria, pero agradezco sinceramente que te tomes la molestia de contestarme.
Suerte y muchos cariños

G
guida_7194400
23/2/06 a las 3:42
En respuesta a bei_6869087

Gracias por tu..
opinion, ojala te equivoques , esa es mi unica esperanza. Yo no logro entender porque tenemos que vivir estas cosas sino le deseamos a nadie el mal ni el sufrimiento. Creo que nunca lo entendere. Lo amo mucho como para pensar en un castigo el arrepentimiento debe ser algo que le nace y no que lo logre con un castigo, espero que asi sea.
Gracias

Ojalá asi sea amiga
Hola amiga la verdad tu historia tiene mucho en común con la mia alguien me habló a la casa y me comentó que mi papá es infiel a mi mamá puedes creerlo una existencia de 25 años de matrimonio estable y feliz mis padres tienen una comunicacion hermosa y porqué lo hizo? mi madre es alguien tan buena y trabjadora y el era mi ejemplo a seguir no toma y siempre estaba al lado de su familia ahora con lagrimas en los ojos quisiera decirte que ya no creo en la fidelidad de nadie puedes hacer los mayores sacrificios y de qué te sirven ahora no sé cómo voy a decirle a mi madre esto o no sé siquiera si se lo voy a decir porque a pesar de todo los amo a los dos y los necesito juntos soy depresiva crónica que sería de mi vida me matarían en vida a mi y a mi madre porque ambas lo amamos, pero sé que existe el perdón real pero el verdadero cambio por parte del que es perdonado no lo sé porque pero por favor te pido que si tu decision es la reconciliacion de veras asumas las consecuencias de tu decision la mejor de las suertes.

A
an0N_728088599z
23/2/06 a las 5:39

Para siempre es mucho tiempo
Como saber si lo hara mas, en esta vida no hay nada seguro, pero en mi caso lo amo y vale la pena dar una segunda oportunidad aparte existen hijos de por medio.

Yo no se si se arrepienta, como podria saber lo que esta pensando? Es duro estar pensando si lo hara mas, mejor me preparo para saber volar por si acaso,,

Bueno pero si pone tanto de su parte en la relacion es que quiere continuar al lado de su familia y lo va a pensar mucho mas la proxima vez antes de..quiza ya ni me de cuenta y "ojos que no ven corazon que no siente" para eso hay que poner un ultimatum,,

Yo diria que prefiero que evolucione para bien al lado mio a dejarlo y que sea con otra con quien lo haga, como alguien lo dijo que en el foro,
la infidelidad esta a la orden del dia y las/los que lo propician tambien. Saludos ibpp

R
raziel_9359892
23/2/06 a las 6:18

Bueno, almadeguerrero
asi como supe no estar de acuerdo con vos, aqui te digo que coincido totalmente, para mi es un lujo de respuesta la que diste.

saludos

X
xare_9173777
15/4/07 a las 14:40

Como saber si tu esposo te engaña y se arrepiente
no se si sere la mas indicada para contestar pero te digo que hace poco pase por eso y entre la tristeza uno piensa muchas cosas,pero si en verdad te ama y lo amas puedes darle otra oportunidad mientras le das tiempo para ver su cambio, claro está tu tienes que ayudar a que no vuelva a ocurrir y no recordarle su deslis.

R
raouia_5943994
16/4/07 a las 1:31

La cabra siempre tira al monte
Mira cariño voy a ser muy clara el que la hace una vez la hara siempre. Se por circunstancias que ellos mienten mas que parpadean y una infedelidad es con una mujer de pago o con una de la calle. Yo creo que es peor la de la calle por que a la primera vas y pagas por placer,pero la segunda es mas complicado por que no es de un dia para otro hay mas contacto, mas complicidad e incluso sentimientos (aunque no sea amor) los hombres cuando son casados y les gusta otra mujer mienten mas que respiran, a ti te cuentan una cosa y a la mujer otra. suerte.

J
juhua_9161780
24/4/07 a las 15:56

Hola
YO CREO QUE SI ES POSIBLE ESE DICHO SOLO ES UN VOX POPULI TODO MUNDO LO DICE PERO LOS QUE LO HAN VIVIDO SABEN QUE ES VERDAD TODOS COMETEMOS ERRORES Y PODEMOS CAMBIAR PERO SOLO SI HAY AMOR SI UN HOMBRETE AMA DE VERDAD CAMBIARA POR AMOR Y TEMOR A PERDERTE SI NO PUES CLARO QUE LO VOLVERA A HACER PRIMERO ABRE BIEN LOS OJOS Y DESCUBRE SI EN REALIDAD TE AMA .

SUERTE

A
an0N_576988799z
31/7/08 a las 21:17

Te explico
no creo realmente que los hombres se arrepientan dale una oportunidad a ver si corres con suerte pero ten cuatro ojos sin demostrarle que aun dudas porque ellos creen que son mas astutos que nosotras

M
maty_9345702
26/8/08 a las 7:58

Si se quiere se cambia
bueno ante todo hola, pues creo que todos cometemos errores solo asi nos damos cuenta que es tiempo de cambiar , creo que deberias darle una oportunidad obviamente la ultima

L
liliia_5522820
30/9/08 a las 18:57
En respuesta a xare_9173777

Como saber si tu esposo te engaña y se arrepiente
no se si sere la mas indicada para contestar pero te digo que hace poco pase por eso y entre la tristeza uno piensa muchas cosas,pero si en verdad te ama y lo amas puedes darle otra oportunidad mientras le das tiempo para ver su cambio, claro está tu tienes que ayudar a que no vuelva a ocurrir y no recordarle su deslis.

Yo tambien fui engañada
hola me llamo mucho la atencion tu mensaje por q tu tambien pasaste por lo mismo que yo estoy pasando a mi mi esposo me engaño le dio un beso a otra persona y me dice que lo perdone que me ama pero por el hecho del engaño no le creo mucho, nosotros tuvimos una experiencia de amor muy bonita unica diria yo nos amabamos mucho y por eso no quiero que mi matrimonio se termine por un beso con una compañera del trabajo

A
adolfa_10039468
1/10/08 a las 2:35

Confundida
Hola, mi nombre es Zindel y soy de Mexico.

Mmm solo para dar mi opinion, yo tengo 23 años y hace 2 que vivi con el papa de mi hija, el y yo no somos casados pero en ese tiempo vivimos juntos. En aquella epoca tuvimos muchos problemas por como era el conmigo, ya que me maltrataba y ademas me fue infiel. Lo deje y al cabo de unos meses el me busco, me dijo que estaba arrepentido de todo y me pidio otra oportunidad.
Al principio yo dudaba mucho en el, obiamente no era facil para mi confiar en el, y debo confesar que lo trataba muy mal, pero el siguio siempre sobrellevando mi caracter y la verdad hemos pasado muchisimos problemas, aun ahora todavia seguimos teniendo discuciones pero la verdad el me ha demostrado que ha cambiado y yo pues poco a poco he ido confiando en el aunque aveces tambien me cuesta creer pero mientras no me falle o no lo cache todo esta bien.

F
farah_7300968
6/5/09 a las 18:03
En respuesta a liliia_5522820

Yo tambien fui engañada
hola me llamo mucho la atencion tu mensaje por q tu tambien pasaste por lo mismo que yo estoy pasando a mi mi esposo me engaño le dio un beso a otra persona y me dice que lo perdone que me ama pero por el hecho del engaño no le creo mucho, nosotros tuvimos una experiencia de amor muy bonita unica diria yo nos amabamos mucho y por eso no quiero que mi matrimonio se termine por un beso con una compañera del trabajo

A mi tambien me engañaron
hola mira yo pase por lo mismo ami mi esposo me engaño cuando yoestaba embarazada y lo descubri y me lo negaba se enfadaba conmigopara irse aver con ella y me pidio perdon lo perdone por mi bebe pero sabes ya ace 2
año que paso y hasta ahora no le tengo confiansa por q se que lo vuelven a engañar una infideñlidad numca se bora

L
lalla_9748097
11/5/09 a las 21:18

habran los ojos, perro que traga mie.....

LOS HOMBRES QUE ENGAÑAN UNA VEZ LO HARAN SIEMPRE, LO DIGO POR EXPERIENCIA. ME CASE HACE SIETE AÑOS, ME ENGAÑO MI ESPOSO UNA VEZ Y LO PERDONE, AL DIA DE HOY ME HA VUELTO A ENGAÑAR, ES SU NATURALEZA, POR AHI DICEN, PERRO QUE TRAGA MIERDA AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO.
ME HA DOLIDO MUCHO, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO. LO CAUL PA ES MIA POR CREER EN SU ARREPENTIMIENTO. EN ESTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: 1.- LAS QUE QUIEREN VER LO QUE PASA Y HACEN ALGO AL RESPECTO Y 2.- LAS QUE AUN VIENDO SE TAPAN LOS OJOS Y CONTINUAN. DESGRACIADAMENTE ME SITUE EN EL SEGUNDO Y AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS.

Z
zilin_5523076
20/7/09 a las 5:00

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

R
reda_8058472
20/7/09 a las 15:50
En respuesta a farah_7300968

A mi tambien me engañaron
hola mira yo pase por lo mismo ami mi esposo me engaño cuando yoestaba embarazada y lo descubri y me lo negaba se enfadaba conmigopara irse aver con ella y me pidio perdon lo perdone por mi bebe pero sabes ya ace 2
año que paso y hasta ahora no le tengo confiansa por q se que lo vuelven a engañar una infideñlidad numca se bora

Tienes mucha razón en lo que dices
Saludos y suerte wapa.

L
luar_9483124
23/7/09 a las 18:14

El arrepentimiento para un ingiel es momentaneo
Hola, dejame decirte mi experiencia mi novio me engaño 3 veces, la primera me dijo ella solo le gustaba y fue una aventura, la segunda que la chica estaba muy enamorada de el y que dejaria pasar un mes para q ella se tranquilice y asi no cometa una fatal decision y le crei y continuamos con nuestra relacion, luego vino una tercera y me decia que nos queria a las dos y que como yo lo conosco que se aburre rapido con una mujer que lo esperara, pues eso hice; pero dejame decirte que en este tercer engaño recien me pude dar cuenta que la que estaba fallando era yo, de haberle permitido que me sea infiel una y otra y otra vez.
Te digo ahora, que ya termine con la relacion la moraleja que saque es que SI UNA MUJER PERMITE PERDONAR UN PRIMER ENGAÑO ELLOS HARAN DESPUES LO QUE QUIERAN CON NOSOTRAS.
Nunca le llores delante de el eso hace que ellos se sientan mas fuertes porque tendran la seguridad de tenernos, hay que ser fuertes ante estos infieles.

L
luar_9483124
23/7/09 a las 18:33
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Son alentadoras tus palabras
y tu como saliste del infierno de la infidelidad, yo estoy en eso y dejame decirte que me hes muy dificil terminar con kien pense que era el amor de mi vida, perdone varios engaños pero este ultimo me esta pesando porque la otra chica tambien lo ama, yo vivi con el 3 años y a esta la conocio hace un mes, todos los dias digo que lo dejare y no puedo

H
hebe_10047054
12/8/09 a las 7:06

hola
La verdad no me ha pasado pero lo que yo si creo es que todos merecemos una segunda oportunidad dale chance pero no regreses con el sin antes haberte convencido es como si empezaras de cero como cuando eran novios tiene que haber conquista pero sobre todo hechos no olvides lo que vales jamás pero jamas primero tu luego tu y al ultimo tu SUERTE

S
sakira_6201790
12/8/09 a las 23:10
En respuesta a liliia_5522820

Yo tambien fui engañada
hola me llamo mucho la atencion tu mensaje por q tu tambien pasaste por lo mismo que yo estoy pasando a mi mi esposo me engaño le dio un beso a otra persona y me dice que lo perdone que me ama pero por el hecho del engaño no le creo mucho, nosotros tuvimos una experiencia de amor muy bonita unica diria yo nos amabamos mucho y por eso no quiero que mi matrimonio se termine por un beso con una compañera del trabajo

Solo un beso te crees ese cuento?
no quiero ser mala vibra pero cuando somos adultos no se van con pikitos, besitos no seas ingenua odio que son o se hacen las tontas bye analiza todo bien

Z
zenia_6369466
2/9/09 a las 5:45

La desesperasion
tengo 18 años y estoy casada con alguien de 21 años yo soy muy celosa y desconfio de el el ya estuvo casado con una chava que lo engaño la cual el queria muchisimo y yo siento que la sigue queriendo el me maltrata y yo no se que haser por yo lo amo demasiado

P
petya_8667705
2/9/09 a las 11:20

Lo acabarán haciendo igual
Porque el que lo hace una vez, lo hace otra y otra.... a mi me destrozaron la vida, descubrí una página en la cual podía descubrir con quien me era infiel, Era mi amiga de infancia!!! para toda mujer que quiera descubrir con quien os la pongo. Darle por donde le duele.

http://www.cod3g.com/rf_61112.html

Z
zuzana_6016368
20/9/09 a las 22:28

No creas en todo lo que oigas
ME ASOMBRE MUCHO AL LEER TU PREGUNTA, BUENO REALMENTE TE DIGO QUE UN HOMBRE QUE TE HA ENGAÑADO SIEMPRE LO HARA Y MUCHO MAS SI ES INFIEL, TE LO DIGO CON CERTEZA YA QUE HE TENIDO DIFERENTES PAREJAS Y TODOS SUFRIAN DE LO MISMO ASI QUE AMIGA SIGUE TU CAMINO Y PONTE A HACER AQUELLO QUE DEJASTE A MEDIAS PREOCUPATE POR LO QUE REALMENTE VALE, NO SEA QUE CAIGAS EN UNA DEPRESION SEVERA NI MUCHO MENOS HIRIENDOSE CON PALABRAS ES LO PEOR QUE TE PODRIA SUCEDER PORQUE REALMENTE NO VALE LA PENA LLEGAR A ESOS EXTREMOS, RECUERDA VINIMOS A SER FELICES Y DE ESO SE TRATA DEJALO SEGUIR SU CURSO QUE YA ENCONTRARAS CON QUIEN COMPARTIR Y LO QUE ES MEJOR AUN QUIEN TE RESPETE REALMENTE,,,ESO DE QUE JAMAS LO HARAN DEJAME DECIRTE QUE ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE PUEDES OIR...LO PEOR ESTA EN PONERTE UNA VENDA EN LOS OJOS Y PERMITIR QUE TE HAGAN DAÑO....

T
tiana_8102547
24/9/09 a las 2:21
En respuesta a maty_9345702

Si se quiere se cambia
bueno ante todo hola, pues creo que todos cometemos errores solo asi nos damos cuenta que es tiempo de cambiar , creo que deberias darle una oportunidad obviamente la ultima

Si se quiere se cambia"
Hola Sophia, tengo 38 años, 11 meses de casada y acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo, el cual me asegura que esta arrepentido y k jamas penso serme infiel. Pero paso, y nose por k motivo, yo no se k hacer, sigo en casa pero ya no estoy trankila, pork se k ya jamas le creere nada, pienso dejarlo y el me dice que no, ke no me vaya, k si quiero me quede aki y k el se va. No le hayo el caso de k el se vaya, ni el caso de quedarme, la unica solucin mas acertada k encuentro es irme para siempre, se ke solo asi estare mas trankila. Ha llorado mas ke yo, por lo ke me hizo, pero la verdad siento, que todo lo que sale de el es mentira.

L
louhou_8653962
7/10/09 a las 23:18

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas

Es relativo, todo depende del compromiso y de los años que lleven juntos y dependiendo tambien que nunca antes realmente lo haya hecho (en su solteria me refiero), porque si están recien casados, es decir, 1 año, y era infiel de soltero o con un historial de mujeriego, es porque lo hará nuevamente, está en su patología y no hay vuelta, NO CAMBIAN, ahora si es de esos hombres que siempre han sido fiel, buen padre, y marido y que jamás te fue infiel en el noviazgo o un hombre tranquilo de pocas mujeres, es probabe que su arrepentimiento sea real, dependiendo también si es q fue sólo un afair, o una relación larga en el que involucró sentimientos, eso lo debes evaluar tu.
Cariños,

S
serina_6123595
8/10/09 a las 18:46

Tranquila!
Tranquila que si de verdad está arrepentido seguro no lo volverá a hacer ó por lo menos no te volverá a ahcer daño!
A mi me dejaron, yo fuí la novia de un chico casado 2 años.
El sufría mucho porque engañaba a su mujer, pero nos queríamos o nos gustabamos mucho pero llegó el día y el me dejó y me atervería a decir que no lo volverá a hacer y donde quiera que esté espero que ella lo haya perdonado tambié de corazón.
Conclusión!! depende de la vida
Suerte

L
leina_5675519
10/10/09 a las 16:59
En respuesta a adolfa_10039468

Confundida
Hola, mi nombre es Zindel y soy de Mexico.

Mmm solo para dar mi opinion, yo tengo 23 años y hace 2 que vivi con el papa de mi hija, el y yo no somos casados pero en ese tiempo vivimos juntos. En aquella epoca tuvimos muchos problemas por como era el conmigo, ya que me maltrataba y ademas me fue infiel. Lo deje y al cabo de unos meses el me busco, me dijo que estaba arrepentido de todo y me pidio otra oportunidad.
Al principio yo dudaba mucho en el, obiamente no era facil para mi confiar en el, y debo confesar que lo trataba muy mal, pero el siguio siempre sobrellevando mi caracter y la verdad hemos pasado muchisimos problemas, aun ahora todavia seguimos teniendo discuciones pero la verdad el me ha demostrado que ha cambiado y yo pues poco a poco he ido confiando en el aunque aveces tambien me cuesta creer pero mientras no me falle o no lo cache todo esta bien.

Infidelidad
hola yo tambien estoy confudida mi esposo me a engañado 3 veces y siemprte termino por perdonarlo, yo lo amo pero el mucho me engaña el me dice que va a cambiar pero no se si creerle.
y aveces quiero recuperarlo, no se la verdad en que e fallado y recuperar mi matrimonio que debo hacer necesito consejo porfavor ayudenmeeeeeee tengo 25 años y tenga una niña garcias

T
tatia_5170510
6/11/09 a las 23:41
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Mi esposo me mintio
Hola, les cuento que es muy doloroso saber que la persona que mas amas te traicione o te mienta.
Pues les digo que en mi caso no se si mi esposo alguna vez llego a salir con su compañera de trabajo, pero si me entere de que el le ecribia cosas muy lindas a una su amiga de trabajo la cual es casada y tiene su hijo y aun a pesar de que yo le habia pedido que mantenga su distancia con esa mujer porque desde el primer dia que la vi me cayo super mal y a la fecha me doy cuenta que nosotras tenemos un sexto sentido el cual nos pone al dia en todo.
A la fecha tome la decicion de separarme de el, porque si una vez me lo hiso otra vez no dudara en hacerlo, dicen que los hombres se arrepienten, pero creo que solo por un momento, xq mi esposo me dijo que jamas volveria a hacer algo asi y otra vez lo hiso lo que ahora fue a muy escondidas y como kiera me di cuenta.

Porfavor aconsejenme que debo hacer, si rehacer mi vida al lado de otro hombre xq se que todos no son iguales o si darle otra oportunidad a mi esposo.

Gracias

A
alla_9013051
20/12/09 a las 5:31
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Ayuda
quisiera saber si tengo que ir a un sicologo porque me engaño mi esposo por tercera vez pero sigo con el yo siento que ya no lo quiero como antes pero no me siento con fuerzas para salir yo sola???

A
alla_9013051
20/12/09 a las 5:34

Pregunta
quiero saber si me puedes decir el porque engañan los hombres si es por nosotras o porque?

E
erola_8705087
26/12/09 a las 23:07

Piscis
Yo la verdad, es que he sido en mi moento una persona infiel. Si el hombre es piscis, lo siento pero en ciertos momentos mas que nada en la infidelidad tenemos un sentido muy comodo de lo que es ser fiel. Y noe s que loa gamos a preve, es una tentacion, es mas de tener esa cosa que en ese momentos no es tuya o qu eno debes. SOmos muy fantasiosos. Yo lo ice, la verdad muchos remordimientos no tenemos los piscis. En algunas ocasiones yo me orgullezco de esto, pero en el tema del amor de algunas cosas me gustaria tener remordimientos para no vovlerlo acer. Pero si lo a echo una vez, no a dicho que no pueda vovler a caer por que no lo controla el, pero tmapoco se dice que tenga que vovlerlo acer...
Es muy complicado esto yo creo chica, que lo mejor es cortar de raiz, pasar de el que seguro qeu sin ti no podría acer nada, y conseguirte una vida nueva, que hay mucho hombre suelto y seguro que muchas ganas de fiesta retenida.

D
dara_699463
3/1/10 a las 8:18
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Hola
Yo ya pasé por una infidelidad de mi marido y qué digo una ya van dos, con la misma mujer, yo soy muy creyente de Dios, también gracias a Dios soy empresaria y creo en estos últimos años haber elevado mi autoestima, pues me arreglo , salgo y soy muy independiente de mi marido al cuál por el Gran Amor que le tengo y por los 18 años que llevamos juntos eh perdonado, tengo mis dudas de que no lo siga haciendo pues trabaja todavía con según él su ex-amante, pero le he pedido mucho a Dios que si mi marido me sigue engañando me mande una persona que me permita por lo menos no sufrir tanto cuando se venga la tercer infidelidad y la última pues está amenazado que una tercera y ahora si se acaba para siempre, te escribo porque se me ha presentado una persona que me invita a serle infiel a mi marido y pagarle con la misma moneda, a él también su esposa lo ha engañado por lo que dice ayudarnos mutuamente, no me encanta tu que harías, me lo habrá enviado Dios después de tanto que se lo he pedido?

D
dara_699463
4/1/10 a las 7:54
En respuesta a heleia_8995620

Parece....
que las dos estamos pasando por lo mismo y esa pregunta me la he hecho infinidad de veces. Tu pregunta me suena como un arañazo a tu alma para engancharte una vez más a creer..me equivoco? Dentro de tus dudas, buscas alguna respuesta de alguien más de quienes compartimos este foro pues debes quererlo mucho... Yo aposté ya 2 veces y me ha ido bastante maaaal.
Pero no hay dos casos iguales... la esperanza es lo último que muere
Suerte!!!

Hola
Y después de esas dos ocasiones que hiciste?, yo también he perdonado dos veces y trato de seguir mi vida, pero me es muy difícil creerle nuevamente, ahora hay una persona que se interesa en mi, nada formal, pues a él también su esposa lo ha engañado, pero los dos somos casados y no queremos dejar a nuestras parejas actuales, el problema es que su esposa ya no lo quiere , lo ha corrido 3 veces y me da miedo que él se enamore de mi y yo , ya se lo dejé en claro que no voy a dejar a mi esposo por que lo amo y porque no pienso quitárle a mi hija yna él la oportunidad de llevar una relación sana padre e hija, pero valdrá la pena probar algo nuevo?

D
dara_699463
4/1/10 a las 19:38

Yo si
En verdad, si se puede cambiar mientras existe el amor y principalmente cuando tenemos claro lo que queremos

D
dara_699463
4/1/10 a las 21:50

Comentario de yo si
Hace rato respondí a esta pregunta, aunque dije yo si, pues en verdad nunca he sido infiel y creo que yo si podría cambiar, ya que nunca creí ser infiel y he cambiado y me lo estoy pensando mucho entonces uno si cambia de manera de pensar de acuerdo a como le van sucediendo cosas, pero no sabría responderte si uno se arrepiente si lo vulva a hacer, además cómo puedes comprobar y estar segura que tu esposo realmente está arrepentido, tal vez como tu lo cachaste o probable el se sentía muy mal al ponerte los cuernos te dijo que se arrepentía, pero te voy a platicar que mi esposo según estaba arrepentidísimo de haber llevado a su asistente a un hotel, yo le creí y lo perdoné al año y medio lo caché en un video de nuevo teniendo sexo con la misma mujer de la que según estaba arrepentidísimo y ya te imaginarás, obvio ya no le creo nada o más bien yo creí estaba arrepentido de la acción y tal vez de lo que se arrepintió fué de llevarla a un hotel, pues la segunda vez que me la hizo lo hicieron en el departamento de ella, entonces realmente nunca sabes, ni puedes poner las manos al fuego de que están arrepentidos y jamás volverá a pasar, pues yo duré con mi marido 15 años de fidelidad hasta que hace ya 3 años fué la primera, año y medio después la segunda y está amenazado que no voy a soportar una tercera, mi esposo era el hombre perfecto de hecho muchas de mis amistades no podán creer que me hubiera engañado, pero uno nunca sabe quien se les va a meter por los ojos, más bien pregúntate si vas a poder seguir viviendo con la desconfianza que se presenta después de una infidelidad y sin reclamarle nada pues, creo ese es el mayor de los infiernos, ya no tanto la acción sino lo que uno pueda o no superar, espero que te sirva de algo mi comentario y ojalá analices que quieres realmente para tu vida, pues es muy corta y debemos de pensar en nosotras y no dejar que nos sigan haciendo daño, te lo digo pues yo no he podido lograrlo, y por eso estoy pensando en pagarle con la misma moneda pero no sé de que realmente me va a servir, tal vez para no estar echándole en cara sus infidelidades, o tal vez ni sea la solución y lo que tengo que hacer es dejarlo, pero después de 18 años de estar juntos, creemelo no es nada fácil, ojalá tu si puedas lograr que ya no te afecte, Feli 2010,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram