Foro / Pareja

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las :31
E
elaine_9482806
19/1/10 a las 15:58
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Hola
bueno este es mi primer contacto con ustedes quiero q sepas q ami me paso igual q avos en todo cuide mi familia pero no se q ise mal q mi marido igual me fue infiel,hoy nuevamente estoy tratando de recuperar mi relacion con el,pero la veses q pasa algo lo echo en cara y no se si esta bien o mal pero eso despue me da mucha angustia porq lo vivo reprochando por lo mismo,y no se q me aconsejan,aunq yo se q no lo estoy ayudando a q mejore si no q mas lo atormento por su error.por fabor quiero q me ayuden q ago yo deje todo por el mi familia, mi vida,mis estudio.y me abandone ami misma.ayudame a encontrar a nuestro dios por fabor q siento q lo tengo muy lejos y cuando estoy triste me encuentro muy sola.besos espero su ayuda

Ver también

M
mayca_682917
23/1/10 a las 10:20
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Enfrentando la infidelidad
Hola amigas: quiero compartir mi historia,hace unos meses conocí a alguien por internet, nos vimos personalmente y pronto empezó el romance, yo estaba fascinada,le encantaba bailar salsa, era alegre,divorciado, tenía un negocio propio,descomplicado y quería vivir conmigo, todo me lo creí. Muy pronto me llevó a conocer a su familia y todos contentos, soy una divorciada independiente,ordenada y sin problemas. Cuando él me conoció m e dijo te quiero como a una barbie, entonces empecé a hacer dieta, ejercicios,me compré todo un closet nuevo de ropa, cambié mi look,él había hecho el milagro de ponerme diferente, me llamaba todos los días, pasamos las fiestas de Navidad y año nuevo juntos.
Sin embargo mi yo interno me decía que estaba mal parqueada, realmente no bailaba tanto,me criticaba todo, no le gustaba besar, solo lo hacía en el acto sexual, era complicadísimo porque hacía una tormenta en un coco, el negocio no le alcanzaba ni para invitarme una hamburguesa, me celaba de todo el mundo y jamas me decía algo bonito, si acaso "que rica te ves", yo empecé a prestarle dinero para el carro, pues era tan viejo que se dañaba y por último me dijo que le ayudara a hacer un préstamo para su negocio, hasta quería que le preste dinero para poner internet en su blackberry, entonces me puse alerta,pero claro como mujer enamorada estaba deceidida a seguir hasta el final, al fin y al cabo él solo se la pasaba en casa chateando...pero con quien ? con las novias virtuales que tiene, justo hoy logré descubrirlo, además de mandarle msjes a su ex, que indignación¡¡¡¡¡¡¡ Así que lo terminé, él ya no me habló por teléfono y por el chat, solo me preguntó si ya no le iba a hacer el préstamo,claro era lo único que le interesaba, por supuesto lo negó todo, yo hasta le reevié los msjes que le había descubierto y me dijo loca, enferma , celosa, insegura. Pero bueno, conocerlo me dejó un aprendizaje, me veo mas linda, tengo una fé inmensa en Dios, justo yo le había pedido que si este hombre no era para mí que me mande una señal pues en pocos días yo debía firmar el préstamo en el banco y justo me enteré que me engañaba, que tristeza, pero tomé una decisión drástica y lo corté, siempre la intuición me decía algo no está bien, tenía sueños me sentía re mal y no erainseguridad era engaño.Lo extrañaré , estábamos muy unidos, sin embargo con un poco de tiempo y ayuda lograré asimilar la pérdida , no estoy dispuesta a que me pisoteen y se burlen de mí. El ha sido mujeriego y siempre buscará mas mujeres ., no sé si me quiso, pero le va a doler haberme perdido...aunque sea en el bolsillo

B
beate_9665716
19/3/10 a las 2:19

Mi esposo me engaña
mi esposo me engaño con mi hermana siempre le ha gustado ella pero no se porque yo no le he pueso fin a este situacion me da miedo quedarme sola ademas todavia lo amo, pero quisera que me acosnejaran que hago como poder decir las cosas que tienes por dentro de ti, como hacen las personas para olvidar ...se me hace imposible no he podido perdonarlo por mas que lo intente cada vez que hay una reuinon con mi familia siento que el la mira de otra manera por favor orientenme que hago muchas gracias por escucharme

A
aurica_7461891
19/3/10 a las 2:40

Jajajaja padme...
eso es genial, me encanto¡¡¡¡¡

S
sona_6497931
2/4/10 a las 20:37
En respuesta a beate_9665716

Mi esposo me engaña
mi esposo me engaño con mi hermana siempre le ha gustado ella pero no se porque yo no le he pueso fin a este situacion me da miedo quedarme sola ademas todavia lo amo, pero quisera que me acosnejaran que hago como poder decir las cosas que tienes por dentro de ti, como hacen las personas para olvidar ...se me hace imposible no he podido perdonarlo por mas que lo intente cada vez que hay una reuinon con mi familia siento que el la mira de otra manera por favor orientenme que hago muchas gracias por escucharme

Los hombres no c merecen nuestras lagrimas!!!!
hala yina!!! tu esposo no te ama ,las mujeres podemos dar vuelta el mundo si queremos ,pero tener una persona asi a tu lado,no te sirve de nada ,empeza avivir tu vida ,c feliz hace las cosas que siempre quisiste hacer y x alguna razon no pudiste !!! fuerza !!!!!!

S
sona_6497931
2/4/10 a las 21:08
En respuesta a dara_699463

Yo si
En verdad, si se puede cambiar mientras existe el amor y principalmente cuando tenemos claro lo que queremos

Que!!!!!
no!!!!! si te engaña nunca existio el amor!!!!

S
sona_6497931
2/4/10 a las 21:12

Ja ja!!!
no estoy totalmente de acuerdo con vos!!!

M
monike_5755284
3/4/10 a las 6:35

Respuesta
hola a mi me paso una situacion parecida despues de 21 años de estar juntos, parece muy arrepentido pero no se si va a volver a suceder, creo que una oportunidad no se le niega a nadie, pero es la primera y la ultima, ahora ya esta consiente, de lo que vivio y de lo que puede perder.... espero que te resulte mas facil que a mi perdonarlo. Buena suerte...

P
petria_7181929
4/4/10 a las 6:42

Pides historias bien

Me case hace 4 años en el año 2008 descubrí que mi esposo me engañaba, rogo y rogo además de negarlo y lo perdone, sinembargo hace un mes descubri que nuevamente me era infiel llevaba con una mujer casì el mismo tiempo que conmigo, con otra nose algunos meses y tenía cita con 3 mas de diferentes ciudades para comercelo, y con todas tenia sexo cibernetico, aunado a lo anterior dice morir por mi y quiere mas oportunidadesm que obvio no tendra, pero si decides perdonar suerte.

Adios

J
jema_5693004
28/7/10 a las 7:42
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Hola anab2009
En verdad que me encanto tu comentario, es el único comentario positivo que he visto hasta ahorita, eres muy fuerte y sabes que me diste ánimos, por que estoy en una situación parecida, mi novio me fue infiel, y creeme que enterarme fue algo muy traumante, me enteré y ni siquiera le reclamé, el me había pedido un tiempo (obvio para andar con la otra) pues le instalé un programa en la computadora y me dí cuenta que andaba detras de la otra y lo peor del caso es que le andaba rogando a la fulana, a mi me trato con la punta del pie, cualquier error que cometiera era lo peor por que me lo echaba en cara toda la vida, cuando me pidio el tiempo le rogue y le suplique que siguieramos juntos y el me dijo que no, me borro hasta del facebook, bueno en fin se porto como un patan, entonces fue cuando sospeche, y lo cache en la movida, la verdad ni le reclame ni le dije que me había enterado de su infidelidad, sólo le dije que se metiera su tiempo por donde mas le cupiera y que ya no quería saber nada de el en todo lo que me restaba de vida, el tipo se indigno y para colmo me grito que era una enferma, bueno el chiste es que estoy en terapia, me la paso leyendo libros uno de esos las zonas erróneas que dices tu y leí otro que se llama el triángulo del dolor que en verdad recomiendo (por que una relación así es un maldito infierno, y creanme chicas un tipo así jamas va a cambiar y tampoco las va a dejar, se alimentan de nuestro dolor y eso los hace sentirse fuertes, así que nos tenemos que armar de wevos y mandarlos por donde vinieron esa es la única solución, creanme nunca cambiarán), yo aparte de todo fuí víctima de maltrato psicológico, en verdad que esa relación fue muy traumante, lo peor es que el siempre me decía que me amaba, que yo era el amor de su vida y que nunca me iba a dejar, y 3 minutos después ya me estaba gritando que yo era una maldita ... que seguro me gustaban muchos hombres y muchas cosas mas que la verdad ya ni vale la pena mencionar por que son horribles. Yo la verdad hasta le tenía miedo pero no lo podía dejar, trate muchas veces pero justo cuando ya me sentía segura el aparecía otra vez y yo caía redondita, y como me decía que me amaba y me adoraba y qu enunca lo dudara pues yo le creía, hasta que me enteré de su infidelidad.
Tuve que cambiar mi numero de telefono, la cerradura de mi casa, le pedí a un amigo que me cambiara las contraseñas del facebook y msn por que la verdad no queria ningun contacto con el fulano, la verdad no ha sido nada facil, pero les puedo decir que ahora estoy tranquila, me siento segura y feliz y lo que es mejor vivo sin miedo y disfruto la vida, diganme, para que quieren a un hombre que las maltrate y las humille y aparte de todo les sea infieles, un hombre así nunca va a cambiar, por mas que te juren que te bajaran el cielo y las estrellas son puras mentiras eso nunca pasara, talvez te las bajen un dia o dos, pero en cuanto te van a salir esa luna y esas estrellas, creanme, no vale la pena tanto dolor y tanto sufrimiento por dos o tres dias de felicidad con un infiel.
Lo mas importante es amarnos a nosotras mismas, por que en el momento que perdonamos una infidelidad estamos pisoteandonos y humillandonos y además permientodo que nos lo vuelvan a hacer. Así que para mi lo mejor es crearme una vida propia para no tener que depender de ningun hombre, ser feliz por mi misma y no depender de nadíe, que aunque no lo he comprobado estoy segura que es la única forma de encontrar el amor verdadero, pero para eso tenemos que amarnos primero nosotras,

Besos

J
jema_5693004
28/7/10 a las 7:47
En respuesta a alla_9013051

Ayuda
quisiera saber si tengo que ir a un sicologo porque me engaño mi esposo por tercera vez pero sigo con el yo siento que ya no lo quiero como antes pero no me siento con fuerzas para salir yo sola???

Hola andreakarina
La verdad yo te recomendaría que fueras con un psicólogo, cuando ya no podemos solas lo mejor es buscar ayuda profesional, yo llevo como 2 meses con la psicologa y ya salí y ahora estoy muy feliz y me siento más segura de mi, ya antes escribí mi historia puedes leerla si gustas

saludos

J
jema_5693004
28/7/10 a las 7:51
En respuesta a tiana_8102547

Si se quiere se cambia"
Hola Sophia, tengo 38 años, 11 meses de casada y acabo de descubrir la infidelidad de mi esposo, el cual me asegura que esta arrepentido y k jamas penso serme infiel. Pero paso, y nose por k motivo, yo no se k hacer, sigo en casa pero ya no estoy trankila, pork se k ya jamas le creere nada, pienso dejarlo y el me dice que no, ke no me vaya, k si quiero me quede aki y k el se va. No le hayo el caso de k el se vaya, ni el caso de quedarme, la unica solucin mas acertada k encuentro es irme para siempre, se ke solo asi estare mas trankila. Ha llorado mas ke yo, por lo ke me hizo, pero la verdad siento, que todo lo que sale de el es mentira.

Hola mar7016
yo opino que lo mejor es que lo dejes, alguien que te miente una vez lo va a hacer, 2, 3, 4... todas las que puedan, creeme, después te arrepentiras

saludos

A
anica_6746797
16/8/10 a las 5:11
En respuesta a alla_9013051

Pregunta
quiero saber si me puedes decir el porque engañan los hombres si es por nosotras o porque?

No se que hacer ayudenme
hola soy heysell, tengo siete años de casado no tengo hijos y hace un año me di cuenta que mi esposo me engañaba, me di cuenta por su forma de tratarme , sus salidas y llmadas por cell en secreto, lo enfrente y lo nego hasta que lo segui y confirme con mis propios ojos, el se fue de la casa y al mes y medio volvio pero desde entonces mi vida hacido un infierno, el dice que dejo a la mujer por un tiempo no salia pero ya volvio a lo mismo a parte siento que me trata de la patada me humilla y no se por que realmente he dado todo por el si no tenemos hijos es por qeu el no puede tiene problemas y yo le he sido fiel , pero hace poco el me propuso el divorsio pero yo tengo miedo lo amo y no se por que pero decearia que alguien me diera un buen consejo gracias

A
ayse_5471299
6/9/10 a las 18:47

Un gran dolor en mi corazon
hola amiguita yo creo que los hombres no cambian porque yo dure con el que era mi marido 3 años de novia y casi 4 de matrimonio, yo soy muy trabajadora, luchista a mas no poder, me desvivia por el, ayudaba a la familia de el, siempre estaba en los momentos malos con el cuando su familia nunca se preocupo por el. y sabes como me pago engañandome, es increible porq el es muy serio y mucha gente me decia que lo cuidara mucho. Todo lo que el me pedia hacia por el, yo odio el futbool y por el lo acompañaba a jugar y estaba como aburrida por casi 2 horas viendo un partido que no me emocionaba en lo minimo pero yo siempre le di su lugar. Mi padre a veces me hablaba mal de el diciendo que era un conformista con su sueldo pero eso se lo perdonaba pero me pago acostandose con otra que ni me llega a los talones, una ramera. Pero ni modo me dolio mucho dejarlo pero SI UNO NO SE QUIERE NADIE TE VA A QUERER NI A RRESPETAR.

J
jomana_6152188
13/9/10 a las 6:41

Olvido o perdón??
Arrepentimiento fue lo que vi en los ojos de mi marido cuando descubri el engaño..hubo despues una etapa muy larga de enmendar el error..en mi corazón siempre ha existido desde entonces el dolor por el engaño..y tristemente..hubo perdón pero no hubo olvido..de mi parte..y además no he logrado dejar de restregarle su engaño..eso no es sano lo se..pero también se que no sería capaz de perdonarlo de nuevo..
mi corazón aún le ama..el amor es más fuerte..además hay dos hijos..por ellos todo..
y en respuesta a tu pregunta : si creo capaz al hombre de no cometer el mismo error dos veces..lo que te cuento me sucedió hace 14 años..

N
neil_5765604
14/9/10 a las 17:21

Todo puede ser
Es dificil que nadie de este foro te conteste a una pregunta así con la seguridad de que no va a volver a pasar, pero yo al menos sí sé de dos personas, hoy ya fallecidas que fueron infieles 1 vez uno y 2 veces otro. También te diré que eran otra época, y con eso no se si decirte que es peor o mejor. En cualquier caso, cada persona es un mundo y es imposible generalizar.

Cada persona es infiel a su pareja por distintos motivos. Unos lo van buscando y a otros se les presenta la ocasión. Unos se arrepienten y otros no. A unos les pillan sus parejas y a otros no. Unos dejan a sus amantes y otros dejan a sus parejas... supongo que como en todas estas opciones que te he dado, habrá quién no lo vuelva a hacer y quién repita una y otra vez.

R
rayda_7493809
23/9/10 a las 9:52

No todos los hombres son iguales!
ami me paso eso , y la verdad decidi dar una segunda oportunidad , teniendo en mente que yo tampoco soy una santa paloma !

creo que se vale dar una segunda oportunidad pero teniendo bien en claro CUALES SON TUS LIMITES , hasta donde estas dispuesta a aguantar !

en mi caso , puse las cartas sobre la mesa y desde ese dia no eh tenido problema alguno , ahora recuerda que al hombre , NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO ! como dice el dicho .

no te puedo dar el 100% de seguridad de que no lo ha hecho mas , pero si lo veo muchisimo mas comprometido y jamas eh visto actitudes extrañas como para dudar de el !
asi que , se vale confiar de nuevoo ,

saludoss

T
tamas_9009567
26/9/10 a las 6:44

Veamos...
Es un foro muuy viejo, pero interesante.. Yo me considero de esos que eran fieles... que se enamoraban... hasta que la desilusion, enojos... y falta de cariño... me cambiaron y me brillo la vida por otro lado fuera del matrimo. Termino y quede muy dolido y no me gustaria sufrir o hacer sufrir a alguien mas de nuevo.... pero...
eh ahi un punto importante... el que quiere ser infiel lo vuelve a hacer... el que no busca una solucion a el problema base, aunque sea seleccionar uno de dos males...

yo no se si lo volveria a hacer... o repare el problema... solo se que no me gustaria.

K
kaori_9412675
28/9/10 a las 20:09

Creo que si
De acuerdo en que no hay que generalizar... pero por experiencia propia y porque he visto mucho este caso te podria decir que siempre vuelve a pasar... Por lo general la primera vez es mas dificil que la segunda, si lo hizo una vez ya perdio el miedo la segunda vez le sera mas facil y la experiencia hace el maestro.. sera mas dificil para ti saber si lo esta haciendo o no... no creo de verdad que no lo vuelva a hacer...

L
larisa_5931767
15/2/14 a las 3:52
En respuesta a zilin_5523076

Una mujer más!!!
Hola Chicas:
MIs más profundos respetos para las mujeres que viven una infidelidad y se mantienen en la lucha de tratar de encontrar el camino para sus matrimonios, no es mi caso, mi caso es muy doloroso, empezó para mi el año pasado, al enterarme que mi esposo con 10 años de matrimonio me engañó, pero el me decía loca...y después nada de locura hubo en mi, o lo que intuí...él me engañó, apesar que yo lo atendí en todo...en todo.siempre...nunca descuidé nada, siempre bien arreglada, etc....pero lamentablemente no intuí nada...siempre uno aveces asume las culpas del que esposo no cumpla en la casa...en algo estaré fallando me decía constantenmente y mas era mis luchas por hacer las coas mejor, hasta que me enteré que había otra mujer el año pasado, inicialmente al enterarme, fue horrible, me dio crisis de pánico, me desmayé del horror, de nervios, de todo,...es horrible!! no quisiera ni recordar la desesperación...pero saben...busqué ayuda divina..yo me encontraba muy alejada de dios...me refugié en él, empecé a recobrar mi autoestima leyendo libros de autoayuda, el amor está dentro de ti, es uno de ellos leánlo, tus zonas erroneas, otro libro, y otra obra hermosa, LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO....chicas leánlo me cambió la vida...y ahora estoy luchando por mi vida, he puesto mi propia emprea, luchando por mis sueños, no dependan del hombre que aman, ese es el mejor consejo que les puedo dar, surgan por ustedes mismas y luchen por alcanzar sus sueñños, todas podemos, todas!!!, yo tengo una consultora de recursos humanos, mi vocación de toda la vida ayudo atodo el mundo a lograr sus sueños, todas podemos, haganlo, todas podemos....nos enriquece el alma, valernos por nosotras mismas, y nos devuelve la autoestima y la dignidad perdida despu+es de un engaño, les deseo lo mejor a todas, las que quieran escribirme o llamarme haganlo con total libertad, suerte para todas, y un consejo especial e importante, el señor las está esperando para poder ayudarlas en todo lo que necesiten, solo búsquenlo!!!!! Cariños sinceros para todas, y fuerzas para todaaslas que estén mal, em,piezen a trabajar en ustedes mismas, arréglense, busquen ayuda divina, levanten su autoestima, que es lo que mas se nos daña con las infidelidades de nuestras parejas y búsquen a dios....él nunca las va a abandonar!!!!

Ana tus palabras me alientan
Pero en mi situacion no se si haria lo mismo o si seria lo correcto. Hace 6 años q estoy de novia y 2 conviviendo. Hace 1 año y medio supuestamente mi novio conocio a la supuesta novia de un amigo y se hicieron amigos, pero yo no sabia nada. Mi novio y yo vivimos en una ciudad muy lejos a 2500km de donde viven su amigo y la novia. Todos los años en vacaciones vamos para alla por 1 mes a pasar las fiestas con la familia y este año el se junto con ellos 2 comenzaron a hacerse muy amigos con esta chica. Llamenlo intuicion, sexto sentido, lo q sea, pero es la unica amiga q me daba mal espina y note q le mandaba mensajes. Volvimos a nuestra ciudad y seguian llegando mensajes hasta q me di cuenta q la chica me vigilaba de cerca en facebook, mas alla de ver fotos de ellos juntos con y sin su amigo en sus salidas cuando estuvimos alla y comentarios de el hacia ella como q estaba muy linda etc. Le empece a revisar el celular, vi q le mandaba mensajes todo el tiempo y descubri uno q decia Hola Bebota te extraño mientras estaba conmigo ese dia Vi q ella me tiraba palos en facebook riendose de mi como q era la novia celosa, burlandose y agrediendome. Un dia junte coraje y le conte todo y le mostre las fotos de todo, de los mensajes de su celular, de los comentarios de ella en facebook Estaba destruida y el me dijo q era una boberia de ellos q era para darle celos a su amigo, q no pasaba nada y q le iba a decir q no me moleste mas y a cortarle el dialogo, todo. Supuestamente hablaron y ella le prometio q se alejaria.Pasaron 2 semanas, yo veia q ella se hacia la amiga de sus hermanas por facebook tratando de conquistar a su familia a su favor. Y hoy, a las 12:15 cuando comenzo San Valentin, el vino a darme un beso, a saludarme x el dia de los enamorados y se fue a cocinar. Yo me fui al baño y el se habia dejado su celular ahí, se dio cuenta tarde porq yo ya estaba encerrada ahí leyendo todo Me llamo la atencion q tenia una llamada a las 12:07 y vi q decia Manuel. Inmediatamente me di cuenta q el la habia llamado para saludarla por san valentin, vi el numero y era el de ella. Mi novio le habia cambiado el nombre para q yo piense q era otro. Tenia registro de un monton de llamadas y mensajes de ese dia y otros. Entonces sali hecha una furia. Hablamos mucho tiempo de por que el me habia mentido de q le iba a cortar y se seguian mandando mensajes todo el tiempo. El insistia q era una gastada para su amigo porq ella lo queria poner celoso, y q ella le habia dicho q yo era una loca exagerada, q nada q ver lo q yo decia, y q el era un gobernado pollerudo. Segun el eso le hirio su orgullo de hombre y para no quedar como un tonto gobernado y no hacer el ridiculo por mis conjeturas, ellos siguieron comunicandose, total yo era una exagerada. Mientras nos estabamos calmando y yo empezando a ceder le llego un mensaje y yo le agarre rapido el celular, no tuvo tiempo de quitarmelo y yo lei: feliz dia de los enamorados mi amor! Ni la distancia ni nada nos va a separar. Ahí se termino todo para mi. El insistia q era un juego de celos para su amigo, pero ya paso 1 mes de ese juego y ya no le creo nada. Ahora estoy sentada sola en San Valentin tomando un cafe en una estacion de servicios pensando que hacer. No creo poder olvidar ni perdonar. El esta arrepentido, pero yo ya no puedo confiar. Siento q me terminaron de destruir la vida. Para colmo tengo solo 12 dolares para terminar el mes, deudas de mucho dinero en tarjetas de credito y la cuota del auto q compre el año pasado, y si yo lo dejo tengo q irme si o si de esta ciudad y renunciar mi trabajo cuanto antes para irme a vivir con mi familia. El pasaje podria comprarlo con tarjeta pero no tendria como sobrevivir alla sin trabajo y con tantas deudas. Tendria q vender todo lo q tengo en mi casa xq no tengo para pagar una mudanza x tantos kilometros tan cara. Es muy complicado. No puedo seguir viviendo sola aqui, no tengo amigos ni familia, el era todo lo q yo tenia. Es un lugar muy chico asi q lo veria todo el tiempo. Si lo dejo tengo q irme si o si y volver con mi familia. No se si perdonarlo, no se si creerle, no se si podria sobrevivir sola en el estado en q estoy, no puedo hacerme empresaria ni nada porq ni dinero tengo. Podrías aconsejarme q opinas de lo q te cuento? Crees q el miente o q merece otra oportunidad?

J
jabran_5182822
3/4/15 a las 21:23

El cambio es posible
Engañé a mi pareja por alguien que no le llegaba ni a los talones. Lo hice por despecho, ya que ella hacia 6 meses que no me tocaba ni un pelo. Apenas lo hice, me arrepentí. Pero lo hecho, hecho estaba. Rogué que no se enterara, y se entero revisando mi celular mientras yo, cansado del trabajo, dormía...
Ahora ella me dejo, y estoy al borde de la muerte. No encuentro motivos para vivir si no es por ella, y para ella. Mi vida no es vida, y soy tan cobarde que ni siquiera puedo ser un completo suicida. Todas las noches lloro, todas las tardes lloro, y todas mis mañanas ruego despertarme de la pesadilla en la que vivo. Como hubiera deseado mantener mi pene en su lugar esa noche... como pude haber sido tan necio, egoísta e imbécil... Ella no quiere volver conmigo, y yo pienso en dejar este mundo. Todos merecemos una oportunidad, pienso yo. Fue mi único amor, ya que, si vuelvo el tiempo atrás, y recuerdo mis relaciones anteriores, nunca había sentido lo que siento por ella... ¿por qué hice lo que hice? no lo se... ni siquiera me atraía.
Hoy mi ex no quiere saber nada conmigo, y yo me mantengo en pie solamente porque pienso en mi madre, que ya tuvo que encontrarse con el cuerpo sin vida de su madre (mi abuela), y seria un golpe terrible que suceda lo mismo con su hijo... pero no tengo motivos para seguir. Mis supuestos amigos aparecen todos ahora, cuando manifiesto mis intenciones de terminar con todo... pero antes, nunca estuvieron ahí, nunca me brindaron su apoyo en nada.
Es tan terrible el dolor que siento, que siento que debo canalizarlo físicamente, y mientras tanto practico para cuando tenga el coraje de cortarme la vida de un solo tirón.
Mujeres, si su pareja manifiesta un arrepentimiento REAL, denle una chance. No quiero que nadie sufra lo que yo estoy pasando ahora. Sólo la Fortuna podrá juzgarme.

A
akoala_eff1d2z
15/4/15 a las 6:54

Depende
Creo yo que depende de las circunstancias, si lo hizo por que quiso yo no lo perdonaria!

H
hajra_8611701
19/4/15 a las 23:31

Casi seguro
Por experiencia propia, te digo q si lo vuelven hacer , la primera vez q me fue infiel me vino llorando, arrastrándose y diciéndome que fue algo sexual y que no tenia sentimientos hacia esa persona..y yo lo cree y lo perdone..ahh pasado ya 4 años de esto y yo pensaba q todo estaba bien asta q recibo una llamada de tlf de la tía con la me engaño la otra vez , diciéndome dónde estaba su novio..imagínate como me quede después de 14 años juntos.....yo años aprendí la lección..

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 1:15

Las infidelidades no se perdona jamas asi cambien!
Nunca se perdona eso! Es no quererse a uno mismo! Que aprendan de sus errores pero con tigo no este nunca mas. Merces otra persona que en verdad te ame!

S
smara_8068904
27/4/15 a las 16:58

Depende
Depende de cada persona, hay mujeres que son capaces de perdonar. Yo creo que se puede perdonar que te haya sido infiel, pero la relación no puede volver a ser la misma. Es algo que tu cabeza seguirá dando vueltas, por mas que no lo vuelva a hacer. No podrás confiar 100% en tu pareja como antes. Espero haberte podido ayudar.

A
an0N_653248299z
28/4/15 a las 17:15

Yo
mira yo lo he perdonado, y si calro, siempre queda esa duda, pero si lo perdonas confia en la otra persona, si no no lo hagas. yo creo que hay personas que si se dan cuenta del daño que han causado y que no lo vuelven ha hacer nunca mas, de verdad que lo pienso

A
an0N_653248299z
28/4/15 a las 17:17
En respuesta a eukene_6046826

Las infidelidades no se perdona jamas asi cambien!
Nunca se perdona eso! Es no quererse a uno mismo! Que aprendan de sus errores pero con tigo no este nunca mas. Merces otra persona que en verdad te ame!

Porque???
porque nuca deves perdonarlo?? yo lo hice y para nada me arrepiento

A
aquokka_935beaz
11/10/16 a las :31
En respuesta a bei_6869087

Que piensan amigas, alguien ha vivdo algo asi que realmente se arrepintio y cambio para siempre.
Me gustaria que me contara sus experiencias, aunque de lo que he leido se que muchas piensan que si lo hace una vez lo hara siempre.
Alguien podria decirme lo contrario???
Gracias

Hola, yo soy hombre y quiero participar en tu inquietud, espero no molestar a nadie y mucho menos a ti.
Bueno yo engañé a mi esosa, tenemos o teníamos no se 10 años de estar juntos, tenemos un hermoso hijo de 5 años y los defraudé.
Lo peor de todo esto es que los primeros perjudicados son los hijos y obviamete dañas inmensamente a tu pareja.
Yo la engañé, y ella cuando me hizo el reclamo se fue de la casa y apoyada por sus papás se llevó sus cosas y ahí vive con ellos, el niño no se quiere ir con ella y lo tengo yo y en las tardes está con ella.
Lo lametable mas aún para mi, es que en su casa se meten mucho y nadie quiere que regrese ami lado, te digo lo lamentable para mi.
En fin lo hecho hecho está y nada ni nadie lo podremos cambiar jamás.
Me arrepiento, la dañé, la defraudé, la lastimé.
Le quité sus sueños, sus anhelos, sus pasiones.
Borré de ella la confianza, el amor, la alegría, las ganas de estar a mi lado.
No puedo cabiar las cosas me arrepiento, pero en verdad la entiendo, entiendo exácamente lo que ella siente y lo que dejó de sentir por mi, entiendo que ahora en lugar de amor exista resentimiento y ta vez odio, la entiendo.
Me encantaría regresara a mi lado y ser fellces siempre pero lo hecho, hecho está.
Ojalá tu puedas arreglar tu situación y poder y saber sobrellevar todo para ser felices o tratar de hacerlo, saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir