Foro / Pareja

Mi esposo me engaño con alguien mayor que yo.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 10:48
L
laiba_18847922
7/12/19 a las 7:52

Soy una chica de menos de 20 años de edad, mi esposo con casi 26 años. Hace ya 3 meses me di cuenta de que mi esposo me engañaba con una señora de su trabajo. Este persona tiene ya los 30 años. Es separada y con hijos. 
Aun no entiendo, que es lo que vio en ella. El está echo a la idea de tener dos mujeres, por supuesto que yo no acepte su deseo y decidí dejarlo. Todo esto a sucedido en el transcurso de mi embarazo y aún que aún no nace mi bebé, no puedo entender como prefirió seguir con ella, que estar con su hijo. 
La verdad, quisiera saber, por que me engaño con alguien mas grande que yo. Es acaso la experiencia? Por que sinceramente, no soy la única que piensa que no tiene nada que le atribuya a su fisico.  A alguien le ha pasado lo mismo, o algo parecido, y si fue asi, quisiera que me compartieran cuál fue su reacción y su solución.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
7/12/19 a las 8:04

soluciones: dedicate a tu bebe,es lo unico que debe interesarte nada mas..estar bien fisicamente y mentalmente para la llegada de tu hijo...

tu marido o como se le pueda llamar a ese tipo,lo mejor que puede hacer es no joderte mas la vida..hazte una simple pregunta mereces vivir on con tipo como ese,que prefirio una mujer que a ti y a tu bebe? y ahi encontraras la respuesta a tu pregunta.

B
belen_18817015
7/12/19 a las 8:04
Mejor respuesta

soluciones: dedicate a tu bebe,es lo unico que debe interesarte nada mas..estar bien fisicamente y mentalmente para la llegada de tu hijo...

tu marido o como se le pueda llamar a ese tipo,lo mejor que puede hacer es no joderte mas la vida..hazte una simple pregunta mereces vivir on con tipo como ese,que prefirio una mujer que a ti y a tu bebe? y ahi encontraras la respuesta a tu pregunta.

Y
yaqin_13666994
7/12/19 a las 8:18
Mejor respuesta

huye chica huye.

N
nill
7/12/19 a las 8:20

Tu esposo pasa mucho tiempo con ella en el trabajo y eso es todos los días. Ella tendrá cualidades, al igual que un fisico que también, y si ella se lo ha propuesto, te puede ser infiel, como asi ha sido.Y que ella sea unos años mayor que tu, no es impedimento para que a tu esposo le guste tanto que no dude en traicionarte. 
No has hecho bien en embarazarte tan pronto.
La solución, dices.? Una de ellas sería que tu esposo la dejara te pidiera perdón y se buscara otro trabajo en otra empresa.

O que tu pusieras fin a esa situación. 

S
sarahy_18301291
7/12/19 a las 8:34
En respuesta a laiba_18847922

Soy una chica de menos de 20 años de edad, mi esposo con casi 26 años. Hace ya 3 meses me di cuenta de que mi esposo me engañaba con una señora de su trabajo. Este persona tiene ya los 30 años. Es separada y con hijos. 
Aun no entiendo, que es lo que vio en ella. El está echo a la idea de tener dos mujeres, por supuesto que yo no acepte su deseo y decidí dejarlo. Todo esto a sucedido en el transcurso de mi embarazo y aún que aún no nace mi bebé, no puedo entender como prefirió seguir con ella, que estar con su hijo. 
La verdad, quisiera saber, por que me engaño con alguien mas grande que yo. Es acaso la experiencia? Por que sinceramente, no soy la única que piensa que no tiene nada que le atribuya a su fisico.  A alguien le ha pasado lo mismo, o algo parecido, y si fue asi, quisiera que me compartieran cuál fue su reacción y su solución.

Entiendo tu tristeza pero que te bases y te obsesiones porque ella es mayor que tú me parece de alguien muy inmaduro. 

Ser joven no es un don divino. Sácate de la cabeza esas ideas anticuadas y absurdas.

Tu marido te engañó con ella no porque sea mayor que tú, sino porque es un cínico mentiroso al que le importas menos que una piedra.

concentrate en ser madre y deja atrás eso. 

L
laiba_18847922
7/12/19 a las 8:38
En respuesta a nill

Tu esposo pasa mucho tiempo con ella en el trabajo y eso es todos los días. Ella tendrá cualidades, al igual que un fisico que también, y si ella se lo ha propuesto, te puede ser infiel, como asi ha sido.Y que ella sea unos años mayor que tu, no es impedimento para que a tu esposo le guste tanto que no dude en traicionarte. 
No has hecho bien en embarazarte tan pronto.
La solución, dices.? Una de ellas sería que tu esposo la dejara te pidiera perdón y se buscara otro trabajo en otra empresa.

O que tu pusieras fin a esa situación. 

Así es, mi esposo está la mayor parte del tiempo en su trabajo, ya había andado con ella antes y yo lo noté, le dije que la dejara y lo hizo, pero no duró ni un mes cuando regreso con ella, el me dijo que el fue quien la busco. Me entere de mi embarazo casi unas semanas después de saber que me engañaba. Ahora, le pedí que dejara su trabajo y no quiso hacerlo. Así que decidí agarrar mis cosas eh irme. Pero ahora me busca para que regrese, pero insinúa que quiere estar con las dos. No quiere dejarla a ella. Y por ella lo único que se, es que ya a echo esto muchas veces antes con los mismos hombres del trabajo, pero ella dice ser una mujer buena. Creo que sí juego como todo tendrá un final, cuando ella se aburra de el probablemente lo deje y si es así. Se dará cuenta. Lo peor es que yo le ofrecí un hogar y una familia, cuando el no tenía ni dónde vivir, pasaba todo el tiempo durmiendo en lugares diferentes, a veces en las bancas de la calle y el bodegas. Se que nada bueno le espera. Pero estaría mal si regreso solo por mi hijo.

B
belen_18817015
7/12/19 a las 8:41
En respuesta a laiba_18847922

Así es, mi esposo está la mayor parte del tiempo en su trabajo, ya había andado con ella antes y yo lo noté, le dije que la dejara y lo hizo, pero no duró ni un mes cuando regreso con ella, el me dijo que el fue quien la busco. Me entere de mi embarazo casi unas semanas después de saber que me engañaba. Ahora, le pedí que dejara su trabajo y no quiso hacerlo. Así que decidí agarrar mis cosas eh irme. Pero ahora me busca para que regrese, pero insinúa que quiere estar con las dos. No quiere dejarla a ella. Y por ella lo único que se, es que ya a echo esto muchas veces antes con los mismos hombres del trabajo, pero ella dice ser una mujer buena. Creo que sí juego como todo tendrá un final, cuando ella se aburra de el probablemente lo deje y si es así. Se dará cuenta. Lo peor es que yo le ofrecí un hogar y una familia, cuando el no tenía ni dónde vivir, pasaba todo el tiempo durmiendo en lugares diferentes, a veces en las bancas de la calle y el bodegas. Se que nada bueno le espera. Pero estaría mal si regreso solo por mi hijo.

quierete un poco,ten diginidad y amor propio..

L
laiba_18847922
7/12/19 a las 8:52
En respuesta a belen_18817015

quierete un poco,ten diginidad y amor propio..

Y si dejo todo esto y asumo que es mejor dejarlo. El no quiere que yo ande con alguien más, que nadie me toque. Y que aún que lo deje, quiere que siga siendo solo de el. Conocí a un chico antes de conocer a mi esposo ya son casi 9 años de tratarlo tanto que se a vuelto casi de la familia, me ha pretendido desde antes de que me casará, siempre con la intención de querer algo formal, ahora que sabe que estoy separada y con la espera de un bebé, quiere ayudarme en todos los gastos necesarios sin limitarme, quiere aceptar al bebé cómo si fuera su hijo, el no está en el mismo país que yo. Se encuentra en E.U por lo que le es fácil facilitarme el dinero necesario, sin embargo, no quiero abusar de su intención y de su trabajo. No sé si sea buena idea darle oportunidad a alguien que desde antes me ha pretendido y que quiere estar con mi bebé o estar soltera y con mi bebé. 

D
devi_18742864
7/12/19 a las 10:17
En respuesta a laiba_18847922

Así es, mi esposo está la mayor parte del tiempo en su trabajo, ya había andado con ella antes y yo lo noté, le dije que la dejara y lo hizo, pero no duró ni un mes cuando regreso con ella, el me dijo que el fue quien la busco. Me entere de mi embarazo casi unas semanas después de saber que me engañaba. Ahora, le pedí que dejara su trabajo y no quiso hacerlo. Así que decidí agarrar mis cosas eh irme. Pero ahora me busca para que regrese, pero insinúa que quiere estar con las dos. No quiere dejarla a ella. Y por ella lo único que se, es que ya a echo esto muchas veces antes con los mismos hombres del trabajo, pero ella dice ser una mujer buena. Creo que sí juego como todo tendrá un final, cuando ella se aburra de el probablemente lo deje y si es así. Se dará cuenta. Lo peor es que yo le ofrecí un hogar y una familia, cuando el no tenía ni dónde vivir, pasaba todo el tiempo durmiendo en lugares diferentes, a veces en las bancas de la calle y el bodegas. Se que nada bueno le espera. Pero estaría mal si regreso solo por mi hijo.



Entiendo que estes enamorada, sensible , entiendo que eres muy joven, y estas rota de dolor...pero ahora vas a ser madre, ya no cabe comportarse como una niña, ya no puedes pensar en lo que tu quieres sino en lo que le conviene a tu hijo, ya no puedes ser irresponsable y egoista...debes madurar y ver las cosas en perspectiva.
Si no puedes tu sola, apoyate en tu familia y amigos, porque las cosas vistas desde fuera se ven mas claras y ellos te daran la fuerza, el empuje, el apoyo que ahora necesitas.

Sé muy bien que es mas facil decirlo que hacerlo, pero ya no queda otra...no hay vuelta atras...solo debes mirar hacia adelante.

N
nill
7/12/19 a las 10:48
En respuesta a laiba_18847922

Así es, mi esposo está la mayor parte del tiempo en su trabajo, ya había andado con ella antes y yo lo noté, le dije que la dejara y lo hizo, pero no duró ni un mes cuando regreso con ella, el me dijo que el fue quien la busco. Me entere de mi embarazo casi unas semanas después de saber que me engañaba. Ahora, le pedí que dejara su trabajo y no quiso hacerlo. Así que decidí agarrar mis cosas eh irme. Pero ahora me busca para que regrese, pero insinúa que quiere estar con las dos. No quiere dejarla a ella. Y por ella lo único que se, es que ya a echo esto muchas veces antes con los mismos hombres del trabajo, pero ella dice ser una mujer buena. Creo que sí juego como todo tendrá un final, cuando ella se aburra de el probablemente lo deje y si es así. Se dará cuenta. Lo peor es que yo le ofrecí un hogar y una familia, cuando el no tenía ni dónde vivir, pasaba todo el tiempo durmiendo en lugares diferentes, a veces en las bancas de la calle y el bodegas. Se que nada bueno le espera. Pero estaría mal si regreso solo por mi hijo.

Lo que haya hecho ella con su vida , a ti no debe importarte, y si se ha liado con todos los hombres de esa empresa será porque tiene ese gancho para los hombres.
Si tu esposo la ha buscado y no quiere dejarla , y quiere estar con las dos , eres tú la que tienes que decidir si quieres ser compartida con otra o le echas de tu vida.

Y si como dices , esa casa es tuya , has hecho mal en irte , ya que es el , el cerdo que tiene que irse.

Pero , ¿porqué endiosais a los hombres.? Y más a los que menos valen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir