Foro / Pareja

Si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :55
A
anjana_6192091
3/6/08 a las 7:57

Cuando lei esa frase pense que contenia una grna verdad.

Muchas veces nos quejamos de que algo nos va mal o de que siempre nos sale todo mal.

Y la forma de solucionarlo seria actuar de distinta manera porque con eso provocariamos distintos comportamioentos en los demas

Trato de hacerlo pero me doy cuenta de que no es nada facil porque al final estas actuando en contra de lo que tu inercia y costumbre te lleva a hacer.

Ahora estoy en una de esas situaciones en las que veo que como siempre no voy a conseguir lo que quiero y trato de ver que podria cambiar en lo que seria mi forma habitual de actuar pero no es facil.

No lo se

Buen dia a todos!

Ver también

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 9:50

Pero dame mas datos
la verdad q no creo mucho en ese tipo de libros pero mirare a ver

Gracias

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 10:50

Vivir es un arte
je je, es verdad y a veces se practica mejor y otras peor

y ademas se aprende sobre la marcha, no hay manuales

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 10:52

No creo q sea cuestion de esencia
si no mas bien de miedos e incertidumbres

Hablo un poco en general, para debatir, por suerte o por desgracia me encuentro en un momento un poco "aburrido" de la vida y no tengo muchas alegrias pero tampoco muchos miedos e incertidumbres

Gracias

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 10:54
En respuesta a anjana_6192091

No creo q sea cuestion de esencia
si no mas bien de miedos e incertidumbres

Hablo un poco en general, para debatir, por suerte o por desgracia me encuentro en un momento un poco "aburrido" de la vida y no tengo muchas alegrias pero tampoco muchos miedos e incertidumbres

Gracias

Quiero decir
que hay veces que se saber que es lo "correcto" o lo "mejor" pero da miedo llevarlo a cabo ya sea po miedo a equivocarse o a ser rechazado

...

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 11:11

Razonar
sobre accion resultado esta bien pero no es tan facil

Ademas probablemente mi problema sea que razono demasiado y acabo llegando a "la paralisis por el analisis". Es decir, al final no actuo y las oportunidades de, aunque solo sea, saber que habria pasado, las pierdo.


Gracias y buen dia para ti tambien!

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 11:14

Justo ahi
es donde yo quiero llegar, dejar de pensar y actuar!!

cual es el secreto? jajaja, supongo que cada uno es como es

Pero en parte me referia a eso con el post

Pasame un poco de tu impulsividad, por favor!!

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 11:53

Siempre he pensado como tu
es decir, que si algo no me motiva lo suficiente para actuar sera porque no merecia la pena pero no se, a veces dudo....

no se, supongo que es dificil encontrat el equilibrio entre hacer las cosas sin pensar en absoluto o nunca hacer nada por pasarte la fida reflexionando sobre ello

GRacias por vuestras aportaciones!!!!

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 12:07

Hola vamp
pero yo no me refiero a ir en contra de nuestros principios puesto que eso no considero que sea posible hacerlo.

Me refiero a cosas mas sencillas, actuar de modo diferente a lo que solemos hacer pero sin que por ello varie nuestra forma de pensar.

No se, por ejemplo, si queremos salir mas con nuestros amigos, en vez de esperar que sean ellos los que organicen las cosas, tomar la iniciativa y proponer cosas nosotros para provocar esos encuentros. Es un ejemplo simple pero creo q ilustra lo que quiero decir

No se trata de ir contra nuestra forma de pensar si no variar ciertos comportamientos que no nos han dado el resultado deseado en el pasado.

Puede parecer una chorrada pero no es tan facil

No se si me explico.

Gracias por tu opicion

buen dia!!

A
anjana_6192091
3/6/08 a las 12:12

Seria mas feliz actuando sin pensar?
No lo se, la gente que no piensa suele ser bastante feliz, no te has fijado?

El problema es encontrar el termino medio, en fin seguiremos aprendiendo sobre la marcha.

Un beso

P
parisa_10035651
24/9/09 a las 17:44

Hola!!
Entiendo la parte de que luego te encuentras haciendo cosas que no acostumbras pero esa es la idea. Si lo que acostumbras a hacer no te ha dado resultados o peor aun, no te dan los resultados que quieres sino todo lo contrario entonces es porque lo que haces o por quien haces no esta bien o no lo merecen. YO he pasado por situaciones muy duras y decidi no hacer ni pensar de la manera que lo hacia antes y creanme que ha sido la mejor decision de mi vida. Lo que sucede es que la esencia no la podemos cambiar y de hecho no debemos cambiarla. La clave es identificar qué, quien o quienes (que por lo general es un grupo minoritario) merece recibir tu esencia. Quienes esten demas en tu vida o no te aporten no es necesario que lo conserves ni mucho menos que disfruten de la esencia que tienes...en cuanto a los habitos, claro que no es facil cambiarlos. Debes entender que es un proceso pero es necesario TOTALMENTE. Cuando hayas conseguido al menos el inicio o cuando veas que se abre el camino para tus objetivos (que es en la parte que estoy) te daras cuenta que si vale la pena el esfuerzo. Gente saldra de tu vida, habitos y costumbres tambien, descubriras quienes estan contigo y quienes estan en contra (siempre hay amistades engañosas que sufriran al ver como te recoges y organizas tu vida para cosas productivas) y finalmente lograras lo que quieres. Hay que ser muy fuerte y tener un criterio muy definido y defenderlo hasta mas no poder para que NUNCA te dejes influenciar o desenfocar. Te aseguro que lo que vas a perder van a ser cosas negativas (malos habitos, malas costumbres, falsas amistades, malos momentos, falsos amores, etc) y lo que ganaras son avance en los estudios, amistades sinceras, union familiar, relaciones estables...claro eso lo digo porque esos son los resultados que yo quiero...esto es aplicable a tu caso si los resultados son similares....Suerte!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
ariday_8654233
27/4/10 a las :21

"si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Saludos a todas,

La cita de referencia es de Albert Einstein, y el se refería al método de educación empleado, pero como casi todas sus referencias contienen una gran verdad.

La mayoría de las veces no logramos lo que queremos, debido principalmente a la inercia y a la falta de voluntad. Facil no es .... y es impresionante lo aplicable que es esta cita hasta para la dieta si quieres verte mas delgada simple no hagas siempre lo mismo.

Lo importante de esta cita es que el cambio esta en uno.

Bye

N
nayala_7984131
27/4/10 a las :55

Olvidense
Tienen que querernos tal como somos, sino no se enamoran de ti y la verdadera persona va a salir siempre no se puede fingir kienes somos realmente.
Lo unico que podemos acer es mejorar nuestros defectos y corregirnos pero si no son defectos no tenemso pk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir