En respuesta a an0N_814471499z
Me pasa lo mismo
yo tampoco encuentro a nadie y nadie se acerca a mi. es como si tuviera un repelente de hombres puesto. si me intereso por uno le gusta otra. tengo más calabazas que la fiesta de halloween. es como si fuera invisible para el sexo masculino. no se que nos ocurrirá o que harewmos mal. bueno te deseo suerte y espero que lo encuentres pronto.
Otra más
Pues otra más que se une al grupo de invisibles. YO estoy llegando a la conclusión de que si eres una chica decente o timidilla (es decir, que te gusta el sexo como a cualquier otra pero no te muestras como un zorrón verbenero) pues los tíos captan esa imagen de medio monja y como van a lo que van, pues inmediatamente dejan de tener interés en ti.
Por otro lado, las que somos más cortadas pues nos comportamos de otra manera cuando estamos en un pub o discoteca, nos cuesta más bailar o bailar insinuándonos a los ojos de los chicos y eso tambien es una desventaja, pues tengo comprobado que los tíos, es como si tuvieran un iman que les atrae a las que bailan más y más descaradamente.
Yo estoy tambien un poco frustrada con este tema, tengo 29 y aunque tuve novio en su día, ahora llevo 4 años sin pareja formal y con lo poco que ligo, me va a costar horrores volver a salir con alguien