Foro / Pareja

Cansadaaa de no obtener nadaaa!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:32
Y
yihan_8052908
27/7/08 a las 23:37

He llegado a pensar que estoy saladisima!! Veo que a todo mundo siempre le llega alguien, mínimo un free o alguien con quien divertirse. A mi nuncame llega nada, si alguien se interesa en mí, resulta tener novia, y la mayoría de las veces lo que me interesan no tienen un sentimiento recíproco. He llego a un punto en que me he cansado de buscar y esperar, y miren que yo también he puesto de mi parte, y sé que no soy una belleza, pero tamposo soy un espanto de mujer. En resumen, ya me harté! Estoy por cumplir 22 años, que es algo que ya me pesa porque me siento de 18 aún :S

Ver también

A
an0N_814471499z
30/7/08 a las 16:59

Me pasa lo mismo
yo tampoco encuentro a nadie y nadie se acerca a mi. es como si tuviera un repelente de hombres puesto. si me intereso por uno le gusta otra. tengo más calabazas que la fiesta de halloween. es como si fuera invisible para el sexo masculino. no se que nos ocurrirá o que harewmos mal. bueno te deseo suerte y espero que lo encuentres pronto.

X
xinhua_6913910
30/7/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_814471499z

Me pasa lo mismo
yo tampoco encuentro a nadie y nadie se acerca a mi. es como si tuviera un repelente de hombres puesto. si me intereso por uno le gusta otra. tengo más calabazas que la fiesta de halloween. es como si fuera invisible para el sexo masculino. no se que nos ocurrirá o que harewmos mal. bueno te deseo suerte y espero que lo encuentres pronto.

Otra más
Pues otra más que se une al grupo de invisibles. YO estoy llegando a la conclusión de que si eres una chica decente o timidilla (es decir, que te gusta el sexo como a cualquier otra pero no te muestras como un zorrón verbenero) pues los tíos captan esa imagen de medio monja y como van a lo que van, pues inmediatamente dejan de tener interés en ti.

Por otro lado, las que somos más cortadas pues nos comportamos de otra manera cuando estamos en un pub o discoteca, nos cuesta más bailar o bailar insinuándonos a los ojos de los chicos y eso tambien es una desventaja, pues tengo comprobado que los tíos, es como si tuvieran un iman que les atrae a las que bailan más y más descaradamente.

Yo estoy tambien un poco frustrada con este tema, tengo 29 y aunque tuve novio en su día, ahora llevo 4 años sin pareja formal y con lo poco que ligo, me va a costar horrores volver a salir con alguien

A
an0N_814471499z
1/8/08 a las 17:32
En respuesta a xinhua_6913910

Otra más
Pues otra más que se une al grupo de invisibles. YO estoy llegando a la conclusión de que si eres una chica decente o timidilla (es decir, que te gusta el sexo como a cualquier otra pero no te muestras como un zorrón verbenero) pues los tíos captan esa imagen de medio monja y como van a lo que van, pues inmediatamente dejan de tener interés en ti.

Por otro lado, las que somos más cortadas pues nos comportamos de otra manera cuando estamos en un pub o discoteca, nos cuesta más bailar o bailar insinuándonos a los ojos de los chicos y eso tambien es una desventaja, pues tengo comprobado que los tíos, es como si tuvieran un iman que les atrae a las que bailan más y más descaradamente.

Yo estoy tambien un poco frustrada con este tema, tengo 29 y aunque tuve novio en su día, ahora llevo 4 años sin pareja formal y con lo poco que ligo, me va a costar horrores volver a salir con alguien

Pues nada...
un birndis por el club de las invisibles. jeje!! que mejor reir que lamentar no??
es mejor reirse de una misma que deprimirse.
CARPE DIEM a difrutar de momento!!
y estoy de acuerdo contigo de que los tios lo que buscan son zorrones verbeneros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir