Foro / Pareja

Que piensan de las diferentes formas de obtener placer

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 19:45
A
an0N_540727799z
1/8/03 a las 20:19

hace tiempo en una pagina encontre algunas historias de zoofilia, quiero aclarar que yo pienso que todo es valido cuando se trata de obtener placer ( excepto menores o cosas que te hagan sentir mal ).
pero nunca habia pensado en la zoofilia, ahora despues de haber leido algunas historias, siento curiosidad, no creo que pudiera hacerlo ( es solo mental ) pero me pregunto si esto es normal ?
estoy muy mal o alguien a pasado por esto?

Ver también

F
fiaz_5556334
1/8/03 a las 20:57

Hola
Bueno, tu pregunta tiene bastante a debatir, lo que pasa es que creo que borrarn este post, pues hay ciertos temas que no son tratables en el foro, asi que si quieres hablar de ello me puedes mandar un mail o agregarme al MSN messenger a memphisjose@hotmail.com

R
roma_5523415
4/8/03 a las 20:17

Algo similar me paso a mi
yo tengo una vida sexual plena con mi pareja y en determinado momento tambien me dio curiosidad por saber d la zoofilia, no la practique, ni creo atreverme a hacerlo, pero tambien tuve ese tipo de fantasia y precisamente tengo un libro de fantasias femeninas y no tienes idea de cuantas mujeres fantasean y hacen realidad sus fantasias con animales.
pienso que es cuestion muy personal
suerte

E
enrica_5373256
8/8/03 a las 19:50

Que pena tu caso
agghhhh

R
rosita_5377454
8/8/03 a las 20:02

Dar y recibir
Me responderias a mi foro brujitamaligna, tengo unas cosas para contarte que ni te imaginas

M
manzanita27
12/8/03 a las 18:43

Cada persona tiene fantasias diferentes
creo que es normal, incluso yo lo he practicado y es muy excitante, animate y pruebalo, que no sea solo una fantasia.
animo

R
rosita_5377454
12/8/03 a las 18:48

Opinion
la verdad es que veo la pija de un caballo y me emociono, pero estoy lejos de tocarsela, aunque si un hombre la tiene como un caballo que venga

mary_alucinada@hotmail.com

Z
zouhra_6155983
19/8/03 a las 19:45

Que fuerte
mejor me reservo mi opinion , por que no es nada agradable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir