Foro / Pareja

resultados biopsia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:22
A
an0N_851659099z
18/12/08 a las 9:31

Hola chicas, como bien sabeis tengo vph, me hicieron una biopsia tras hacer un pap y una colposcopia.
Me dijo mi gine q tengo una lesion de bajo grado (CIN I, SIL I) y me dijo q no hay tratamiento, q a esperar el cuerpo elimine el virus y revision en marzo para otra colpos.
Mi pregunta es, porq me dejan sin tratamiento (crio, congelacion...) y solo lo hacen cuando sea mas grave???
Me dice q en el 60% de los casos de CIN I se cura solo, un 27% persiste =, y un 13%progresa a CIN II,III; pero no se, me gustaria q me la quitaran ya y no esperar a q empeore y sea peor.
No se chicas, q me decis?? a alguna le paso lo mismo???
Por otro lado, estoy harta de los condilomas q tengo exteriores, llevo con aldara 2 MESES, y las tengo mucho mejor, la verdad sea dicha, las tengo como planas, pero hay una perianal, q esa esta intacta, ni mejor ni peor, y me gustaria q me la quitaran , para poder tener relaciones con proteccion por supuesto, y porq no quiero tenerlos.
Espero respuesta
Saludos

Ver también

H
hayley_8069709
22/12/08 a las 21:22

Puede acudir a otro servicio médico
Como bien sabes, claro que hay tratamiento para una CIN I, sólo a veces los servicios de salud adoptan esas políticas, no sé si tú te estés tratando por parte de una institución de salud pública, pero si es así es probable que no te manden tratamiento pues en su criterio de que eventualmente la lesión desaparecerá, pues ellos como institución se ahorrarán el costo del procedimiento o quizá tengan otros argumentos médicos. No sé de donde eres, pero aqui en México el tratamiento para esas lesiones, dígase crioterapia o electrofulguración tienen un costo no muy alto por lo que los médicos los recomiendan de inmediato. Aunque debo decir que en mi pais los tratamientos médicos son mucho más paliativos.

Respecto a los condilomas, yo opino que igualmente podrías elegir otro tratamiento, la electrofulguración también se utliza para tratar verrugas, pero eso depende de lo que te diga tu médico, por qué no le sugieres que te mande otra cosa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram