Foro / Pareja

Sexo por compromiso...

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 7:56
A
aimee_9132324
20/8/10 a las 7:19

Hola... Estoy preocupada porque desde hace meses al tener intimidad con mi pareja ya no es lo mismo, digamos que no siento nada cuando estoy con el. Pienso que es solo sexo y ya... y la verdad no me agrada para nada esta situacion. Hace un año le descubri un romance con otra persona y aunque el me jura que no paso nada mas intimo entre ellos yo en verdad me quede con esa duda y desde entonces la cosas fueron cambiando poco a poco... Al parecer se ha dado cuenta porque ya no tomo yo la iniciativa sino siempre es el y kisiera decirselo pero no se como lo vaya a tomar. He pensado en terminar la relacion pero no se si vaya a ser lo correcto, tenemos una niña de dos años y por eso lo pienso aun mas...

Ver también

O
oleh_9012367
20/8/10 a las 11:07

Imagino que se debe reflejar en algo más

Quiero decir con ello que también se habrá resentido la confianza y que a partir de ese descubrimiento pues más que con la duda debes haberte quedado con la desconfianza, cuando se da un romance, por mucho que se niegue el contacto físico para aminorar en lo posible el impacto seguro que se intuye que la infidelidad suele darse completa; máxime si encima esa relación fue descubierta y no confesada...

Si en un año no le has podido abrir tus pensamientos profundos ni acostumbrarte y asimilar algo que debe haber quedado en el pasado, te (os) queda trabajo por delante para hacer. Tendrías que hacer la reflexión de si te sigues viendo en el futuro con él porque tu cuerpo parece no reaccionar, según entiendo, porque el sexo, aunque se le puedan dar sentidos, sexo es.

Tu camino pasa por sincerarte porque cuando se pierde la comunicación íntima en una pareja se inicia el principio del fin.

A
aimee_9132324
21/8/10 a las 7:29
En respuesta a oleh_9012367

Imagino que se debe reflejar en algo más

Quiero decir con ello que también se habrá resentido la confianza y que a partir de ese descubrimiento pues más que con la duda debes haberte quedado con la desconfianza, cuando se da un romance, por mucho que se niegue el contacto físico para aminorar en lo posible el impacto seguro que se intuye que la infidelidad suele darse completa; máxime si encima esa relación fue descubierta y no confesada...

Si en un año no le has podido abrir tus pensamientos profundos ni acostumbrarte y asimilar algo que debe haber quedado en el pasado, te (os) queda trabajo por delante para hacer. Tendrías que hacer la reflexión de si te sigues viendo en el futuro con él porque tu cuerpo parece no reaccionar, según entiendo, porque el sexo, aunque se le puedan dar sentidos, sexo es.

Tu camino pasa por sincerarte porque cuando se pierde la comunicación íntima en una pareja se inicia el principio del fin.

Gracias....
Te agradezco mucho tu consejo ya que esto nunca lo habia platicado a nadie, mis padres tienen ya suficientes problemas kmo para ir con los mios tambien... En verdad no se que hacer aun, porq aunq siento un gran cariño por el, el amor tal parece que ya no esta y pienso que en algun momento rescatar esto porq aunq no estamos casados yo lo tome como un compromiso real desde un principio y duradero, mi pareja no se quiso casar desde un principio (eso lo resenti porq yo si queria) pero dice que me quiere y hace planes a futuro juntos. Sabes el es muy bueno conmigo y nuestra hija a pesar de todo nunca nos descuido pero ahora si que la del problema soy yo porq ya con cualquier cosa que no me guste que haga o diga me disgusta y eso ha ocacionado muchos problemas.

Por otra parte agradezco el tiempo para que leas lo q escribo... Saludos

M
maina_8758466
21/8/10 a las 7:56
En respuesta a aimee_9132324

Gracias....
Te agradezco mucho tu consejo ya que esto nunca lo habia platicado a nadie, mis padres tienen ya suficientes problemas kmo para ir con los mios tambien... En verdad no se que hacer aun, porq aunq siento un gran cariño por el, el amor tal parece que ya no esta y pienso que en algun momento rescatar esto porq aunq no estamos casados yo lo tome como un compromiso real desde un principio y duradero, mi pareja no se quiso casar desde un principio (eso lo resenti porq yo si queria) pero dice que me quiere y hace planes a futuro juntos. Sabes el es muy bueno conmigo y nuestra hija a pesar de todo nunca nos descuido pero ahora si que la del problema soy yo porq ya con cualquier cosa que no me guste que haga o diga me disgusta y eso ha ocacionado muchos problemas.

Por otra parte agradezco el tiempo para que leas lo q escribo... Saludos

La duda corroe mas que la verdad
Tu sabes de ese romance pero no tienes cierto que llegara a nada más profundo, pero eso es una duda que genera en ti resentiemniento.

Y se te esta traducuiendo en cada cosa que haga él la pasas al extremo de "sera mi cuerpo el que abraza o en su mente estara el de otra", "se comporta tan bien con nosotras por que tiene remordiemientos", son una serie de dudas, que de entrada a él por ser el causante de esta metedura de pata no le dan ganas de hablar-

No hace falta un matrimonio para tener problemas de pareja, estas llegan con los compromisos dela convivencia. Si qjuieres segfuir amargada el resto, con las dudad, y el resentiemiento no hagas nada, sigues y nada mas,

Pero si piensas que vuestra vida se merece lo que imaginasteis juntos, es hora de hablar los dos, de lo que sentí, ahora, del motivo de tu cambio, de si hay razones para que esto vuelva a pasar y sobre todo que estariasis deispuestos hacer el uno por el otro para seguir viviendo juntos, sin reproches, ni dudas de respeto mutuo.

Hacer el amor de compromiso, para ti no es grato, `pues te sentiras como un agujero de desahogo nada más, pero para él será como una muñeca hnichable a su lado que no siente nada, y tampobo te lo aseguro es agradable para un hombre.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram