Inicio / Foro / Pareja / Sexo oral femenino

Sexo oral femenino

24 de diciembre de 2011 a las 21:14

Antes que nada, espero que este sea el apartado correcto para poner mi duda D:

Bueno ahora si, comenzemos..
Soy hombre, tengo 18 años, tengo una novia de casi la misma edad y llevamos una relación sana, hemos tenido encuentros muy íntimos donde nos dejamos llevar por la lujuria y el deseo, pero sin llegar a tener relacions sexuales, y eso en verdad no me molesta, no tenemos prisa, nos besamos y nos tocamos, pero nada más.
Durante hace tiempo he tenido una fantasía de poder en uno de esos momentos íntimos practicarle el sexo oral a ella, pero no estoy seguro si a ella le pueda gustar eso y se vaya a perder esa buena comunicación y relación que tenemos, ustedes qué opinan? Principalmente me interesaría la opinión de mujeres, creen que le gustará? a ustedes les gusta que les practiquen sexo oral? De antemano gracias por responder

25 de diciembre de 2011 a las 2:02

Gracias
Gracias por el consejo, espero que a ella también le guste, me gustaría poder practicarlo con ella y ver que es lo que le gusta que le haga y que no, pero gracias igual te agrego

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 2:04

Gracias
Gracias también por el consejo, hasta eso ella es muy abierta, voy a ver que sucede, gracias nuevamente y saludos

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 18:52

Sexo oral
En el sexo hay que tener audacia. Comenzar a hacerlo sin pedir permiso

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 19:38

Ya hace tiempo de tu post pero voy a opinar de lo que dices
ERES MUY VULGAR.
Leyendo como te expresas escribiendo, opino que lo que se supone que és divertido y muy placentero tú lo conviertes en algo que tira pa'tras.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 21:38

Vulgaridad
Para luomo24
A quien te refieres cuando dices "eres muy vulgar"

Me gusta

29 de mayo de 2012 a las 8:41
En respuesta a ansioso11

Vulgaridad
Para luomo24
A quien te refieres cuando dices "eres muy vulgar"

para ansioso11
A lolita17109.
Hay mil maneras de explicar las cosas, considero que quién busco opinión de algo que desconoce se le debe explicar de manera natural y no con ese tipo de respuestas.
De todas formas cada cual que dé consejo como mejor sepa, existe la libertad de expresión y unos responden de una manera y otros de otra.
Simplemente me parece una vulgaridad la manera de expresarlo, no el hecho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página