Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 22:14
A
anju_8429202
8/12/11 a las 1:00

Hola, soy Laura tengo 28 años de edad, felizmente casada con Adrian mi esposo de 42. El tema es que me despierta gran placer practicar sexo oral, lo disfruto mucho pero mi esposo apenas si accede. Me gustaria experimentar mas, disfrutarlo durante mucho tiempo, avanzr en la calidad ya que creo que no lo hago muy bien. A veces me exita tanto la idea que me gustaria probar con otro hombre pero no quiero caer en la infidelidad, no se que hacer y por mas que hable con el dice que eso es para las degeneradas y me sale con otros prejuicios

Ver también

A
ambros_6094059
8/12/11 a las 6:57

Yo te ayudoo
bueno soy hombre y sin mentirte m gusta que m agan sexo oral pero pero como no tengo pareja me quedo kon las ganas de que m lo agan pero es facinante el sexo oral =)

A
anju_8429202
9/12/11 a las 17:11
En respuesta a ambros_6094059

Yo te ayudoo
bueno soy hombre y sin mentirte m gusta que m agan sexo oral pero pero como no tengo pareja me quedo kon las ganas de que m lo agan pero es facinante el sexo oral =)

Gracias
Gracias pero la idea es hacerlo con mi esposo no quiero caer en la infidelidad

C
carme_6338199
19/12/11 a las 19:45

Yo me presto
si queres veni probalo con,igo yo me presto no hay drama mi mujer me lo hace de diez

M
mihai_7065760
10/2/12 a las 2:23

Yopuedo ayudar
pz mmm si kieres puedes probar con migo y en realidad no sera infidelidad x k solo es ayuda tu me entiendes no y tal ves tu esposo piensa eso x k es mas grande y aun le gusta a la antiguita

G
gevorg_717655
18/2/12 a las 15:20

Lo de siempre
Sii hay hombres que tienen muchos prejuicios, creen que ciertas practicas son sucias o malas. Uno espera encontrar estos problemas en las mujeres, pero los hombres tambien tienen su lado malo y prejuicioso. En mi caso mi mujer se muere del asco, y yo me muero de ganas de hacerlo, pero con sus rechazos y comentarios me desanima y me hace sentir incomodo. por eso la mayoria de veces me masturbo con esas fantasias y tener una amiguita con quien practicar.
mi emai mateogomez50@yahoo.com
Suerte sigue intentando

Y
yujing_9342889
18/2/12 a las 22:14

Es raro
es raro q un hombre no le guste q le agan sexo oral mas siendo su mujer la q se lo practica, t diria q trates d convercenlo d q es algo sano y placentero d lo q pueden difrutar y si no entra en razon sacate las ganas practicandole sexo oral a otros hombres, yo m ofresco si nesesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram