Foro / Pareja

Sexo con el hermano de mi marido¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 15:58
S
sainza_5133671
21/1/11 a las 22:25

Tengo algo que no me lo puedo quitar de la cabeza¡¡¡

Resulta que el verano pasado, nos fuimos mi marido, el hermano de mi marido, su mujer y yo de camping.
Decidimos dormir todos en la tienda tipo iglú para 6 personas.
Cuando nos acostamos, los hermanos se pusieron en el centro, y las chicas en los lados. Asi nos dormimos.
A media noche siento como me tocan y me bajan la braguita del bikini. Me exita y sigo con el juego, pero cuando me penetra, me doy cuenta que no es mi marido.
No pude decir nada, pues me estaba gustando. El caso es que sentí como eyaculaba, y yo orgasmé con el.

Nuestra edad es de entre 35 y 43 años

No se lo he podido decir a mi marido, pero quiero hacerlo...

No se como hacerlo¡¡¡
No se que consecuencias puede traer.

Ver también

A
aya_9368013
21/1/11 a las 22:58

Diicelo!
nada mejor que la verdad, y si en verdad te arrepientes ke mejoor

S
sainza_5133671
22/1/11 a las 21:17

Bien¡¡¡
Pues muy bien chico¡¡¡

Ya me has hecho sentirme bien del todo¡¡¡¡

Gracias¡¡¡

Z
zuzana_8696207
22/1/11 a las 21:41

Mira que hay que leer cosas....
Entonces, os acostais todos en la tienda de campaña, resulta que no ves que es el hermano de tu marido hasta que te penetra, mira que estábais a oscuras con cojon.....
Tu marido y la mujer no se enteran de nada, ¿Toman algo para dormir como leños?
Y tú por supuesto, que eres ligerilla, porque sino, del guantazo y del pollo que le formas se le quitan todas las ganas de tocarte un pelo de la cabeza siquiera, te dejas que te baje las bragas y tó lo demás.

Anda y que te den por donde amargan los pepinos, bueno no, que lo mismo te gusta.

Y
yidan_9413112
23/1/11 a las 5:11


No me creo esta historia, como es posible que nadie se dio cuenta cuando el hermano se cambio a tu lado??, la tienda sera para 6 personas pero nunca es taaaaaaan grande como para no notar siquiera una leve respiración agitada, inventa una mejor o bien ve a algun foro de historias eróticas.

A
ansar_7291530
23/1/11 a las 7:56

Primero lo primero
tienes que contarlee todooooooo.. pero ya le has preguntado a tu cuñado sobre esto?? lo han ablado??

L
liman_5170157
29/1/11 a las 6:46

Me da la sensacion
q quizas si el hermano de tu marido fue con vos, tu marido fue con la mujer de su hermano...puede ser? porq quizas ellos lo tenian planeado, dijeron " que las chicas duerman en los costados y nosotros en el medio, a la noche cada uno va con la mujer del otro y listo, todos felices"
quizas si lo hablas primero con tu cuñado, te sacas la duda y te enteras que fue lo que paso, porq es raro que ni tu marido ni la mujer de su hermano, no se hayan enterado o despertado...preguntale! y despues contamos como termina todo!!! no nos dejes con la duda!

I
ivona_8774918
30/1/11 a las 2:37


pense y pense, donde habia escuchado un relato igual de descabellado, fue en una telenovela cuando estaba mas joven, se llamaba ALBORADA, la protagonista, lucero, tuvo un hijo de un desconocido, del que posteriormente se enamoraria, por peticion de malvada suegra que queria un nieto pero su hijo era ... o algo asi, definitivamente mas creible, 1ro ella estaba sola en la habitacion, mas grande que una tienda para 6 personas, 2do. nunca se habia acostado con el marido, tu tas jarta de cojer con tu marido, 3ro. lucero es una muy buena actriz.............tu nop

wow soy una artista del sarcasmo hahahahah, o talvez una ridicula, pero nunca, NUNCA una credula

E
eryk_13111293
5/5/19 a las 14:21

a si como usted lo cuenta no me la creo...lo soñio o todos estaban muertos para no ver oir o oleer loque le estaba haciendo su cuñado...si a si fue y usted creea que era su esposo y cuando se dio cuenta que no era la misma verga que la que usted esta acostumbrada ubiera hecho un escandalo para no estar en esta situacion...pero la verdad es que aunque le diga o no loque ocurio o para que le crea su marido seria bien pendejo... no hay escape de esto y acuerdece que todo se paga en la vida...karma es bien cabron y cobra bien caro...

T
talia_17419807
5/5/19 a las 15:58
En respuesta a sainza_5133671

Tengo algo que no me lo puedo quitar de la cabeza¡¡¡

Resulta que el verano pasado, nos fuimos mi marido, el hermano de mi marido, su mujer y yo de camping.
Decidimos dormir todos en la tienda tipo iglú para 6 personas.
Cuando nos acostamos, los hermanos se pusieron en el centro, y las chicas en los lados. Asi nos dormimos.
A media noche siento como me tocan y me bajan la braguita del bikini. Me exita y sigo con el juego, pero cuando me penetra, me doy cuenta que no es mi marido.
No pude decir nada, pues me estaba gustando. El caso es que sentí como eyaculaba, y yo orgasmé con el.

Nuestra edad es de entre 35 y 43 años

No se lo he podido decir a mi marido, pero quiero hacerlo...

No se como hacerlo¡¡¡
No se que consecuencias puede traer.

Y en eso despierta, y se da cuenta que no era un beso frances, sino su perro dándole lametazos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook