Foro / Pareja

Sexo anal!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 13:49
B
bader_6215806
18/1/08 a las 21:18

hola a todos
me gustaria preguntarles a las mujeres por q disfrutan delñ sexo anal?
es q me gustaria hacerlo cn mi pareja
mi pareja tambien quiere pero me da miedo a que le duela, y no kiero lastimarla,por eso me pueden dar tecnicas para exitarla antes de tener sexo anal, y tecnicas para q no duela, todas ls respuestas y comentarios se aceptan
gracias de antemano

Ver también

C
ceesay_6493880
18/1/08 a las 23:51

A mi
no me gustó....la vdd m dolio mucho, pero lo hice por, como dice ella, por entre morbo y querer darle todo. Si se hace despacio, puede que le guste.

mejor consejo que ella, no t puedo dar XD

I
iria_7860739
19/1/08 a las 9:55

Hola
yo solo lo he echo dos veces, la primera fue horrible m dolió mucho y dejamos de hacerlo. la segunda con mucha lubricacion y tal empezo a dolerme, luego menos hasta q no m dolia nada. pero sinceramente lo q se dice placer tampoco,mas bien no sentia nada.
Escribi un post hace unos dias explicando lo q m paso la ultima vez.

como ya han dicho, es muy importante lo de la lubricación y hacerlo son sumo cuidado!

1saludo

D
divina_6868795
20/1/08 a las 4:31

Sexo anaaaalll!!
Holaaa!! Bueno, yo la verdad que es la practica sexual que mas me gusta realizar...Al principio si que me dolía pero el problema no estaba en mi ano jeje sino en miiiii q no lo tenia muy claro si qria hacerlo o no, tal vez sea eso lo q le pase a tu pareja o los mismos nervios de la situacion por pensar q no te puede gustar. Yo un día estaba decidida ha hacer lo ahora para mi es como un vicio jejje no puedo dejar de hacerlooooOOO! jajaja...Mira te cuento, yo no utilizo ningún tipo de lubricante ni nada por el estilo, bueno saliva pq para mi no hay mayor lubricante q el q nosotros mismos fabricamos no? Para mi, la mejor posicion es de frente, mirandonos a los ojos y con mis piernas sobre sus hombros...La verdad que el precalentamiento es exactamente igual q en la vagina, intentando con tus dedos humedecidos en el mismo lubricante de su vagina o con tu saliva haciendo pequeños circulos sobre su ano, presionando poco a poco,,,poco a poco,,,hasta q notes q por lo menos tu dedo puede entrar,,,mientras q intentas introducirsela por el ano, pidele a ella q se masturbe mientras el clitoris o hazlo tu mismo de esta manera llegara un momento en el q sin darte cuenta estara dentroooo y sobreeee ruedas!! el ritmo lo pones tu jeje...creeme q es una zona q puede llegar a lubricar en mi caso por lo menos, tanto como la vagina,,,es amaaaazing!! jaja un besooooooo espero haberte ayudadooo muaaackd

H
hmama_9074116
20/1/08 a las 5:46
En respuesta a iria_7860739

Hola
yo solo lo he echo dos veces, la primera fue horrible m dolió mucho y dejamos de hacerlo. la segunda con mucha lubricacion y tal empezo a dolerme, luego menos hasta q no m dolia nada. pero sinceramente lo q se dice placer tampoco,mas bien no sentia nada.
Escribi un post hace unos dias explicando lo q m paso la ultima vez.

como ya han dicho, es muy importante lo de la lubricación y hacerlo son sumo cuidado!

1saludo

...
yo con mi pareja lo practico a menudo y es muy guay a mi siempre me duele cuando entra tambien porque como comente anteriormente lo hace sin avisar pero luego ya te gusta mucho y mucho luego alomejor estas un par de dias que te hace daño al ir al lavavo y tal o aveces sale un poco de caca para que no te asustes... tambien te pueden tocar el clitoris mientras te lo hacen que eso excita mucho o decirte cosas nose... si ella esta DE ACUERDO y en ningun momento se siente PRESIONADA y tiene la CERTEZA que si le duele vas a parar, NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA.

H
hmama_9074116
20/1/08 a las 5:50
En respuesta a hmama_9074116

...
yo con mi pareja lo practico a menudo y es muy guay a mi siempre me duele cuando entra tambien porque como comente anteriormente lo hace sin avisar pero luego ya te gusta mucho y mucho luego alomejor estas un par de dias que te hace daño al ir al lavavo y tal o aveces sale un poco de caca para que no te asustes... tambien te pueden tocar el clitoris mientras te lo hacen que eso excita mucho o decirte cosas nose... si ella esta DE ACUERDO y en ningun momento se siente PRESIONADA y tiene la CERTEZA que si le duele vas a parar, NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA.

Ah me olvidaba
y antes de hacerlo pues la tienes que excitar mucho, le deberias chupar la zona (si no te da pudor) irle metiendo los deditos uno tras otro para que se dilate, si a ella le gusta que le toquen el clitoris pues le vas dando o nose alomejor le gusta que te pongas vaselina y se la metas de golpe sin avisar, para gustos los colores jajajaja estoy de cachondeo por un post que puse el otro dia (dejame que estoy loca) bueno eso que le chupes y le pongas los deditos poco a poco, yo te recomendaria que un dia mientras haceis el amor le metas un dedito, otro dia mientras os masturbais uno o dos... que no se vea todo de golpe que alomejor se asusta al ver uno dos tres y cuando sepa que viene lo gordo le dara miedo y duele mas...

Z
zarai_9031340
21/1/08 a las 4:02

Hola no te preocupes
sole relajate y usa un buen lubrocante,solo disfrita k esmuy rica para ti y para tu pareja....a el le va a encantar.... mejorara tu relacion es algo divertido rico,muy cachondo pruebalo yo soy amante de eso....

E
eris_9145706
21/1/08 a las 13:49

Mas o menos
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo primero. No es preciso, yo no al menos no necesito un enema y menos 2 litros !!, ufff dios mío. Me basta con un bañarme y haber ido al baño antes. Debe existir deseo, ganas y tampoco lo hago a menudo. Por lo demas estaría de acuerdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir