Foro / Pareja

Segun lo que leo que las amantes escriben pregunto?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 15:12
O
ouafa_8668119
13/9/06 a las 22:34

siempre leo que dicen que ellos no aman a sus mujeres y estan con ellas por distintas razones pero no por amor a ellas , que ellos las aman a ustedes (las amantes) por que dicen eso? ellos les dicen eso?
e leido mucho de esto en este foro y pregunto realmente creen lo que ellos les dicen?
y si realmente las aman por que no estan con ustedes?
por que no se divorcian y se casan con ustedes y les da su nombre un lugar en la sociedad reconosindolas como su esposa llevandolas orgullo de ustedes de el brazo no manteniendolas en la obsuridad en lugares poco publicos para no ser descubiertos clandestinamente eso es amor?
y pregunto aun despues de saber que no dejaran a sus esposas les hace sentir bien saber que las aman a ustedes y que con ellas solo estan por cariño pero nunca, nunca "amor" se conforman con eso?
saber que son dueñas de su "amor"? y que en cualquier momento su esposa se enterara y ellos se iran de sus vidas asi como llegaron y el amor que les profesaban? en donde quedo?

pregunto por que se dicen engañadas? bueno algunas de ustedes lo dicen segun he leido. engañadas por que? si entraron a esta relacion sabiendo en la condicion en que el estaba (casado)
dice un dicho sobre aviso no hay engaño.

se me hace muy arriesgado pienso enredarse con un hombre comprometido sabiendo que entre mas tiempo pase te enamoraras de el y sufriras despues la separacion.
por que segun he leido es muy raro el hombre que deje a su esposa solo que ella lo deje a el por coscolino

buen son solo preguntas que hago si quieren contestarme gracias por su tiempo
espero no haberlas hecho sentir incomodas con mis preguntas
bye

Ver también

A
an0N_974374099z
14/9/06 a las :04

Aliceamor
todo lo que has escrito es verdad, pero normalmente las amantes se ciegan y se inventan cuentos solitas, te digo se ciegan y se inventan cuentos porque yo no me incluyo entre ellas. Quiza si tuviera 15 añitos me tragaba todos los cuentos que echamos los infieles. Espero no te ofendan mis palabras pero dicen que cuando se les enfría el cerebro se les calienta aquellito y viceversa.

A
arya_6380938
14/9/06 a las :42

Hola
Tu post parece un recordatorio urgente a las "amantes" para q no se metan con hombres casados pq segun tu las enganan. Bueno, cada quien se cree lo q le conviene, pero peor aun en el fondo todas nos enganamos. Yo tambien siempre leo lo mismo de las esposas. Yo tambien me pregunto pq si aman a la esposa realmente las enganan y siguen con la amante. La esposa tambien se engana, pq aun despues de saber q el marido no la dejara por la amante, se enganan, pq se conforman con el titulo. Muchas saben q sus esposos tienen amante y se autoconsuelan con argumnetos como q mi no me dejo, yo soy la esposa, a mi me da mi lugar, etc.

A veces parece q esto de la esposa-amante es una competencia de quien se lleva lo mejor y cual es la exhibida en publico. A la larga eso de q sirve, si por otro lado el hombre finge en publico y a la vuelta de la esquina sale corriendo a ver a la otra.

Lamento desilusionarte, pero los hombres infieles q conoces son discretos, pq por lo q yo he visto son unos frescos q a la amante la llevan de paseo, de vacaciones, le reglan cosas y la esposa en la casa escondida. Todo depende, habra de todo, pero no nos enganemos como esposas tampoco, seamos realistas con nosotras mismas, en cualquier posicion q estemos. En el fondo todas sangramos por la herida. La amante dice q "el no ama a su esposa" y la esposa dice q "el no deja a su esposa". Donde esta el respeto y el verdadero amor por la pereja??saludos

A
adhara_6930511
14/9/06 a las 23:14

Me alegro de que estés tan segura de tí misma
Es obvio, que alguien tan perfecta como tú, nunca cometería el error de enamorarse de un hombre casado.
Mira, yo no creo que las amantes seamos vícitmas de los hombres casados, pero sinceramente ¿acaso crees que es solo cuestión de elección?
Has tenido una gran suerte si la vida no te ha puesto por medio una situación así, pues te puedo asegurar que no es algo que sea grato vivir por muchas razones, aunque por otras te puedas sentir cubierta en tu necesidad de amar.
Acaso no puede interpretarse que ambos, tanto el esposo infiel como la amante lo que buscan en el fondo de su ser es encontrar alguien con quien compartir esa sintonía tan maravillosa que es amar a alguien.
¿ POR QUÉ TANTO JUICIO ? ¿ PORQUE TANTA CRÍTICA? ¿PORQUE HAY PERSONAS QUE SE CREEN MEJORES QUE OTRAS?
Da gracias a que no hayas tenido que pasar por esto.
Y yo también doy gracias porque cuando leo alguien que piensa como tú, mi escasa autoestima experimenta una subida. Si alguien se cree capaz de no cometer errores debería tratar a los que los comenten con compasión y comprensión y no con crítica
Gracias

N
niria_8074749
15/9/06 a las 15:45
En respuesta a arya_6380938

Hola
Tu post parece un recordatorio urgente a las "amantes" para q no se metan con hombres casados pq segun tu las enganan. Bueno, cada quien se cree lo q le conviene, pero peor aun en el fondo todas nos enganamos. Yo tambien siempre leo lo mismo de las esposas. Yo tambien me pregunto pq si aman a la esposa realmente las enganan y siguen con la amante. La esposa tambien se engana, pq aun despues de saber q el marido no la dejara por la amante, se enganan, pq se conforman con el titulo. Muchas saben q sus esposos tienen amante y se autoconsuelan con argumnetos como q mi no me dejo, yo soy la esposa, a mi me da mi lugar, etc.

A veces parece q esto de la esposa-amante es una competencia de quien se lleva lo mejor y cual es la exhibida en publico. A la larga eso de q sirve, si por otro lado el hombre finge en publico y a la vuelta de la esquina sale corriendo a ver a la otra.

Lamento desilusionarte, pero los hombres infieles q conoces son discretos, pq por lo q yo he visto son unos frescos q a la amante la llevan de paseo, de vacaciones, le reglan cosas y la esposa en la casa escondida. Todo depende, habra de todo, pero no nos enganemos como esposas tampoco, seamos realistas con nosotras mismas, en cualquier posicion q estemos. En el fondo todas sangramos por la herida. La amante dice q "el no ama a su esposa" y la esposa dice q "el no deja a su esposa". Donde esta el respeto y el verdadero amor por la pereja??saludos

Hola katherine!
Que acertado tu comentario de verdad, es asi "cada quien se cree lo que le conviene" es una realidad y me pregunto lo mismo donde esta el verdadero amor de pareja? complicada esa respuesta.. Chau

N
niria_8074749
15/9/06 a las 15:50

Tus preguntas!
Cada cabeza es un mundo y pasaran miles de preguntas y disyuntivas por la cabeza de una amante.. per ahora te has preguntado tu? por es el infiel? que pasa en su relacion de matrimonio? Piensas que tu esposo de ama de verdad? te es fiel? Piensas que solo por el hecho de ser la esposa eres especial?.. Saludos,

O
ouafa_8668119
15/9/06 a las 16:52

Nada que ver
no me considero perfecta ni nada paresido solo tenia curiosidad por saber lo que pasaba por sus mentes o por que lo hacian.
cada cabeza es un mundo eso si.
vivo mi vida tratando de no engañar a nadie y respetando a los demas, tratando de no dañar a los demas aun que me han hecho daño pero eso no cambiara mi forma de pensar ni de actuar, por que?
por que tengo definidos
los valores por los cual he decidido vivir que nadie me los impuso sino que yo desidi seguir y eso me hace sentir bien y feliz pongo mis limites por que valoro mi vida mi integridad como mujer mi honor mi dignidad me considero una dama y como una dama me tratan y me repetan.

lo que hagan los demas a mi alrededor incluyendo mi esposo no me degrada como mujer por que solo me degradara lo que yo misma haga con mi vida y mi cuerpo.
perfecta? para nada, me falta mucho para ser perfecta y aunque tratara de serlo nunca lo lograre.

eso si lucho cada dia por ser mejor hija mejor esposa mejor madre y mejor cuidadana.
y me falta mucho pero al menos me esfuerzo.

si los demas tiene distintas formas de pensar que la mia pues respeto su forma de pensar.
empese este foro con unas preguntas que me causaban curiosidad el saber que sentian o por que lo hacian solo eso.
saludos gracias

I
inka_6030946
15/9/06 a las 19:12

Fueron ellos no ellas
desgraciadamente ellas no estan casadas con nosotras, ni son las madres de nuestros hijos....no las defiendo pero en muchos casos tambien las enganaron, yo recien descubri recientemente el engano de mi esposo, se que ella sabia de mi pero no la odio ella no me importa, me importa el el es el que me duele, pero claro que se que es mas facil responsabilizar a la zorra que lo persiguio etc...nadie se enamora asi porque si solo porque alguien voltea a verte, no si fueron ellos lo que no tuvieron valor pa dejarnos antes....hasta donde los justificamos a ellos responsabilizandolas a ellas.

A
an0N_728088599z
17/9/06 a las 9:34

Ah pero que la nilema
Si es cierto, eso es lo que mas quisiera tener a ese señor para ella y lavarle la ropa cocinarle coserle los botones y toooditito lo que venga pero como no se puede que mas puede decir, solo hablar hasta por los codos jaja
Ademas si es cierto que las oficiales ya no nos encargamos de todos esos quehaceres, es mas muchos ya quedaron en el olvido es todo lo contrario, hay veces que cuando yo me levanto ya encuentro el desayuno listo para las niñas y yo solo me toca tomas asiento y disfrutar, luego despues me lo disfruto a el como postre, no si te cuento se acabo esa epoca para nosotras eso de cocinarles esta muy pasado de onda
Oye la nilema se volo la barda..jaja eso de tener a un viejo de amante por 10 largos años esta de cocol!!
Pues pobre de ella no se como estara pero si ha aguantado tanto en ese plan..ha de estar para caerse del susto.. y segurito que para el ya no es mas que historia ha de tener otra mas y ni se da cuenta,
en fin que siga su historia deseando ser lo que nunca sera recibiendo solo lo que puede recibir..

F
fozia_10020882
17/9/06 a las 9:50

Si como no....
eso dices porque en el fondo sabes que ni te ama,ni nunca te llevaria de compañia a ningun lado,lo que pasa es que tienes tu papel de la otra!!!!,muy asumido,y que remedio a eso te expusiste cuando aceptaste ser la amante,y para tener sexo sin compromiso no necesitas a un hombre casado eh,que hay mucho por ahi dispuesto a eso,y su mujer le lavara la ropa ,le cosera los botones,y le criara a los nenes,pues a lo mejor ,pero sabes cual es la diferencia...que ella siempre sera la señora,a la que lleva en sociedad,a la que cuando muera el marido ,es la viuda y por lo tanto hereda,y tu solo seras siempre su desahogo sexual,su caprichito,pero hasta ahi,asi que podras compartir con la esposa el mismo hombre,pero nunca el respeto y la dignidad,pues el sabe como es cada una y para que las quiere,asi que mira al final quien tiene el as en la manga!!!!

L
lerida_8083465
17/9/06 a las 18:13

Nilema respeto por favor!!
Alice solo ha puesto su punto de vista, no me parece justo que te expreses asi, respeta el dolor de las esposas porque en tu posición de amante, a todas las haces quedar muy mal y la verdad que no creo que TE SIENTAS TAN BIEN COMO TE FUERZAS EN DEMOSTRAR.
Todos sufrimos, que bien que te vaya TAN BIEN EN LA VIDA como amante, pero hay otras amantes que si sufren y que no solo piensan en el viaje o en el polvo, hay amantes que aman y que NO SE CONFORMAN con compartir a su hombre o en andar compitiendo con la esposa ¿¿no tienes sentimientos?? ¿¿o estas tan amargada que necesitas herir a las demás?? ¿¿ o quizás esa seguridad que aparentas no es mas tu fachada por lo infeliz que eres?? Deja la agresión, la verdad que crees que quedas bien y lo único que haces es demostrar que una persona que alberga esos pensamientos y sentimientos no puede ser feliz. Hay amantes dignas y esposas dignas, mientras demuestren nobleza...y tu solo demuestras rebancha, ira y frustración... con gente como tu este foro se vicia.
Acércate a Dios para que tu vida tenga sentido porque a pesar de todo tu BLA, BLA, BLA no convences y para que puedas aportar algo bueno no solo a este foro sino a tu propia vida. Bye

K
khloe_5183462
17/9/06 a las 18:30
En respuesta a lerida_8083465

Nilema respeto por favor!!
Alice solo ha puesto su punto de vista, no me parece justo que te expreses asi, respeta el dolor de las esposas porque en tu posición de amante, a todas las haces quedar muy mal y la verdad que no creo que TE SIENTAS TAN BIEN COMO TE FUERZAS EN DEMOSTRAR.
Todos sufrimos, que bien que te vaya TAN BIEN EN LA VIDA como amante, pero hay otras amantes que si sufren y que no solo piensan en el viaje o en el polvo, hay amantes que aman y que NO SE CONFORMAN con compartir a su hombre o en andar compitiendo con la esposa ¿¿no tienes sentimientos?? ¿¿o estas tan amargada que necesitas herir a las demás?? ¿¿ o quizás esa seguridad que aparentas no es mas tu fachada por lo infeliz que eres?? Deja la agresión, la verdad que crees que quedas bien y lo único que haces es demostrar que una persona que alberga esos pensamientos y sentimientos no puede ser feliz. Hay amantes dignas y esposas dignas, mientras demuestren nobleza...y tu solo demuestras rebancha, ira y frustración... con gente como tu este foro se vicia.
Acércate a Dios para que tu vida tenga sentido porque a pesar de todo tu BLA, BLA, BLA no convences y para que puedas aportar algo bueno no solo a este foro sino a tu propia vida. Bye

Nilema es celeste2003
Escribió lo mismo hace poco en el foro de relaciones, arremetiendo contra las casadas a las que llamó zorras por plancharle la ropa a los maridos y f0llar con ellos gratis

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 14:47

Pero que dices??? ... !!!
perdon alas demas,pero es que como una mujer se expresa asi???se gastan mas dinero en ti???,jajajaj!!!,si como no,te llevan de viaje????,por favor a ver si vas a pensar que te creemos lo del amante millonario,por dios!!!!,mira te guste o no la esposa siempre va a ser la señora de....,y tu bueno,piensa!!!,y sabes porque muchos te buscan a mujeres como tu???para esomismo que dices,meterla !!!!,o que piensas que tu eres su unica zorra,que le interesa que le seas infiel,claro que no !!!!y sabes porque?porque nunca te ha amado ni te amara!!!!en pocas palabras le vales!!!y las casadas no estan amargadas,estas tu que no te valoras,ni te valoran solo te buscan por sexo,que envidia te tengo ,eh!!!!y sabes que muchas saben lo que les hace elmarido ,y sabes porque se callan?,unas no todas claro,porque ellas alo mejor le hacen lo mismo a el!!!,y sabes que?siempre van a ser la viuda,y por lo tanto se quedaran con el dinero,quien es mas tonta?,la esposa que siempre quedara como la señora y encima rica,o tu que solo te usan para dar placer y luego te dan una patada?

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 14:51

En los culebrones,no???
digo ,a ver si pensais que la esposa en tan ... !!,o por que creeis que aguanta al marido ,por dios ,que eso de que el fulano escoja quedarse con la amante es de las pelis solo,y no lo digo para ofender a nadie ,pero es lo que se arriesga una persona ,que intenta destruir un matrimonio,sin importar si hay hijos,que no solo es culpa de ellas,si no de el tambien.

N
niria_8074749
18/9/06 a las 15:12
En respuesta a lerida_8083465

Nilema respeto por favor!!
Alice solo ha puesto su punto de vista, no me parece justo que te expreses asi, respeta el dolor de las esposas porque en tu posición de amante, a todas las haces quedar muy mal y la verdad que no creo que TE SIENTAS TAN BIEN COMO TE FUERZAS EN DEMOSTRAR.
Todos sufrimos, que bien que te vaya TAN BIEN EN LA VIDA como amante, pero hay otras amantes que si sufren y que no solo piensan en el viaje o en el polvo, hay amantes que aman y que NO SE CONFORMAN con compartir a su hombre o en andar compitiendo con la esposa ¿¿no tienes sentimientos?? ¿¿o estas tan amargada que necesitas herir a las demás?? ¿¿ o quizás esa seguridad que aparentas no es mas tu fachada por lo infeliz que eres?? Deja la agresión, la verdad que crees que quedas bien y lo único que haces es demostrar que una persona que alberga esos pensamientos y sentimientos no puede ser feliz. Hay amantes dignas y esposas dignas, mientras demuestren nobleza...y tu solo demuestras rebancha, ira y frustración... con gente como tu este foro se vicia.
Acércate a Dios para que tu vida tenga sentido porque a pesar de todo tu BLA, BLA, BLA no convences y para que puedas aportar algo bueno no solo a este foro sino a tu propia vida. Bye

De acuerdo!
Es asi hay amantes que tambien sufren y la pasan muy mal asi como las esposas, todas tenemos un corazon y nos enamoramos sin pensar en que sufriremos, honestamente no veo la rivalidad entre las amantes y las esposas estamos igual de enganchadas por un solo hombre que quizas no nos merece a ninguna! son situaciones que te pone la vida la madurar y crecer siempre y cuando no dañemos a nadie!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram