Foro / Pareja

Se me vino el cielo abajo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 4:41
F
fadoua_6285619
15/11/13 a las 7:21

Hola, me gustaría mucho que me aconsejasen que es lo que debería hacer, bueno os explico mi historia.


Estube con mi ex durante 3 años y medio, ella tiene 22 y yo 23, viviamos en Madrid, todo genial, vamos la típica " relacion perfecta ", hasta que bueno, un dia mis padres me dicen que tenemos que volver a nuestro pais (Venezuela), y me dieron solo 3 semanas para decirselo y quedar con la gente que estaba en ese momento en mi vida, me despedi de amigos, y sobre todo de ella, donde de tanto llorar me mancho toda la camiseta con sus lagrimas, los últimos 3 dias que estube en España los gaste con ella y estubo alli hasta el último minuto que me fui de la ciudad.


Pasaron los meses, de enero a mayo, hablabamos, pero yo estaba mal, había estado depresivo porque no había aguantado la ruptura, (sabía que habiamos cortado aunque no lo hubiesemos dicho y aun nos queriamos) y por problemas familiares. Total que en Julio, después de hablar con ella recuperado, de un dia para el otro me deja de hablar, me dice que necesita tiempo, que le hize mucho daño, le había prometido que no sufriría y que sufrio muchisimo, me comparo con su ex (un drogadicto y le había sido infiel), total que vi cambios en ella, desde que había comenzado a trabajar salía cada finde se semana, a mi no me molestaba, es más me encantaba que saliese porque ella se lo merecía y tenía que despejarse, pero cuando me dijo lo del tiempo... casi caigo en la depre (de nuebo).


Estube hablandole casi cada dia 1 mes, y ella solo me respondia con Si, No, caritas como o cosas así, como si me tratase indiferente, al tiempo vi que se había quitado todas las fotos en las que ella tenía conmigo en face, como si yo nunca hubiese existido en su vida, y desde que me dejo, publica casi seguido lo feliz que esta con sus nuebas amigas, las cuales hacen a veces comentarios como, las super solteronas!!!!!, y ella les responde con, y las que no estan solteras!!, cosas así, publica fotos en las que se le ve muchisimo más feliz que cuando estaba conmigo.


La cosa esque llevo ya 2 meses con contacto zero, una de sus mejores amigas me a hablado un par de veces y tarde o temprano me a sacado el tema de como lo llevo con el tema de mi ex, en el que di a entender que pase página y me alegra muchisimo de que este feliz y que deseo lo mejor para ella, no le seguía mucho la charla.


Bueno, aquí es cuando vienen mis dudas, mi relacion con ella de 3 años y pico fue hermosa, ella misma me lo dijo, yo nunca le fui " infiel " el tiempo que estube en mi pais, y se que ella hasta el día que me dejo tampoco lo fué, la cosa es que, regresaré a su ciudad, donde vive ella y vivía yo, de nuevo a vivir en un par de meses, y no sé como reaccionar, si me hablará, que debería hacer?.


Estos casos no se dan mucho y vi poca información al respecto, porque cabe destacar, que aunque se alla acabado la relación, cortamos en el mejor momento de nuestra relación y por lo menos supe que ella me amo de verdad, sus lagrimas que me empapaban toda mi ropa.. etc, y ya se que cuando vuelva seguramente la vea con otro chico, yo le deseo lo mejor para ella, porque conmigo se que fue feliz por mucho que alla pasado, y intentaré no ponerme celoso cuando me cruze ella con el otro chico, es familiar de uno de mis mejores amigos y no quiero tener problemas.

Debería seguir con el contacto cero? en el caso que ella me volviese abrir por chat o hablar, debería seguirle el juego?, si dice de quedar, tendría que hacerlo?.

No soy rencoroso con ella, y le deseo lo mejor, pero sobre todo quiero lo mejor para mí, y no quiero volver a sufrir por alguien ya que pase los peores meses de mi vida y no quiero hacer desiciones equibocadas.

Esto es más o menos todo, creo que resumi lo máximo que pude, gracias de ante mano por las personas que allan tenido unos minutos y leido todo esto hasta aquí.

Un cordial saludo,

Fede.

Ver también

F
fadoua_6285619
16/11/13 a las 4:38

En parte tienes razón
pero ten en cuenta que yo estaba trabajando, la empresa en la que estaba me despidió a mi y a otros compañeros hasta que en pocos meses callo en bancarota, osea los ultimos meses estaba cobrando las ayudas y poco más, tampoco podía quedarme a vivir en su casa como un " ocupa ", y no tenía ningun familiar en las cercanías para quedarme alli, fueron muchas cosas.

F
fadoua_6285619
16/11/13 a las 4:41

Y gracias
y gracias por los minutos que dedicastes a contestarme, yo a ella le deseo lo mejor pero en pocos meses volveré allí, y tengo mucha cosa metida en la cabeza de como será mi "nueba vida alli "

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir