Foro / Pareja

Se acuestan con cualquiera??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:45
A
abdo_6042273
17/12/12 a las 2:19

hola
esta es una pregunta cualquiera la puede responder, pero sobre todo me interesa las respuesta de los chicos.
hace unos días hablábamos con mis amigas sobre si los hombres se acuestan con cualquier mujer o definitivamente deben sentirse atraídos por ellas para proponerles tener relaciones y costarse con ellas. entonces chicos que tienen en cuenta uds para proponerle a una mujer que se acueste con uds (obviamente sin tener una relacion formal con esa mujer)

Ver también

M
malin_7089240
22/12/12 a las 21:13

Respuesta
A algunos chicos les gustan las tetas grandes!!!se acostarían con una mujer solo por el hecho del tamaño de sus senos, no les importa la edad de la mujer, ojo grandes pero bien redondas. A otros les gusta la buena cola y el dibujo de sus curvas, la tanga bien metida en el culo y sobre todo la "separación de las nalgas.. es fundamental". A otros les gusta la mirada picara y la lengua como la maneja para hacerte un buen sexo oral, lo fundamental es que la mujer sepa retener el semen en la boca hasta que el hombre termine bien de acabar, de lo contrario el hombre se queda a medias y buscara otra mujer para completar su instinto.

A
an0N_870712999z
27/12/12 a las 6:00

Mi caso
(no hablo por los demás, porque sobre este tema sé que hay de todo)
En mi caso necesito sentirme atraido fisica y emocionalmente. No quiere decir que tenga que estar enamorado ni mucho menos, pero si una chica, por más buena que esté, no me sacude un poco la cabeza, prefiero no perder el tiempo, y repito POR MÁS BUENA QUE ESTÉ.

S
sixta_7048951
4/11/13 a las 20:45

Ps con cualquiera no, pero...
Yo me acuesto con una chica siempre y cuando sea atractiva y no haya tenido tantas parejas sexuales...
Pero si una chica se me acerca y me pide sexo, pues de una lo hacemos si quieres hablar mas conmigo lo puedes hacer por mi facebook:
https://www.facebook.com/bryan.gober.5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram