Foro / Pareja

Sábado por la noche: en casa!!

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 23:13
M
mita_6290725
20/5/08 a las 20:57

Hola! soy soltera con 30 años y no creo que sea mayor, me miro y me veo tan joven como siempre, pero mis amigas han cambiado y ya no quieren salir los fines de semana, se cansan, les molesta el humo o trasnochar o la música estridente y cosas así. En consecuencia mis posibilidades de salir disminuyen a pesar de que tengo una extensísima agenda pero para nada porque cuando empiezo a llamar siempre son "nos" ("tengo compromisos, novio o no me apetece")
Creo que lo peor de estar soltera es que las amistades no te sigan, si tuviera novio podría salir y hacer planes. Porque de momento no se me ha ocurrido salir sola.
He de confesar además que para mí salir el fin de semana es una oportunidad para conocer chicos ya que en mi trabajo es imposible y en mis aficiones también.
En definitiva, a veces pienso que necesito un novio o, en su defecto, amigas, porque estar toda la semana sola y dedicada al trabajo y que el fin de semana lo más que hago es visitar a mis padres no me parece que sea la vida loca precisamente.

Ver también

O
odin_5608766
21/5/08 a las 12:41

Es la maldicion de estar soltero
No te preocupes, que muchos siempre pasaremos, pasamos o pasaron por eso. Es lo malo, que poco a poco te vas quedando sin amigos y tal.

No obstante, como tu tambien hay hombres solteros a esa edad. No obstante, todos los solteros y solteras cuando tengamos cierta edad tendremos que aprender a mirar el interior de las personas y no ser superficiales, más que nada porque no quedará mucho donde elegir.


PD Ya he descartado intentar ser feliz siendo soltero. Eso es cuestion de actitud, o te gusta o no te gusta, no puedes evitarlo ni disimularlo. Me pasa a mi tambien.

I
ineva_9057176
21/5/08 a las 12:56
En respuesta a odin_5608766

Es la maldicion de estar soltero
No te preocupes, que muchos siempre pasaremos, pasamos o pasaron por eso. Es lo malo, que poco a poco te vas quedando sin amigos y tal.

No obstante, como tu tambien hay hombres solteros a esa edad. No obstante, todos los solteros y solteras cuando tengamos cierta edad tendremos que aprender a mirar el interior de las personas y no ser superficiales, más que nada porque no quedará mucho donde elegir.


PD Ya he descartado intentar ser feliz siendo soltero. Eso es cuestion de actitud, o te gusta o no te gusta, no puedes evitarlo ni disimularlo. Me pasa a mi tambien.

Y que solución proponeis?
Pues eso que solución proponeis para esto? somos algunos por lo que veo que nos encontramos así y comerse el coco o intentar animar a las amigas/amigos para salir o darles la vara todos los findes a ver si consigues algo creo que no funciona, como es mi caso, al fina te acaban mandando a la mierda.

Soluciones? Aparte de la salir por ahi de marcha sola por la noche que no me convence.

O
odin_5608766
21/5/08 a las 13:24
En respuesta a ineva_9057176

Y que solución proponeis?
Pues eso que solución proponeis para esto? somos algunos por lo que veo que nos encontramos así y comerse el coco o intentar animar a las amigas/amigos para salir o darles la vara todos los findes a ver si consigues algo creo que no funciona, como es mi caso, al fina te acaban mandando a la mierda.

Soluciones? Aparte de la salir por ahi de marcha sola por la noche que no me convence.

Ideas...
Pues la mejor idea que se me ocurre (aunque es muy simple) es que hay que esforzarse en conocer gente de cualquier manera.

Es decir, da igual si se trata ir a comer con los compañeros de trabajo, pedir que te presenten amigos o amigas de gente.... lo que sea, pero cuanta más gente conozcas mejor.

No es fácil, y es lo que yo estoy intentando.

PD A mayor cantidad de gente que conozcas, mayor cantidad de "conocidos de un conocido" te encontrarás, y es posible que alguno haga buena pareja contigo.

Es decir, los que no tenemos el camino llano para entrarle a alguien del sexo opuesto porque no somos los que más destacamos en el grupo, tenemos que limitarnos a conocer la mayor cantidad posible de gente, para que algun día, con suerte, te presenten un amigo o amiga de ellos y quizá haya atraccion.

I
ineva_9057176
21/5/08 a las 13:29
En respuesta a odin_5608766

Ideas...
Pues la mejor idea que se me ocurre (aunque es muy simple) es que hay que esforzarse en conocer gente de cualquier manera.

Es decir, da igual si se trata ir a comer con los compañeros de trabajo, pedir que te presenten amigos o amigas de gente.... lo que sea, pero cuanta más gente conozcas mejor.

No es fácil, y es lo que yo estoy intentando.

PD A mayor cantidad de gente que conozcas, mayor cantidad de "conocidos de un conocido" te encontrarás, y es posible que alguno haga buena pareja contigo.

Es decir, los que no tenemos el camino llano para entrarle a alguien del sexo opuesto porque no somos los que más destacamos en el grupo, tenemos que limitarnos a conocer la mayor cantidad posible de gente, para que algun día, con suerte, te presenten un amigo o amiga de ellos y quizá haya atraccion.

Ideas buenas
Son buenas ideas, lo malo es cuando tampoco tienes compañeros como es mi caso o cuando tus conocidos no quieren presentar a sus conocidos a nadie no a mi en concreto si no a cualquier de sus supuestos amigos que no quieren que se conozcan entre si cuando sería lo más lógico para tener un grupo más amplio no?.

E
eneas_9360968
21/5/08 a las 16:01

Hola!
Como dije en otro post, mi caso tambien se parece al tuyo. Y recomiendo frecuentar foros y comunidades de vuestras aficiones. La gente suele quedar y se conoce mucha gente a partir de la afición común.
Si no os apetece ésto, pues otra cosa que hago yo, es ya que de noche no puedo liar a mis amigos porque estan casados y emparejados, los lio de dia. Aunque de dia solemos ir con pareja (ellos que tienen) al menos haces cosas y quien sabe si algun dia te presentan a alguien interesante.
Yo la verdad es que no hecho de menos el salir de noche, cada vez me gusta menos, pero si que me rallo por estar solo en casa y sin tener plan de cine o cosas que no sean salir de fiesta loca.

Por cierto, yo tambien soy de alicante jijijeje bueno, de la provincia

Abrazos para todos!

R
ritu_8613268
21/5/08 a las 16:01

Estamos igual...
no creo que el "maleficio" sea estar solter@, lo peor es estar sol@..

Estoy con vosotras, cuando en el trabajo no hay compañeros con los que charlar o no tienes nada que ver con ellos, cuando los amigos casi todos tienen su vida y te van excluyendo, parece que para ir a comer una tortilla al campo hay que ir en pareja... brrr... y a los que no tienen pareja (poc@s) cuando les dices "a ver si nos vemos" pareces una pesadilla...

La teoría está muy bien, apuntarse a algo o a todo.. pero eso no es garantía de nada y las energías se van agotando..

Perdonadme pero estoy un poquito de bajón ultimamente.. por lo de las energías de hacer cosas y conocer gente.... tendré que recargarme.

E
eneas_9360968
21/5/08 a las 16:12
En respuesta a ritu_8613268

Estamos igual...
no creo que el "maleficio" sea estar solter@, lo peor es estar sol@..

Estoy con vosotras, cuando en el trabajo no hay compañeros con los que charlar o no tienes nada que ver con ellos, cuando los amigos casi todos tienen su vida y te van excluyendo, parece que para ir a comer una tortilla al campo hay que ir en pareja... brrr... y a los que no tienen pareja (poc@s) cuando les dices "a ver si nos vemos" pareces una pesadilla...

La teoría está muy bien, apuntarse a algo o a todo.. pero eso no es garantía de nada y las energías se van agotando..

Perdonadme pero estoy un poquito de bajón ultimamente.. por lo de las energías de hacer cosas y conocer gente.... tendré que recargarme.

Muy mal
Me parece fatal que hayas perdido la ilusión.Bueno, fatal no, eso nos pasa a todos, pero hay que reponerse rapidito, ehhhhh!
Yo cuando veo que lo de conocer a mi media naranja me resulta muy comoplicado, me imagino: bueno, a lo mejor es que ahora tiene novio y hasta dentro de 2 meses no se dará cuenta de lo tonto que es y se lo dejará. Entonces buscará a alguien como yo, y un dia saliendo de la libreria se me caeran las revistas y la cartera y me ayudará a recogerlo, se me caerá la cara de sonrojo, le gustará y empezaremos a hablar y patapim patapam... y seguro, seguro, que la espera hasta el dia que nos encontremos merece la pena.

Animoooooooo!

R
ritu_8613268
21/5/08 a las 16:24
En respuesta a eneas_9360968

Muy mal
Me parece fatal que hayas perdido la ilusión.Bueno, fatal no, eso nos pasa a todos, pero hay que reponerse rapidito, ehhhhh!
Yo cuando veo que lo de conocer a mi media naranja me resulta muy comoplicado, me imagino: bueno, a lo mejor es que ahora tiene novio y hasta dentro de 2 meses no se dará cuenta de lo tonto que es y se lo dejará. Entonces buscará a alguien como yo, y un dia saliendo de la libreria se me caeran las revistas y la cartera y me ayudará a recogerlo, se me caerá la cara de sonrojo, le gustará y empezaremos a hablar y patapim patapam... y seguro, seguro, que la espera hasta el dia que nos encontremos merece la pena.

Animoooooooo!

Je..je...
claro.. algo así lo soñamos tod@s alguna vez, las ilusiones existen, pero la realidad es que no conozco en mi entorno a nadie que haya conocido a su media naranja (o lo que se creen ellos que lo es) así...

A estado gracioso, creo que alguna vez, hasta he tirado algo a propósito a ver si colaba.. y nada.. brrr..

Y de momento seguiremos viendo cine en casa, a mi de momento lo de ir sola no me motiva mucho..

L
liyue_5460149
21/5/08 a las 22:14
En respuesta a ineva_9057176

Ideas buenas
Son buenas ideas, lo malo es cuando tampoco tienes compañeros como es mi caso o cuando tus conocidos no quieren presentar a sus conocidos a nadie no a mi en concreto si no a cualquier de sus supuestos amigos que no quieren que se conozcan entre si cuando sería lo más lógico para tener un grupo más amplio no?.

Conocer gente, ¿conoceis algun foro interesante ?
Yo también muchos días me encuentro aburrida de estar sola. Me divorcié hace dos años , las parejas con las que salia entonces tienen niños pequeños y ademas me decepcionaron bastante en cuanto al apoyo recibido en una epoca tan dificil en mi vida. Animicamente no estoy bien del todo pero aun asi me he movido , he intentado conocer gente y he conocido a algun grupo por algun foro de internet, pero muchas veces esos grupos no llegan a cuajar, la gente no acaba de quedar etc y aun hay muchos días que no tengo planes con nadie y aunqeu he hecho cosas sola, muchos muchisimos paseos, playa, compras, ir a un musical...a veces me canso de ir sola y me quedo en casa.
Como no se me ocurre otra cosa sera cuestión de seguir conociendo gente, yo ahora mismo no busco especificamente una pareja, mas bien busco conocer gente, amigas/os y si surge algo ya se vera, ¿conoceis algun foro o chat de gente normal, sana, divertida, con charla interesante (porque a veces se encuentra cada cosa...)?

O
odin_5608766
22/5/08 a las 11:04
En respuesta a ritu_8613268

Estamos igual...
no creo que el "maleficio" sea estar solter@, lo peor es estar sol@..

Estoy con vosotras, cuando en el trabajo no hay compañeros con los que charlar o no tienes nada que ver con ellos, cuando los amigos casi todos tienen su vida y te van excluyendo, parece que para ir a comer una tortilla al campo hay que ir en pareja... brrr... y a los que no tienen pareja (poc@s) cuando les dices "a ver si nos vemos" pareces una pesadilla...

La teoría está muy bien, apuntarse a algo o a todo.. pero eso no es garantía de nada y las energías se van agotando..

Perdonadme pero estoy un poquito de bajón ultimamente.. por lo de las energías de hacer cosas y conocer gente.... tendré que recargarme.

Pues estamos igual
Sino no gastaría energía en escribir en este foro de internet (si acaso para intentar averiguar la forma de evitar la infidelidad, que creo que viene a ser tan complicada como hacer que el día dure 24 horas todo el año)

Es que da un palo de la virgen eso de tener conocidos pero que no puedas salir con ellos a hacer nada. Y lo mio es preocupante, porque solo tengo 19 años, aun asi pienso que algun día conoceré gente interesante para salir porque aun estoy a tiempo. Pero cuando llegue a los 30 asi.... buff

N
nayala_9038880
22/5/08 a las 19:03

Propuesta
En otro post he hecho la propuesta que dado que tenemos una situación parecida que tal si nos agregamos al messenger para charlar y quien sabe incluso con el tiempo si vivimos cerca podriamos quedar...creo que en nuestra situacion lo que nos interesa es ampliar nuestro circulo de amig@s...

M
mita_6290725
22/5/08 a las 19:19
En respuesta a liyue_5460149

Conocer gente, ¿conoceis algun foro interesante ?
Yo también muchos días me encuentro aburrida de estar sola. Me divorcié hace dos años , las parejas con las que salia entonces tienen niños pequeños y ademas me decepcionaron bastante en cuanto al apoyo recibido en una epoca tan dificil en mi vida. Animicamente no estoy bien del todo pero aun asi me he movido , he intentado conocer gente y he conocido a algun grupo por algun foro de internet, pero muchas veces esos grupos no llegan a cuajar, la gente no acaba de quedar etc y aun hay muchos días que no tengo planes con nadie y aunqeu he hecho cosas sola, muchos muchisimos paseos, playa, compras, ir a un musical...a veces me canso de ir sola y me quedo en casa.
Como no se me ocurre otra cosa sera cuestión de seguir conociendo gente, yo ahora mismo no busco especificamente una pareja, mas bien busco conocer gente, amigas/os y si surge algo ya se vera, ¿conoceis algun foro o chat de gente normal, sana, divertida, con charla interesante (porque a veces se encuentra cada cosa...)?

¡pues vaya planazos que tenemos todos!
Y la cuastión es que a mí me gusta estar sola y para ir de tiendas o ver una peli no hace falta tener compañía, sin embargo me niego a crecer si crecer implica renunciar a salir de copas. Recuerdo que a los veintipocos salía 3 veces por semana de fiesta (es lo que tiene la costa levantina) y me imaginaba muuuuuy lejos el día en que mis planes fueran tranquilos y diurnos, que no están mal pero... demasiado light y además no son incompatibles (puedo salir por el día y por la noche).
Ese día está a punto de llegar y me invade el pánico, ¿qué pasa? ¿ya no podemos ser marchosos? yo me veo tan llena de energía que me sorprende que mis amistades de mi misma edad no paren de bostezar y digan frases que empiezan con "a nuestra edad..." Síntoma de que las cosasn han cambiado, pero yo me resisto, hay una veinteañera dentro de mí gritando.

N
nuvia_9497588
22/5/08 a las 21:48

Otra idea
Pues despues de leeros a tod@s, os animo a que conozcais una página que se llama "amigosfree.com" donde se conoce gente maja (a mi hermano le ha ido bien), tanto chicos como chicas para charlar, tomar unas cañas o simplemente chatear un ratillo. Ciao y suerte

N
nais_5943858
26/5/08 a las 1:26

Quiero salir los fines de semana!!!!!!!!!!!


Me siento muy identificada contigo alicantina031. Yo tengo 24 años y tampoco tengo novio, y amigas mmuy pocas, por q no quieren salir. A veces pienso q no voy a encontrar a un chico q me comprenda y q me quiera. Me gustaría conocer gente para salir y distraerme, conocer chicos. Yo los fines de semana suelo estar con mis padres y mi familia pero claro yo lo que necesito es salir y conocer gente distinta..........

S
soufia_8424320
22/6/08 a las 12:32

Te comprendopero creo que lo del novio no es la solución
Hola soy divorciada con 36 años, no tengo hijos y me encuentro en una situación en que mi vida cambió y todos mis amigos tienen su vida asentada, marido, hijos y la realidad es que en el fondo llega el fín de semana y estás sola y es muy triste tener que ir a casa de tus padres para no sentirte sola ( no lo digo por tí, yo también lo hago). Me gustaía ir a verlos porque quiero y no porque " estoy sola".
Es muy dífícil, comenzar a conocer gente de nuevo y la verdad no se como hacerlo, como encontrar gente enla misma situación,que seguro que somos un montón

N
nayala_9038880
22/6/08 a las 14:19

Totalmente identificada
Creo que en general hay una falta de conciencia de que una persona con 30 o 40 años es aun muy joven y puede seguir saliendo de marcha y haciendo cosas. Lo que pasa es que nos dejamos comer el coco por lo que está socialmente establecido: a los 30 casada y con niños y sino te quedas es casa mirando la tele porque ya no tienes edad para irte de discoteca. Tengo amigas que se lamentan de que no tienen pareja y tal pero no hacen nada por intentar cambiar la situacion. Les haces propuestas para salir y hacer cosas y siempre te dan la misma respuesta: NO. Asi que no puedo contar con ellas para nada.
Por otro lado frustra bastante el hecho que la mayoria de discotecas son para gente muy joven (máximo 25)o muy mayor (casi tercera edad). Creo que cuesta encontrar sitios para gente entre 30 y 40...Y cuando los encuentras pues vaya gente acostumbra a ir...en cuanto a tios no hay nada bueno...

A
akiwi_d47a73z
7/7/08 a las 22:26

Otra alicantina!
fijate que me pasa lo mismo que a ti... soy la unica soltera que queda del grupo y con 27 años... hat veces que me planteo buscarme novio para poder estar con mis amigas... parece que sea requisito indispensaable para "entrar al club"

A
an0N_814471499z
31/7/08 a las 2:05

Mmm?
salir sola no esta mal, puedes ir al cine o al teatro. y quedarse en casa tampoco esta mal. esos dias que a mi no me apetece salir alquilo una pelicula, o leo un buen libro, o hablo con mis amigos por medio del messenger... hay muchas cosas por hacer. te lo dice la unica de todas sus amigas que no tiene novio y que le incomoda salir con las parejas por el simple echo de los besitos, lo cariñitos...
enfin haz lo que creas conveniente. suerte.

A
atiger_384ae4z
9/11/10 a las 23:51

Me siento 100% identificada contigo!
a mi me pasa igual pero bueno no te desanimes ya veras como pronto si pones de tu parte conoceras a gente...yo soy de barcelona y busco amigos!! si alguien me quiere conocer...me gusta hacer de todo no solo salir de fiesta!!

S
serhiy_8334585
10/11/10 a las 4:23
En respuesta a akiwi_d47a73z

Otra alicantina!
fijate que me pasa lo mismo que a ti... soy la unica soltera que queda del grupo y con 27 años... hat veces que me planteo buscarme novio para poder estar con mis amigas... parece que sea requisito indispensaable para "entrar al club"

Hey
phooooooooooe
no necesitas conseguir un novio para estar con tus amigas
a uno lo aceptan sin requisitos
aunque estar soltero tambien es horrible
pues yo estoy en las mismas
acabo de romper con mi novia y ya tiene otro pero ese es otro tema
mira si quieres novio busca entre los que siempre han estado hai a tu lado
tener un compañero y en el mio compañera es lo mejor tener con quien hablar con quien salir a quien abrazar sin temores es el mejor sentimiento.
por eso te aconsejo que si quieres novio no busques rapido sino cautelosamente y con bases en lo que te gustaria
fin chao n.n

Y
yunxi_9109815
12/11/10 a las 10:57
En respuesta a ineva_9057176

Y que solución proponeis?
Pues eso que solución proponeis para esto? somos algunos por lo que veo que nos encontramos así y comerse el coco o intentar animar a las amigas/amigos para salir o darles la vara todos los findes a ver si consigues algo creo que no funciona, como es mi caso, al fina te acaban mandando a la mierda.

Soluciones? Aparte de la salir por ahi de marcha sola por la noche que no me convence.

Yo tb
me siento como tu, soy de alicante, y muchas veces me apetece salir por ahi de bailoteo pero mis amigas solteras como yo son un poco sosas, y yo la verdad que me veo todavía joven y con energía para salir por ahí, y conocer a gente, aunque estoy estudiando oposiciones y ultimamente no estoy para muchas fiestas, pero si encima de estar soltera mis amigas no me acompañan .... estoy es un sufrimiento, en finn que no eres la única

E
elian_7031185
12/11/10 a las 22:20

No sabia que habia tanta gente asi...
Hola.
Soy de Alicante y como la mayoria de la gente de este post tengo 31 años.
Me he sentido muy identificado con varias de las historias. En mi caso tuve un par de relaciones largas y apenas sali de fiesta. Ahora que puedo y me apetece hacerlo me encuentro conque la mayoria de amigos tienen pareja, obligaciones y hacen planes light que sencillamente no me apetecen (ni me apetece estar rodeado de parejas en plan aguantavelas, ni me gustan los sitios donde van ni busco lo mismo que ellos). Dado que no todos los fines de semana encuentro con quien salir opte por salir aunque fuera solo y asi lo hago muchas veces. Asi mismo no encuentro gente de mi edad (25-30) por muchos sitios a los que vaya de fiesta. Aunque viendo este post imagino que muchos estaran aburridos en casa...
Asi que si alguien se apunta a salir por Alicante que me lo diga a ver que hacemos!!

A
anir_7830351
30/11/10 a las 16:42

Por desgracia eso nos pasa a muchos
yo estoy solo, mas solo que la una o el uno, como se quiera decir

siempre he estado así, pues he tenido amigos, pero jamas pude encontrar novio, (debo ser mas feo que pifio) eso esta claro, porque la mayoria de personas que conozco cuando han querido tener novia, simplemente se han acercado y ala, ya tenian novia,

pues yo no, yo me acercaba saludaba y la palabra mas bonita fue vete a la M.................. en fin simpaticas que son las chicas

jamas he sido descortes, jamas le he perdido el respeto a nadie, pero tambien jamas, he podido cruzar una palabra con una mujer de noche,

se que soy feo, lo repito, pero vamos que tampoco voy asustando por el mundo, creo que tanto miedo no debo dar ,para no querer hablar ni una sola palabra conmigo

y yo si que soy viejo, yo soy el mayor de todos, tengo 42 años, mis amigos estan ya todos en pareja, las amigas que tengo tienen todas sus vidas, y por supuesto no les voy a decir "ayudarme" me aguantaré y en paz

con la unica mujer que he estado, fue una preciosa chica de Alicante, bueno de la provincia, que conoci en estos foros, estaba divorciandose, le lleve su divorcio y empezamos una relación, tiene dos hijos encantadores, con los que me llevaba estupendamente, para ellos fuy como un padre

todo iba bien, pero pronto ella empezo a salir cn las amigas, y decia que si conocia a otros tios no pasaba nada ,que eso lo hacian todas las mujeres, yo al principio lo tome mas o menos bien, pero ya vi que la cosa se iba poniendo peor, cada dia salia mas, y queria conocer a mas gente

decia que no queria dejar lo nuestro, que queria seguir conmigo, pero no dejaba de salir, y cuando decidi terminar la relación me tacho de celoso y a todo el mundo le fue con el cuento de que yo era un celoso y que por eso rompiamos

y si, cosa curiosa, ella tambien era de Alicante, yo no, yo soy andaluz, pero me encanta Alicante y su provincia, y sus gentes, son magnificas.

un saludo a tod@s

L
lin_8614834
23/12/10 a las :28

Uno mas del club
Pues a mi me pasa igual, tengo 30 años soy andaluz y casi todos mis amigos estan casados y el que no lo esta tiene novia, aunque aun salimos los pocos solteros que quedamos y parece que espanto a las mujeres, veras soy normalito que no muerdo y para conocer gente en mi trabajo solo me quedaría hacerme gay porque estoy siempre rodeado de hombres y sinceramente prefiero las mujeres.

P.D.: al final vamos a tener que hacer una quedada todos, al menos saldremos algun día

J
jinmei_8447184
1/1/11 a las 19:48

Mas de lo mismo en tarragona
Tengo 29 años,soltera...etc mis amig@s o estan en pareja o son unos "sosos"soy de tarragona,asi que si alguien de por aqui se encuentra en la misma situacion y le apetece intentar hacer un grupito para salir.....soy normal,no tengo vicios y me gusta pasar buenos ratos con personas normales.
aqui os dejo mi e-mail pr si alguien se anima
mery.jcb@hotmail.com
saludos

Y
yuxin_6266558
3/1/11 a las 3:50
En respuesta a jinmei_8447184

Mas de lo mismo en tarragona
Tengo 29 años,soltera...etc mis amig@s o estan en pareja o son unos "sosos"soy de tarragona,asi que si alguien de por aqui se encuentra en la misma situacion y le apetece intentar hacer un grupito para salir.....soy normal,no tengo vicios y me gusta pasar buenos ratos con personas normales.
aqui os dejo mi e-mail pr si alguien se anima
mery.jcb@hotmail.com
saludos

Holaa...
me identifico bastante contigo cieloo.., salvo en que yo estoy casada. jaja.. Tengo 30 añitos y llevo un tiempo en tarragona, mi marido viaja mucho por negocios y cuando no voy con el me quedo aqui sola en casa..., aburridaa... jeje Así que aqui por eso estoy aqui.., si te ape conocer a alguien alocáiyaa y autentica, aqui estoy.. bsoo

O
ouafa_9688606
13/1/11 a las 16:42
En respuesta a jinmei_8447184

Mas de lo mismo en tarragona
Tengo 29 años,soltera...etc mis amig@s o estan en pareja o son unos "sosos"soy de tarragona,asi que si alguien de por aqui se encuentra en la misma situacion y le apetece intentar hacer un grupito para salir.....soy normal,no tengo vicios y me gusta pasar buenos ratos con personas normales.
aqui os dejo mi e-mail pr si alguien se anima
mery.jcb@hotmail.com
saludos

Holaaa
Hola wapa yo soy de Tgna city y tengo 25 años!!! Me encantaria formar parte de tu iniciativa.. te dejo mi correo si te apetece seguir charlando . tuchinet@hotmail.com.

Feliz año!!!!

S
safdar_7265929
23/1/16 a las 23:13

Me pasa igual
me quede soltero recientemente (3 messes) por norma general trabajo los fines de semana también, y ahora que puedo salir... jaja, o todos están trabajando o con la pareja....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram