Foro / Pareja

Relacion con un hombre casado

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 19:20
S
saura_5288313
19/2/12 a las 7:51

Hace casi 7 anios k tengo una relacion cn un hombre casado, yo tengo 47 y el 43, yo soy divorciada cn 3 hijos ya mayores 26,24 y21. Lo conoci en el trabajo, al principio no le hacia caso por k sabia k es casado...pero me conkisto! nos hemos separado muchas veces y el mas largo tiempo k hemos estado alejados fue mas o menos 6 meses, ayer me confeso k en ese tiempo su esposa intento suicidarse, ahora entiendo pk siempre me dice k nunca va a poder separarse, el hablo d separacion cn ella pero no lo acepta, lo amo y el a mi, mis hijos lo adoran pk siempre esta pendiente d nosotros como si fuera su propia familia. Se k deberia separarme pero nos necesitamos tanto, nos contamos y consultamos td, en estos tiempos es dificil confiar en la gente, ya hemos tenido malos momentos por eso...asi k en lo posible resolvermos nuestros asuntos entre nosotros, tenemos una relacion excelente!! es la primera vez k me siento tan segura d un hombre...pero logicamente me atormenta la actitud d la esposa, es mas k seguro k ella sabe d lo nuestro pero se hace la indiferente. Mis amistades me dicen k luche por nuestro amor y tal vez suceda un milagro a mi favor, eso es lo k siempre estoy deseando y el tmbn...kisieramos poder ser felices totalmente. Me siento feliz por tener su amor, el siempre me dice k su corazon es solo mio!! pero no puedo dejar d sentirme triste por saber k tal vez nuestra historia no tenga un final feliz. A mi edad aun me siento como una chikilla k no sabe k hacer, se k muchos me entenderan y muchos otros me criticaran por ser la otra, la k se mete a destruir un hogar....pero yo tmbn soy una mujer k siente y kiere ser amada, soy solo un ser humano.

Ver también

A
anam_5367325
21/2/12 a las 15:40

La entiendo
tengo 18 años y estoy enamorada de un hombre casado la verdad es que casado casado no es, el vive con ella y tienen hijos pequeños.el es mayor que yo por 5 años, aun somos jovenes, tube una relacion con el no tan larga como la tuya pero siento lo mismo que tu, esa necesidad de estar serca de el y el tmbn hacia mi. a nosotros tambien nos surgieron problemas en el camino, como los de su señora que amenazaba de matarse y de matar a los niños, todo a las finales se resolvio, no te quiero contar si fue un final feliz o no, lo unico que te digo es que luches por el, ami tmbn me trataron de la otra, pero para el era la unica en su vida. lo unico que deceo es que no sufras ... por que es terrible .

S
saura_5288313
22/2/12 a las 1:14
En respuesta a anam_5367325

La entiendo
tengo 18 años y estoy enamorada de un hombre casado la verdad es que casado casado no es, el vive con ella y tienen hijos pequeños.el es mayor que yo por 5 años, aun somos jovenes, tube una relacion con el no tan larga como la tuya pero siento lo mismo que tu, esa necesidad de estar serca de el y el tmbn hacia mi. a nosotros tambien nos surgieron problemas en el camino, como los de su señora que amenazaba de matarse y de matar a los niños, todo a las finales se resolvio, no te quiero contar si fue un final feliz o no, lo unico que te digo es que luches por el, ami tmbn me trataron de la otra, pero para el era la unica en su vida. lo unico que deceo es que no sufras ... por que es terrible .

Gracias por tus palabras
gracias por dar tu comentario, me hace sentir bien el tener contacto cn alguien k siente lo mismo k yo, si es cierto se sufre mucho...pero como dicen: si no duele no es amor!!! lo unico k lamento mucho es k tu siendo tan joven(menor k mis hijos) tengas este tipo d problema, siempre les digo a mis 2 hijas k en lo posible se alejen d los hombres casados y ellas responden k no les interesa ese tipo d hombres, pero lamentablemente no se trata d eso...uno nunca sabe d kien se va a enamorar. solo deseo k no sufran tanto como yo estoy sufriendo por amar dmas y ojala k tu k aun eres muy joven encuentres un amor k t haga feliz! yo por mi parte sigo luchando por el, es decir seguimos luchando por nuestro amor!!!

A
anam_5367325
22/2/12 a las 17:59
En respuesta a saura_5288313

Gracias por tus palabras
gracias por dar tu comentario, me hace sentir bien el tener contacto cn alguien k siente lo mismo k yo, si es cierto se sufre mucho...pero como dicen: si no duele no es amor!!! lo unico k lamento mucho es k tu siendo tan joven(menor k mis hijos) tengas este tipo d problema, siempre les digo a mis 2 hijas k en lo posible se alejen d los hombres casados y ellas responden k no les interesa ese tipo d hombres, pero lamentablemente no se trata d eso...uno nunca sabe d kien se va a enamorar. solo deseo k no sufran tanto como yo estoy sufriendo por amar dmas y ojala k tu k aun eres muy joven encuentres un amor k t haga feliz! yo por mi parte sigo luchando por el, es decir seguimos luchando por nuestro amor!!!

De nada.
a veces es bueno saver que una no es la unica que pasa por esto, y si tiene mucha razon soy muy chica como para estar metida en algo asi, pero como tu misma lo dijiste uno nunka save de quien se va a enamorar. se que llegara el hombre indikado a mi vida y se que no sera el proximo ni el proximo aun me queda arto por vivir, agradesko sus palabras

Y
yarely_6131009
25/2/12 a las 19:20

Te animo a q sigas luchando por su amor!!!
Estoy en la misma situacion, bueno os cuento un poco,tengo 28 años, pero mi historia de amor viene de cuando yo tenia 19 años y el 21 años, estavamos echo el uno para el otro y todo fue muy bonito, la pareja perfecta, LA ENVIDIA.... tuve una amiga q por envidia quisó romper mi relación y lo consiguió, le contó a él cosas de mi q no eran ciertas y él no me pidio explicacion, desapareció, y como vivia a 20 minutos de mi pueblo, apenas lo veia,asinque tuvimos una separacion muy doloros, y no volvi a saber de él asta 3 años despues q me enteré q en una noche en las fietas de su pueblo bebio mucho,(q él no bebia apenas)dejó a una chica embarazada y se hiba a casar,porq su madre asin se lo dijo... entonce yo lo di por perdido intente reacer mi vida y no pude, es imposible olvidar a alguien q a sido el primero en todo y q lo amas tanto, reice mi vida con un chico, pero no congeniamos, yo no volvi a enamorarme y hace 1 año y 3 meses volvi a encontrarlo en una red social y nos alegramos mucho, él me habia buscado mucho(pero como me cambie de pueblo) asinque, 8 años despues, seguimos enamorados y con esa chispa q sigue viva en nuestros corazones, pero tiene su hijo con 6 años y esta casado con alguien q no es feliz ni ama, como me ama a mi... él quiere divorciarse, pero su mujer lo amenaza con su hijo, entonces esta esperando a q su hijo sea un poco mas mayor, yo se q me sigue amando en este año y 3 meses me lo demuestra dia a dia... y esta situacion es muy terrible pero cuando hablo con él seme olvida todo lo demas q pasa en el mundo,animo con esta lucha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook