Foro / Pareja

Quiero tener un orgasmo

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 4:35
M
merle_9108340
1/2/13 a las 3:38

nunca e tenido un orgasm y no se qe hacer para tenerlo aydnmeeee

Ver también

S
saima_6059875
13/2/13 a las 7:43

Paciencia
La idea no es el orgasmo, es el disfrute del momento. Sí te concentras en sólo llegar, pues no harás más que alejarlo. Sí te concentras en el momento, ya sea con tú pareja o a solas, disfruta de la ejecución y no de la meta de llegar al orgasmo.

B
betlem_9402485
11/5/13 a las 11:39

Puede que esto te ayude!
http://www.sexyerotica.es/

X
xinwei_7066213
13/5/13 a las 20:06

Hola
Yo te ayudo . te hablo sucio para que te exites mas .. skype jonnyfitness1

D
dorys_5328130
31/5/13 a las 12:55

Hola micky
yo te puedo ayudar escribeme y te digo como
Un beso
Alex

D
dorys_5328130
31/5/13 a las 12:56

Hola
yo te puedo ayudar escribeme y te digo como
Un beso
Alex

A
airon_6152553
13/6/13 a las 11:09

Hola
hola..bueno..la mayoria de las mmujeres tienen problemas al alcanzar el orgamos con su pareja. Ya has intentando sola??? digo masturbandote? tocandote? es algo completamente natural y sano, debemos hacer esto para conocer nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta o no, saber donde nos gusta más..donde menos. Asi, cuando estamos bien con nosotras mismo, y tenemos intimidad, confianza, sintinia con nuestra pareja..alcanzaremos el orgasmo muchas veces y con facilidad. No espere que llegará un tio y te dira; hoy te traje el orgasmo jeje no existe. jejej SI tiene pareja tiene que trabajar mucho las preliminares, las caricias, los besos...y el sexo oral, si el tiene que hacerte a ti..y tu llegar al punto maximo de relajacion..y puft...permitate sentir estas sensaciones y ya verás: orgasmo jejeje caso no tiene pareja, intente con tus dedos...son tus amiguitos, caso desee puedes comprar un vibrador, un consolador, estimulador del clitoris..que son de MARAVILLA! jeje te lo digo! yo tengo, me encanta, y mismo que soy casada los uso, me gustan mucho..cuanto mas orgamos tengo más quiero. Si desea comprar alguno, o mas informaciones, puede encontrar aqui: www.vibramasshop.com

tambien puede escribirlo, ellos sabrá orientarte para alcanzar a un orgasmo. saludosss y suerte.

A
an0N_553402199z
28/6/13 a las 5:16

Te dejo mi correo para que me escribas
es arauz35@yahoo.com

S
salha_9178567
22/7/13 a las 4:35

Masturbacion
Lo que dicen acerca de la masturbación es muy cierto; inténtalo sola, explora tu cuerpo. En la mujer es muy difícil tener un orgasmo porque influyen muchos factores. Todos los hombres creemos que solo al penetrar a una mujer la haremos tener un orgasmo y por eso es muy difícil que tengan uno.
Para que tengan uno necesitan la estimulacion y para acabar penetración. Aunque aveces lo ultimo no es necesario. En resumen para aquel hombre que lea esto " Para lograr un orgasmo necesitan Preludio: caricias, susurros, besos en la boca.. etc; Estimulación: Caricias y besos en zonas erógeneas (Pecho, cuello, pezones...etc) y al ultimo penetración... ya saben no necesito describirlo... y conjugarlo con las anteriores.
Primera ley del código de caballeros: No necesitas un pene para hacer feliz y complacer a una mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir