Foro / Pareja

Quiero saber si me quieree o no..))abiendo perdido asta la virginidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:35
D
dianna_9363933
6/2/11 a las 22:05

Todo empieza con que mis amigas me le metieron en la cabeza ,,hasta que me pille por él ,el no sabía que yo me estaba pillando.un dia mis amigas se les ocurrio hacer que noS dieramos un besoo y no le dimos..En ese momento toda la gente nos vio y eso.Pues pasaban los dias y yo me daba cuenta que me miraba asii de reojoo :como anda con esta me dao un morreo :weno po la cosa se dejoo aii y 2 meses mas tardee me lie con él ;es decir hablamos un oco y eso,pero tambien se dejoo hay..Después de unos 3 mese yo ya empeze hacerme a la idea que lo nuestro nunca .NUNCA podría llegar a algo entre LOS DOSS¡¡¡¡ pero una cosa tengo clara la vida da muchass vueltasss))..

WEno po cuando yo ya me estaba haciendo a la idea que no me iba ni a liar una sola vez más con él ZASSS..me envia un mensaje que me pone hola qe tal wapetona soy ####(el)..y yo como bueno este que raro se me izoo nosenose....Pues justamente el dia siguiente era finde y al final acabe con el..Hay me dijo que le gustaba y que si me volvería a liar con él ,,y asi lo mas que ize con el fue tocarle el pene (la primera vez que lo hacia ,pero le dije ke no keria solo fue unos momentosss ...

pasaron semanas ,dias, meses,,a veces me mandaba mensajes y los toques algunos días ..hasta que quede un dia con él porque me mando un mensajee i tal ,,pos na me fui y se habia sacado el carnet estuvimos un rato en el coxe y no pasoo nada más.....
Seguiamos dandonos tokes pero menos ,pero un dia vino a mi pueblo y na sali i eso pero no le dije nada me miraba y tal pero en fin estaba con sus amigos y yo con la mias y me fui temprano ...

Luego llego navidad y me estab todos los dias dando tokes ,hasta que cogi en dia de noxevieja y le buske y le di besos hasta que nos fuimos ,,hay perdi la virginidad pero solo me la entre ,,y se la estube chupando pero porque yo quise ,,el me dijo antes de eso sin decirme nada de hacer naada que queria ponerse conmigo que le gustaba como era ,,enfin..

otro dia kedamos i estubimos follando ablando mal..

ya pasaron de eso 4 semanas y ayer estube con el porque me sigue dando tokes todos los dia y anoche estube con el ,,no dejaba de mirarme ,su amigo me dijo que le dijera algo ,,logo me fui con el y nada nos besabamos y ablabamos pero solo de quedar por las tardes cuando viniera i esoo ,,no me dijo nada de hacer el amor ni tocarme nada i eso que habia bebido pero wenoo amm i esta tarde me a enviado msn diciendo que quetal llege anoxe i tal ..


una cosa aclaro yo estoy enamoradisima de el ,)ke opinais de esta historia tan tontaaaaaaa

Ver también

J
joxe_6281076
6/2/11 a las 22:20

Una historia - un poquito tontisima
No especificas la edad de tu pololo o del chaval con quien te enrrollaste. DE TODOS MODOS,.. segun como lo cuentas. El QUERIA PROVARTE. Y TE PROBO. El queria conseguirte y te consiguio.. PARA EL AHORA LO DEMAS YA ES CUENTO.

Lo que significa que SI EL DECEA VOLVER HACERLO CONTIGO.. simplemente te buscara y nada mas. Segun tu historia EL NO QUIERE NADA CONTIGO.. nada mas ni nada menos que una simple aventura de sexo.

LA SOLUCION a esto es que NO LE DES IMPORTANCIA. Levanta tu orgullo y ponlo a prueva SI ES QUE DE VERDAD SIENTE ALGO POR TI. De otro modo YA NO SIGAS CON EL... porque te aseguro y te garantizo QUE SUS AMIGOS DE EL YA ESTAN ENTERADO que tu fuiste de el.

SE SABIA y toma una sabia decision. Hasta la proxima amiga.

D
dianna_9363933
6/2/11 a las 22:34
En respuesta a joxe_6281076

Una historia - un poquito tontisima
No especificas la edad de tu pololo o del chaval con quien te enrrollaste. DE TODOS MODOS,.. segun como lo cuentas. El QUERIA PROVARTE. Y TE PROBO. El queria conseguirte y te consiguio.. PARA EL AHORA LO DEMAS YA ES CUENTO.

Lo que significa que SI EL DECEA VOLVER HACERLO CONTIGO.. simplemente te buscara y nada mas. Segun tu historia EL NO QUIERE NADA CONTIGO.. nada mas ni nada menos que una simple aventura de sexo.

LA SOLUCION a esto es que NO LE DES IMPORTANCIA. Levanta tu orgullo y ponlo a prueva SI ES QUE DE VERDAD SIENTE ALGO POR TI. De otro modo YA NO SIGAS CON EL... porque te aseguro y te garantizo QUE SUS AMIGOS DE EL YA ESTAN ENTERADO que tu fuiste de el.

SE SABIA y toma una sabia decision. Hasta la proxima amiga.

..¡¡contexto si aclaro algo mas
tiene 18 xd..no es que el me de tokes y me mande los mensajes ..yo decidí mandarle los menos posilbes y asi comprobar si el tiene la iniciativa de darmelos es decir ,,yo no le agovio diciendole ke kedemos ,ni nada ,,yo solo kiero ke el si realmente qiere algo conmigo ya no de novios novios ,sino estar con el ,que me demuestre que tiene interes ,i si me busca sera por algo ,porqe dejo hasta su novia ke llevevan muxo tiempo i eso fue cuando empezo a mandarme mensajes.....am lo de sus amigoss aclaro se y lo se que no a dicho nada es que vamos su mejor amigoo un dia albando diceamos este tonto mira que le e preguntao veces y nunca me suelta nada pero nada ,y el me lo tienee dicho que no va adecir nada porque luego todo se sabee que lo que yo diga es lo ke la ggente sabraa

J
joxe_6281076
7/2/11 a las 21:35
En respuesta a dianna_9363933

..¡¡contexto si aclaro algo mas
tiene 18 xd..no es que el me de tokes y me mande los mensajes ..yo decidí mandarle los menos posilbes y asi comprobar si el tiene la iniciativa de darmelos es decir ,,yo no le agovio diciendole ke kedemos ,ni nada ,,yo solo kiero ke el si realmente qiere algo conmigo ya no de novios novios ,sino estar con el ,que me demuestre que tiene interes ,i si me busca sera por algo ,porqe dejo hasta su novia ke llevevan muxo tiempo i eso fue cuando empezo a mandarme mensajes.....am lo de sus amigoss aclaro se y lo se que no a dicho nada es que vamos su mejor amigoo un dia albando diceamos este tonto mira que le e preguntao veces y nunca me suelta nada pero nada ,y el me lo tienee dicho que no va adecir nada porque luego todo se sabee que lo que yo diga es lo ke la ggente sabraa

Querida amiga
No te compliques.. EL AMOR es lo maximo.. es maravilloso, es queeeee,.. sobran las palabras. NO TE COMPLIQUES.

Cada pensamiento en su lugar, Si EL DEJO A SU NOVIA por ti. Esta bien, puede que este en dudas contigo o tal vez tenga MIEDO de ENAMORARSE PERDIDAMENTE de ti.

Te aconsejo que te dejes guiar un poco con aquello que dicen los Astrologos. Me refiero a la COMPATIBILIDAD entre tu SIGNO y la de EL. Analizalo, piensalo e investigalo.

Muchos, pero muchos hombres, Y TE LO DIGO COMO HOMBRE QUE SOY,.. muchos de apariencia elegante y simpatica se dan a la tarea de PROVAR UNA Y OTRA Y OTRA MUJER, ni mas ni menos como un picaflor. QUE NO TE OCURRA A TI ESO.

Si es un Amor BUENO, FIEL Y VERDADERO... LOS HECHOS te lo haran saber. Un gusto saludarte. Y que tengas un buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest