Inicio / Foro / Pareja / Quiero saber como me puedo masturbar si soy virgen?

Quiero saber como me puedo masturbar si soy virgen?

6 de junio de 2007 a las 21:06

dadme tecnicas para porderme masturbar siendo virgen como pudiese hacerlo???

6 de junio de 2007 a las 21:12

Hay...

muchicimas cosas q podes hacer, pero si sos virgen empesa con las manos, tocando te todo el cuerpo, los pechos, y la vagina y comensa a colarte los dedos, luego vas a poder incorporar otras cosa como juguetes.

2 likesMe gusta

6 de junio de 2007 a las 22:05

Prueba con la ducha
Para mi lo mejor es la ducha. Sólo tienes que dirigirla hacia tu clítoris. En pocos minutos tendrás un orgasmo.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 22:16

Te digo...
deberias tumbarte en una cama,abrirte un poquito, y empezar a sobar tu clítoris,que está en la parte superior de tu monte de venus.Veras k rico cuando lo hagas querras mas jujujuju ....no es preciso que te introduzcas nada.Que lo disfrutes.

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2011 a las 4:11

Claro que si preciosa
Hola.. solo tienes que practicar ciertas tecnicas.. comunicate conmigo. tavo2587@hotmail.com

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 5:15

Yo te ayudo
agregame r_r360@hotmail.com

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 15:12

Tecnicas..
Hola bbsota linda. Para masturbarte no tienes que meterte nada por dentro..Todo esta en tu mente, en la entrada ve la vagina y muy especialmente en tu clitoris.. Hablemos directamente , yo te exito y te guio para que te sea placentero. escribeme directamente a tavo2587@hotmail.com
y preparate para disfrutarlo.

3 likesMe gusta

6 de marzo de 2012 a las 21:38

Mira
No introduzcas nada por el moemnto porq podria provocarte algun dano o algo por el estil osolo acariciate o ponte en el borde d tu cama y haz un movimiento hacia arriba y hacia atras es muy rico o tambien con el chorro en la ducha es delicioso

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 20:57

Mmm
Métete suavemente los dedos, tocate bruscamente el clitoris y conseguiras el placer sin llegar a la penetracion,,

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 22:47

Respuesta
Tu mismo cuerpo te ira podiendo sensaciones nuevas que te ayudaran a llegar al extasis. pero mira ve a esta pagina y habla con un sexologo www.conssexualidad.com alli te resonderan mucho mejor.

Me gusta

16 de agosto de 2013 a las 3:04
En respuesta a tavo144

Tecnicas..
Hola bbsota linda. Para masturbarte no tienes que meterte nada por dentro..Todo esta en tu mente, en la entrada ve la vagina y muy especialmente en tu clitoris.. Hablemos directamente , yo te exito y te guio para que te sea placentero. escribeme directamente a tavo2587@hotmail.com
y preparate para disfrutarlo.

Leer más

Duda
Disculpa..? Yo tengo 13 años y tambien quiero aprender a masturbarme, me podrias ayudar? :3

Me gusta

16 de agosto de 2013 a las 13:16
En respuesta a imasenechaux

Duda
Disculpa..? Yo tengo 13 años y tambien quiero aprender a masturbarme, me podrias ayudar? :3

Leer más

...
Es mejor que aprendas tú solita o con alguién de tu edad. Si crees que eres lo suficientemente madura para escibir aquí, demuéstralo siendo responsable con tus cosas.

Me gusta

24 de agosto de 2013 a las 1:05

Hola...
Soy virgen, y desde hace un par me masturbo, pero sin perder mi virginidad.
Hay diversas maneras de hacerlo: pero recuerda que lo único que importa es que tu sientas placer.
Lo ideal es crear un ambiente, y dejar fantasear tu mente: permitirte excitarte para luego poder empezar a masturbarte.
Puedes ponerte bocabajo en tu cama, poner una almohada entre tus piernas y restregarte en ella: ya sea de arriba-abajo o de manera circular: después sabrás cual manera es la más placentera para ti. Puedes mantener tus piernas abiertas, o casi cerradas: de acuerdo a la fricción que quieras recibir.
Otro truco que utilizo constantemente es, con medias, poner una encima de otra y darle una forma de pene. Puedes utilizar el grosor, y el largo que quieras, pues es de acuerdo a tus preferencias. Si deseas introducirlo, puedes ponerle un condón y jugar con él, pero si no lo deseas, puedes ponerlo encima de unas almohadas pequeñas en tu cama, para darle un poco de altura, y masajearte con el; o cogerlo entre tus manos y acariciarte.
Puedes utilizar tus manos para acariciarte los pechos, tu estómago: lugares sensibles para ti que podrían excitarte, pero la clave de todo es la imaginación.

Te dejo un link de técnicas de masturbación femenina... ¡Suerte!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f27969_pareja2-Muchas-tecnicas-de-masturbacion-femenina.html

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2015 a las 4:46

Esto te puede ayudar
Es fácil y sencillo, lo único que debes hacer es masturbarte con un sólo dedo, podría dolerte al principio y pienses que dejaste de ser virgen, pero en realidad lo seguirías siendo

Me gusta

29 de julio de 2015 a las 21:44
En respuesta a sususu4

Te digo...
deberias tumbarte en una cama,abrirte un poquito, y empezar a sobar tu clítoris,que está en la parte superior de tu monte de venus.Veras k rico cuando lo hagas querras mas jujujuju ....no es preciso que te introduzcas nada.Que lo disfrutes.

Leer más

Mi dudad es
yo he intentado todas esas tecnicas y la unica que me funciona es la de frotar mi vagina en circulos eso es normal ??????

Me gusta

5 de septiembre a las :07
En respuesta a tavo144

Claro que si preciosa
Hola.. solo tienes que practicar ciertas tecnicas.. comunicate conmigo. tavo2587@hotmail.com

Leer más

Hola masturvarce es poner el pie izquierdo encima del pie derecho y presionar la vagina o es meterte los dedos etc

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página