Foro / Pareja

Quiero legar al orgamo y no puedo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 7:20
A
an0N_804529499z
23/4/09 a las 13:01

TENGO 23 AÑOS ESTOY CASADA Y TNGO UNA HIJA DE 4 MESES MIRA CUANDO ESTOY CON MY CHICO ME GUSTA Y CUANDO ME PENETRA PERO CUANDO YO ESTOY ENCIMA QUIERO LLEGAR AL ORGASMO Y NO PUEDO ME EPLANTIADO EN COMPRAR UN GEL Q SALE POR LA TELE DE DURES POR FA SI ME PUDES AYUDAR DIME TU COMSEJO PARA YO TAN BIEN PODER DISFRUTAR Q QUIERO SIN TIRLO GRACIAS

Ver también

X
xueyan_9811539
23/4/09 a las 15:41

Hola
En mi opinión dejame decirte que TU ENCIMA no es la mejor postura para llegar al orgasmo, para mi esa es la peor la que menos me hace sentir. Yo te recomiendo la del perrito q es mucho más profunda y para llegar al orgasmo es la más rápida sin duda, por lo menos a mi me encanta ya que puedes sentirte totalmente penetrada y tocarte a la vez el clitoris con libertad de movimiento para llegar al orgasmo.

I
idoia_6871790
26/4/09 a las 7:20

como saber que es un orgasmo? que se siente?
mmm, ps la verdad creo que yo tampoco nunca e llegado a disfrutar plenamente el placer de la relacion sexual, siento super bien, sensaciones padrisimas, pero me da pena desatarme con mi pareja, y no se que se siente o como saber que ese es un orgasmo, porque me lo han pintado como una maravilla inexplicable, sera que me cree demasiadas espectativas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest