Foro / Pareja

Quiero con mi prima.

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 14:49
R
raptorsky123
29/3/14 a las 4:38

Hola, me presento soy un joven de 16 años alto, moreno y virgen lamentablemente...

No se como empezar pero resulta que tengo una prima muy buena,tiene 15 y un buen culo, cuerpo, tetas etc..
Lo que quiero es que me den algunos consejos de como hacerla mia, soy un poco timido y no se por donde empesar, algunas veces por accidente le toco sus tetas y no me dice nada. A veces voy a su casa y me la encuentro con un mini short bien apretadito con la tela no muy gruesa, lo que me exita es como se le nota la vagina y me causa mucha exitacion, mi pene se me pone muy dura
y no me puedo controlar, siempre cuando se viste bien me exita mucho ella es de esas de que te digan "Grocero, pervertido" al contrario a ella le vale, hace mucho cuando hacia mucha calor aca en Monterrey fui a su casa y platique un rato con sus hermanos y pues en ese momento tenian una alberca, la estaban preparando yo no le tome importancia, ya que estaba con su hermano platicando, ella se iva a meter ala alberca y pues al salir me encuentro a ella en la alberca y pues ella por accidente tenia una playera blanca y pues al momento de meterse al agua se le notan sus senos, tetas, como le quieran llamar, y pues me quede viendo. Momentos antes hable un poco con ella antes de meterse al alberca, despues de ver sus senos como se le notara con esa playera blanca, me exite mucho y pues le dije que se tapara, y ella no dijo nada me dijo - Que tiene si ya me las viste.
Pero pues no fue mucho tiempo a los 5 minutos se salio y pues ya no hubo nada.. hasta ahi eh visto ver sus lindas tetas y pues me causa mucha exitacion y pues aveces estamos solos en su casa y no se por donde comenzar...

Necesito algunos consejos de como comenzar, soy muy timido... Gracias por la atencion.

Ver también

J
jero_9105238
29/3/14 a las 14:48

Yo tuve una situación similar
Hola amiga yo también pase por eso de que quieres tener sexo con la prima lo que debes hacer primero es hacerte muy su amigo es el primer paso que ella te tenga mucha confianza, háblale siempre que la veas y poco a poco que ella confié en ti.
Debes tener claro que aveces tu prima puede ser coqueta contigo pero no significa que quiera algo contigo solo le gusta que le digan que es bonita.

Tu antes de intentar nada tienes que ver si tu prima estaría dispuesta a tener algo contigo la forma para saber esto es diciéndole cumplidos ahorita empieza con unos muy leves de hoy te vea guapa y así y dependiendo de su reacción tu sigue subiendo poco a poco con los cumplidos o no
Todo dependerá de como manejes cada situación y te gañes su confianza.

Si quieres preguntarme algo te dejo mi correo:trupialkid@hotmail.com

J
jero_9105238
29/3/14 a las 14:49

Yo tuve una situación similar
Hola amigo yo también pase por eso de que quieres tener sexo con la prima lo que debes hacer primero es hacerte muy su amigo es el primer paso que ella te tenga mucha confianza, háblale siempre que la veas y poco a poco que ella confié en ti.
Debes tener claro que aveces tu prima puede ser coqueta contigo pero no significa que quiera algo contigo solo le gusta que le digan que es bonita.

Tu antes de intentar nada tienes que ver si tu prima estaría dispuesta a tener algo contigo la forma para saber esto es diciéndole cumplidos ahorita empieza con unos muy leves de hoy te vea guapa y así y dependiendo de su reacción tu sigue subiendo poco a poco con los cumplidos o no
Todo dependerá de como manejes cada situación y te gañes su confianza.

Si quieres preguntarme algo te dejo mi correo:trupialkid@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest