Foro / Pareja

Que significa cuando un chico te dice que le gustas y despues que no sabe ???

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 18:10
A
aroa_8879174
22/1/08 a las 17:47

que significa cuando se le pregunta a un chico que si le gustas y te dice que si y coquetea contigo. pero tiempo despues ves que toda avanza tan lento y le vuelves a preguntar que si le gustas y dice que no sabe!!! el es muy tierno conmigo vamos juntos al colegio nuestro ultimo ano. yo fui la que tomo la iniciativa de preguntarle si le gustaba ya que toda la gente incluso los profes me decian que yo le gustaba hasta que me decidi y le pregunte el me dijo que si y tu ?? yo le dije que si. me dijo dame tu numero entonces . yo le pregunte si queria ir en una cita me dijo que si donde ?? yo le dije donde tu quieras !! pero no quedamos en nada de acuerdo. para ano nuevo me dijo que si queria ir al pub donde el estaba!! yo le dije que me encantaria pero que estaba en una cena y que talvez mas tarde podria ir !!! pero el problema que donde el estaba era en otra cuidad muy cerca de la mia pero esa nocha los taxi como era ano nuevo cobraban el doble . asi que le dije que lo sentia que no podia ir .. dias despues fuimos en un paseo a londres por el colegio el se sento junto a mi, me dijo muchas gracias por venir a verme yo le dije que lo sentia que de verdad que no puede. durante el viaje coqueteamos pero derrepente se empezo a distanciar y a la vuelta se sento con otra persona, yo no hice nada actue como si no me importaba . asi que un dia me ofrecio ir a dejarme a la casa cuando terminamos el colegio yo le dije que si no pudimos hablar mucho porque otra amiga vino con nosotros. yo le pregunte que si me iba a responder un mensaje de texto que le mande diciendo si le gustaba inocentemente o solo es un juego porque yo no estaba dispuesta a jugar mensaje el cual el nunca respondio y cuando lo vi le pregunte en su cara me dijo nervioso no lo se !!! yo le dije entonces lo que me dijiste antes era mentira!!! me dijo no si me gustas!! pero no se. la verdad a mi me gusta mucho no se si el realmente esta interesado en mi !!! yo soy un ano mayor que el y se que se pone nervioso conmigo y que le encanta coquetear a mi tambien pero no se que hacer ??? lo doy tiempo para que piense ??? sigo siendo amable y mandandole mensajes de txt??? ayudaa!!!!

Ver también

A
an0N_936650899z
22/1/08 a las 17:51

Nono
bueno no ha habido nada todavia no?no hagas nada pas vete con otrs y desconectate un poco,ya veras k si le gustas vuelve;si no vuelve no te merece asi de facil.bss

Y
yanna_7860723
22/1/08 a las 17:54

Yo creo
yo creo que este chico no se aclara y está confuso...vamos que tiene un cacao....

A
an0N_936650899z
22/1/08 a las 18:02
En respuesta a yanna_7860723

Yo creo
yo creo que este chico no se aclara y está confuso...vamos que tiene un cacao....

Eske
es tb la edad;si son jovenes o stan en la edad del pavo(los xicos maduran mas trde ya sta sabido)ellos si k lo estan en el pavo digo;pues es casi imposible k no sepan lo k kieren.
a mi me parece dificil casos k san dao en mi familia de "novios desde los 14 años"

A
aroa_8879174
22/1/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_936650899z

Nono
bueno no ha habido nada todavia no?no hagas nada pas vete con otrs y desconectate un poco,ya veras k si le gustas vuelve;si no vuelve no te merece asi de facil.bss

Que hago??
que hago me pongo en plan de conquistarlo ??? yo se que le gusto por su manera de ser pero aveces el me confunce tanto que no se si esta jugando conmigo o no ??? lo bueno es que siempre le pregunto de frente y no ando con rodeos !!! tal ves el se siente un poco timido porque yo soy la que siempre toma la iniciativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook