Inicio / Foro / Pareja / Que prefieren: una linda cara en un cuerpo gordito o un cuerpo espectacular con una cara feucha?

Que prefieren: una linda cara en un cuerpo gordito o un cuerpo espectacular con una cara feucha?

23 de febrero de 2005 a las 2:09

Leo sus respuestas. Yo me quedo con el gordito

23 de febrero de 2005 a las 2:17

Y...
y haces bien! jejeje. Bueno, yo me considero de esas :P Aunque me sobran unos 6 o 7 kilos, y debo confesar que me acomplejan bastante... Pero de cara me siento muy a gusto, me veo bastante guapa.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 3:34
En respuesta a enu

Y...
y haces bien! jejeje. Bueno, yo me considero de esas :P Aunque me sobran unos 6 o 7 kilos, y debo confesar que me acomplejan bastante... Pero de cara me siento muy a gusto, me veo bastante guapa.

Leer más

Niguno..
yo elijo al ke sea mejor amante, el ke sea más sincero y el ke tenga más cerebro....
difícil de encontrar uno así eh?

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 5:51

Mi eleccion...
Yo me kedo con al q yo ame mas...una cara bonita, como un cuerpo bonito ademas de ser un tema subjetivo, es algo q cambia y pasa con el tiempo...

Yo prefiero al q me kiera, me trate con cariño y me respete como persona....de esos seguro hay guapos, feos, gordos y delgados...al fin da lo mismo.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 10:52

Pues hombre
A mí una tía fea de primeras, si es fea (no normal o tal) y tiene un cuerpo espectacular, pues me la f0llaría siempre que pudiera, pero de salir con ella, cariños y tal nada. Si la tía es muy guapa es que no está demasiado gorda, porque las que están gordas tienen una cara enorme, papos, etc y no son guapas, si dices una regordeta o malhecha con caderas demasiado anchas... pues para salir con ella no pondría pegas y eso, pero no podría evitar mirar los culos de las demás tías. Si es fea y con cuerpazo, pues a veces miraría con pena el no tener una novia más agraciada de cara.

Así que me quedo con una tía buena con un cuerpazo y una cara bonita. Eso es lo que yo quiero si me dejan elegir.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 13:30

Hmmm
No es por ser borde pero esta charla no creo que se abriede para saber si quereis un buen amante, que sea sincero, al que ameis, bla bla. Creo que a lo que se refería era a que si teneis que elegir entre una de esas dos cosas, cuál sería vuestra elección. No veo qué tiene que ver decir todo eso :S

Por preferir, todos preferimos un amante perfecto, que nos ame y nos trate bien, sea sincero y fiel,... pero la pregunta no tenía nada que ver con eso. Hablaba de físico y de algo superficial.

Desde luego, yo me quedo con la cara linda y el cuerpo gordito (pero ojo, no obeso). Aunque mi novio tiene cara bonita y cuerpo espectacular jajaja

Ok, ya paro.

Besitos

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 13:34

Sin duda
Linda cara en un cuerpo gordito. Porque una linda cara es algo muy relativo, no? Pero probablemente sea una cara sonriente, que me agrade mirarla. La cara, y los ojos, sobre todo, es el espejo del alma. Es muy importante lo que te transmita esa carita

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 18:09

Acotación ...
Hola Solcito322:

En mi modesta opinión: una mujer de cuerpo escultural NUNCA tendrá una cara feucha.

Mis respetos.

Gaude.

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 1:45

Lo primero
una linda cara en un cuerpo gordito,y si encima es smoatica ya te cagas!

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 14:28

Lo
importante es lo interior

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo un novio gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero..

9 de abril de 2005 a las 17:45

• Hombres babosos, abstenerse!

23 de febrero de 2005 a las 15:45

• Que hacer con los regalos cuando se corta una relacion?

22 de febrero de 2011 a las 4:57

• Para las que sufren por el ex

19 de diciembre de 2004 a las 1:34

• Hablemos de virginidad, quieres?

22 de enero de 2005 a las 8:22

Conversaciones más activas

Principio de la página