Foro / Pareja

Que prefieren: una linda cara en un cuerpo gordito o un cuerpo espectacular con una cara feucha?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 14:28
T
tomasa_9481529
23/2/05 a las 2:09

Leo sus respuestas. Yo me quedo con el gordito

Ver también

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 2:17

Y...
y haces bien! jejeje. Bueno, yo me considero de esas :P Aunque me sobran unos 6 o 7 kilos, y debo confesar que me acomplejan bastante... Pero de cara me siento muy a gusto, me veo bastante guapa.

I
isabel_9612738
23/2/05 a las 3:34
En respuesta a sanja_8666683

Y...
y haces bien! jejeje. Bueno, yo me considero de esas :P Aunque me sobran unos 6 o 7 kilos, y debo confesar que me acomplejan bastante... Pero de cara me siento muy a gusto, me veo bastante guapa.

Niguno..
yo elijo al ke sea mejor amante, el ke sea más sincero y el ke tenga más cerebro....
difícil de encontrar uno así eh?

C
circe_8501157
23/2/05 a las 5:51

Mi eleccion...
Yo me kedo con al q yo ame mas...una cara bonita, como un cuerpo bonito ademas de ser un tema subjetivo, es algo q cambia y pasa con el tiempo...

Yo prefiero al q me kiera, me trate con cariño y me respete como persona....de esos seguro hay guapos, feos, gordos y delgados...al fin da lo mismo.

A
adryan_7459374
23/2/05 a las 10:52

Pues hombre
A mí una tía fea de primeras, si es fea (no normal o tal) y tiene un cuerpo espectacular, pues me la f0llaría siempre que pudiera, pero de salir con ella, cariños y tal nada. Si la tía es muy guapa es que no está demasiado gorda, porque las que están gordas tienen una cara enorme, papos, etc y no son guapas, si dices una regordeta o malhecha con caderas demasiado anchas... pues para salir con ella no pondría pegas y eso, pero no podría evitar mirar los culos de las demás tías. Si es fea y con cuerpazo, pues a veces miraría con pena el no tener una novia más agraciada de cara.

Así que me quedo con una tía buena con un cuerpazo y una cara bonita. Eso es lo que yo quiero si me dejan elegir.

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 13:30

Hmmm
No es por ser borde pero esta charla no creo que se abriede para saber si quereis un buen amante, que sea sincero, al que ameis, bla bla. Creo que a lo que se refería era a que si teneis que elegir entre una de esas dos cosas, cuál sería vuestra elección. No veo qué tiene que ver decir todo eso :S

Por preferir, todos preferimos un amante perfecto, que nos ame y nos trate bien, sea sincero y fiel,... pero la pregunta no tenía nada que ver con eso. Hablaba de físico y de algo superficial.

Desde luego, yo me quedo con la cara linda y el cuerpo gordito (pero ojo, no obeso). Aunque mi novio tiene cara bonita y cuerpo espectacular jajaja

Ok, ya paro.

Besitos

A
alby_8582694
24/2/05 a las 1:45

Lo primero
una linda cara en un cuerpo gordito,y si encima es smoatica ya te cagas!

A
an0N_980739199z
24/2/05 a las 14:28

Lo
importante es lo interior

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram