Foro / Pareja

Que piensan los hombres durante una felacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 1:38
K
katia_5180163
5/3/07 a las 19:17

hola, quisiera pedir algunas opiniones sobre este tema, ya que, mi novio de 30 años, cada vez que le he preguntado que piensa cuando le hago sexo oral, el me responde que recuerda su epoca de colegio o sobre algun dibujo animado o algo nada que ver con el momento que estamos compartiendo. quisiera saber si esto le sucede a mas hombres o realmente tengo que preocuparme...

Ver también

H
hassan_5638346
5/3/07 a las 19:32

Creo que no pensamos
yo no pienso, solo miro. me da morbo ver como me lo hacen, y eso es lo que hago. cada uno pensará en lo que le venga, pero yo solo disfruto

L
luke_8763725
5/3/07 a las 20:34

Depende

eso,depende...

Yo pienso en cosas que me excitan.
Ha habido veces que solo con ver com me practicaba sexo oral me excitaba muchisimo, con ver como se aplica...y sentilo..uf uf..demasiado.

Otras veces, he pensado en como ... sabrá hacerlo tan bien e incluso se lo he llegaod a decior en ese mismo momento.

Otras veces he pensado en como se lo habria estado haciendo a su ex...en que circunstancias y lugares.

En una ocasion en que estabamos enfadados y mi mujer optó por reconciliarse conmigo haciendome sexo oral, pense en que me la estaba haciendo una amiga comun.

Pienses lo que pienses..lo importante es disfrutar del momento.

Tengo un amigo que dice que el prefiere una felacion a una penetracion, y si la chica que te hace la felacion sabe lo que hace...entiendo perfectaemtne su razonamiento.




A
an0N_971036699z
6/3/07 a las :34

Bueno yo creo que no y tal vez sea por lo siguiente:
Puede ser una técnica mental de control de la eyaculación, para no irse demasiado rápido, pensar en algo ajeno a lo que está pasando, ahora el porqué del uso de esta técnica has de hablarlo con él, en todo caso por supuesto esto es una mera suposición.

B
billy_9069655
6/3/07 a las 21:38

Hola..........
Yo generalmente , disfruto del momento, y me "concentro" en las sensaciones que estoy recibiendo. Como dice muy bien otro forero, puede que tu novio cuando piensa en dibujos animados, este intentando retrasar la eyaculacion.

P
petro_9670894
9/3/07 a las 22:54

Yo pienso...
Si en ese momento le va a dar a mi chica un pasmo, y me va a "decapitar" in situ

M
moriba_5923197
10/3/07 a las 17:45

Mis impresiones
Personalmente, suelo disfrutar más de una felación que de la penetración.
Respecto a lo que pienso mientras tanto... bueno, como dicen más arriba, en realidad lo que da morbo es el hecho de mirar cómo lo hace ella. Ten en cuenta que lo hombres somos muy visuales, nos excitan las imágenes mucho más que a vosotras, es posible que a tu novio le exciten las imágenes hentai, las felaciones suelen ser muy eróticas en las hentai. Pregúntaselo. Y también intento no irme muy rápido, para prolongar el placer.
Y también tengo que reconocer otra cosa, a veces pienso en decirle a ella cómo mejorar, pero no me atrevo a hablar porque no quiero que lo tome como un "no sabes hacerlo", que además no sería cierto porque sí que sabe.
Espero haberte sido útil.

A
an0N_905720399z
13/3/07 a las 1:38
En respuesta a moriba_5923197

Mis impresiones
Personalmente, suelo disfrutar más de una felación que de la penetración.
Respecto a lo que pienso mientras tanto... bueno, como dicen más arriba, en realidad lo que da morbo es el hecho de mirar cómo lo hace ella. Ten en cuenta que lo hombres somos muy visuales, nos excitan las imágenes mucho más que a vosotras, es posible que a tu novio le exciten las imágenes hentai, las felaciones suelen ser muy eróticas en las hentai. Pregúntaselo. Y también intento no irme muy rápido, para prolongar el placer.
Y también tengo que reconocer otra cosa, a veces pienso en decirle a ella cómo mejorar, pero no me atrevo a hablar porque no quiero que lo tome como un "no sabes hacerlo", que además no sería cierto porque sí que sabe.
Espero haberte sido útil.

Para briankinney
keria decirte algo respecto a lo de que no te atreves a decirle a tu pareja como puede acertelo mejor, pienso que si se dice con educacion respeto y cariño no tiene porque pensar que se lo dices porque piensas que lo ace mal. yo cuando estaba con mi pareja el me decia lo que keria en cada momento y como lo keria, y ami me parecia bien, cuanto mas le iciera disfrutar mejor. pero siempre desde el respeto por supuesto, asi las dos partes disfrutaran mejor, y podrás decirle que cada dia lo ace mjor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook