Foro / Pareja

Que opinarían ustedesde un hombre virgen a los 24 años?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 4:14
Y
yacoub_5707103
13/12/16 a las 4:26

Quisiera contar una verdad que a muchas de ustedes le pareceria muy raro, y despues de leer esto tal vez sientan pena por mi, otras rareza, otras no lo crean y tal vez le produscan hasta burla, peo de todas maneras quisiera contarla, si no tuvieran tiempo mejor no lo lean, una verdad que nadie sabe y pasa desapercibido, algo que no es de orgullo decir y menos de un hombre, que seria una burla para la sociedad actual, pero aun asi no me hace sentir taaan mal escribirlo por este medio actualmente tengo 24 años y dos meses , hace 2 meses cumpli 24, mi verdad es que nunca he tenido relaciones sexuales y ni siquiera he besado a una mujer, muchos pueden comentar burlonamente que soy gay, o soy idiota o un anormal, yo respeto toda opinion por que ni yo mismo entiendo mi vida, si me gustan las mujeres, soy blanquiñoso, cara de niño por que no aparento mi edad, no me considero bellisimo pero tampoco feo, mi miembro no es taaan grande, tampoco taaan pequeño mide 19 Cm especifico esto para que no piensen que mi problema es el tamaño, lo suficiente como para no acomplejarme como muchos que se acomplejan por el tamaño de su miembro, yo de contextura normal, en mi trabajo tengo muchas amigas mujeres, converso con ellas me vacilo con ellas, y ellas ni por un cabello de su cabeza podrian sospechar que nunca he estado con ninguna chica y que nunca he besado a una mujer, definitivamente me atrae el sexo como cualquier hombre, pero desde niño he sido medio ansioso, y me paraba mudando con mi familia de casa en casa, pero como lo dije no tengo problemas para hacer amistad y no soy nada timido, si no que nunca se dio la oportunidad para entablar una amistad muy fija con una mujer, aunque me atraen mucho las mujeres guapan mayores de 30 hasta de 40 pero que esten bien conservadas como carmen electra jajaja, y sus senos y todo y alguna vez tendre la oprtunidad de hacerlo, hasta la edad que tengo.Las veces que me he masturbado siento mucho placer y yo supongo que el sexo sera igual y un poco mas de placer, y cuando acabo de masturbarme siento angustia por que se acabo, ahora yo no puedo suponer que se siente tener sexo si nunca lo he tenido, por que NO PUEDO JUZGAR ALGO QUE NUNCA TUVE, pero aun asi pienso que seria igual que cuando me masturbo y que a fin y al cabo en unos minutos o una hora como maximo se acabaria, y como que de ese concepto ya no me atrae mucho el sexo, si no que he buscado el placer en la adrenalina, cuando salgo a correr lo hago por media hora mas o menos, transpiro hasta la ultima gota de sudor, y escucho la mejor musica electronica del mundo, entre muchos djs escucho los mix de Dj Blend y sus mezclas cortas entre muchos Djs y eso me da adrenalina y se puede decir un placer como si tuviera sexo pero la diferencia es que este placer del ejercicio nunca se acaba puedo correr muchos minutos hasta casi una hora y trabspiro hasta lo ultimo y el placer no se acaba y alli si acabo bien satisfecho y no como la masturbacion o como seria el sexo que cuando se acaba se siente fuerte angustia, ese es el sentir que me da placer y vida mas que el sexo que nunca tuve.Muchos le parecerian extraño por que veo que ningun hombre puede aguantarse sin tener sexo ni siquiera una semana, pero a mi esta adrenalina me da mas placer que el sexo y simplemente despues de hacer ejercicio no siento nada de ganas ni de masturbarme ni tener sexo, es como si el deporte fuera mi mujer que me da un placer mucho mas grande que la masturbacion y de lo que seria el sexo, alguna vez quisiera probar que se siente besar a una mujer y tener sexo, aunque dure poco el placer, en mi ser esta la maravillosa musica electronica, electrohouse, dubstep y pop, y sucede que no me llega a atraer el sexo si no trabajar y progresar, aunque ahi veces que estoy solo y me vuelve las ganas pero vuelvo a hacer ejercicio y salgo a correr mas de media hora, dos veces al dia y me baño con agua fria y es mi placer maximo, esta verdad no le he contado a nadie, por que no tendre la fama de mujeriego pero mi mama y mi familia pensarian que si he estado al menos con una pocas mujeres, nadie supondria que soy virgen ni mis amigos y amigas.

Y sinceramente lo digo que me avergonzaria decir que soy virgen, no me siento orgulloso de ello, pero ya paso el tiempo y no puedo hacer nada ante esta verdad, pero simplemente la ocultos por que como lo dije no es orgullo tal vez para una mujer si pero no para un hombre, la sociedad se burlaria totalmente de mi, seria la burla entera de esta sociedad actual, ademas que mujer querria estar con un torpe primerizo? solo seria burla, por eso es mejor mantenerlo oculto, ni a mujeres ni a amigos agradaria esta verdad.Yo no me averguenzo por que yo valgo no por cuantas mujeres haya tenido si no por lo que soy y por lo que puedo trabajar y ayudar a mi familia, siento que mi sangre fluye a mil por hora y el ejercicio me llama, la musica electronica es una de mis razones de vivir y que sin ella ni el ejercicio hubiera podido controlar estas ansiosas ganas de masturbarme y tener sexo aunque he sido ansioso toda mi vida y muchas veces me deprimia por esta causa de ser virgen entre otras el ejercicio fisico y expulsar toda esta represion que llevo dentro y mi mayor motivo la musica electronica, esta es mi verdad que solo me atrevo a contar por este medio, y tengo demasiado entendimiento de las cosas de esta vida y no me lastimaria para naaada algunos de sus comentarios negativos que quieran poner, solo queria escribir estas cosas para no tener mas represion de esto que llevaba conmigo mismo. 

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 3:11

Me da mucho pereza leer todo tu texto pero voy a responder a tu pregunta del título:
Es sexy encontrar a un hombre virgen a los 24 años. Sólo tienes que dar con la adecuada, no desistas.

Piensa que también es responsabilidad para ellas ser las primeras en tu vida, por temor a decepcionarte, las primeras veces sexuales pueden condicionar tu opinión sobre el sexo y ellas no se quieren sentir responsables

Y
yacoub_5707103
15/12/16 a las 4:07

Yo nunca me he drogado, ni tamcpoco he fumado, aunque no lo crean no me atraeria probarlo y prefiero hacer ejercicio, ele electro house menciones que es como mi droga pero no que me haya drogado, simplemente digo que es un motivo de vida el electro house, solo utilizo el electro para hacer ejercicio.

Y
yacoub_5707103
15/12/16 a las 4:14
En respuesta a an0N_875080499z

Me da mucho pereza leer todo tu texto pero voy a responder a tu pregunta del título:
Es sexy encontrar a un hombre virgen a los 24 años. Sólo tienes que dar con la adecuada, no desistas.

Piensa que también es responsabilidad para ellas ser las primeras en tu vida, por temor a decepcionarte, las primeras veces sexuales pueden condicionar tu opinión sobre el sexo y ellas no se quieren sentir responsables

Seria muy dificil encontrar a una mujer adecuada como, dices, tal vez una mujer madura pueda comprender esto pero no creo una mujer joven, tal vez tenga la suerte de encontrasrla pero tampoco estoy ansioso por encontrarla para no descepcionarme en el intento, a fin y al cabo antes del acto tendria que contarle mi verdad, y no se si le gustara o no, si me creera o no, si le gustara o no, asi que tendria que arriesgarme a todo, reto para lo cual estare preparado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest