Foro / Pareja

Que harias si te dijeran que mañana vas a morir

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 16:53
A
an0N_734271899z
22/5/05 a las 2:19

holas es una pregunta q deseo hacer para todas las amigas y amigos espero sus respuestas .

Ver también

J
jenina_7300295
22/5/05 a las 4:01

Bueno
Yo le diria a mi madre lo mucho ke la kiero aunke nos llevemos a matar y nunca nos hayamos comprendido en esta vida, le diria k si hay algo de bueno en mi es gracias a ella sin duda, ke me enseño a tratar a los demas con el respeto ke me gustaria ke me trataran a mi.
A mi padre le daria un beso, y le diria ke aunke jamas fuimos cariñosos el uno con el otro siempre fue el modelo por el ke medí a todos los hombres de mi vida, ya ke es todo lo ke un hombre de verdad debe ser. Le diria ke no me importó nunca ke no supiera expresar su amor por mí, algo ke siempre le ha preocupado y atormentado, ya ke yo siempre me he sentido muy kerida por el, y lo ke es mejor aun, siempre he sentido ke estaba orgulloso de mi y eso me ha ayudado a conseguir todo lo ke hoy soy y todo lo ke hoy tengo.
Si muriera mañana a mi hermana le diria ke no tenga miedo de su proxima maternidad, se ke sera la mejor madre del universo, tambien fue siempre la mejor hermana.
A todas las personas ke kiero y kise les diria lo ke alguna vez representaron para mi y akellas ke les hice daño les pediria perdon.
Lo triste de todo esto es ke puede ser ke muramos mañana, y siempre dejaremos algo por decir.

T
tessy_8068396
22/5/05 a las 8:27

me tomaria un micro para irme con el y....
besos, besos! solo con él, y la mejor noche de los dos..

E
elita_6056820
22/5/05 a las 23:01

Yo creo que...
yo creo que diría a mis papás cuanto los amo, a mis hermanas lo agradecida que estoy con ellas por su increible amoyo y amistad... y me iría con mi novio, lo besaría como loka, estaría con él hasta el final... solo me gustaría estar con él... mmm... que rico... jejeje...

besos!!

D
daryna_5543857
22/5/05 a las 23:14

Disfruteria
disfrutaria los pocos minutos que me kedan de vida para pasar esos momentos con mis seres queridos y grabas un video donde les pedire que no lloren pues no me hubiera gustado causar ese dolor que sonrian por que solo mi cuerpo morira el espiritu no y que los amo con todo mi corazon

pero sinceramente no esperare ese dia siempre le digo a todos los seres queridos para mi que los kiero mucho bye aganlo mismo tambien

besos

O
omama_9481595
22/5/05 a las 23:15

Hola..
1- Agradecería a mis padres por haberme entregado tanto cariño y bienestar. Por sus deseos de verme crecer y el esfuerzo que han invertido en mí para que sea una persona de bien. Con un abrazo intentaría entregarles el orgullo que siento por ser su hija y haber tenido siempre un ejemplo para seguir adelante.

2-Tendría con mi novio el encuentro más romántico y tierno que podría existir entre dos personas porque en el mismo le dejaría mi ser en sus manos. Le susurraría al oído que en donde quiera que esté mi amor será suyo.Lo besaría infinitas veces y en su abrazo encontraría el final de mi día.

R
rani_5771098
23/5/05 a las 16:33

Haría el amor
como mi marido como una cosaca para irme satisfecha al otro barrio¡¡

J
jia yi_9873559
23/5/05 a las 16:38

Puuuuuuuuuueeeeeeesssssss,,,
un pis antes de dormir
Como siempre
.
Besines

A
an0N_977518499z
23/5/05 a las 16:53

Te cuento...
Saldria corriendo ahora mismo de la oficina e iria a mi ksa, me pondría lo mas sexy posible y saldria corriendo xa donde vive mi xico2, lo raptaria, iriamos a su casa y pasaria el resto de mi vida junto a el hasta k muriese...siempre aprovexando hasta el ultimo momento k llegase la hora de mi muerte... jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir