Foro / Pareja

Qué hacer con un novio egoista y comodo del que estas super enamorada???

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:42
G
genny_5672303
14/4/11 a las 12:13

Hola, qué hay!??
Hace 5 meses estoy con un chico, tiene 30 años (yo 20), una hija (que me adora y a la cual adoro) y un pasado con las mujeres horroroso. Nunca ha tenido una relacion d mas d un año, y siempre ha sido un mujeriego.
Como persona es maravilloso, el tipico hombre que a todos cae bien, tiene montones de amigos y un carisma con las mujeres abrumador.
Yo estoy enamoradisima de él, vivimos juntos desde hace 2 meses y el tercer mes de nuestra relación fue la cumbre de los enamoramientos. Flotábamos.
Él salia antes del trabajo para verme, solo queria estar conmigo, me mimaba, era muy muy cariñoso y amable..y el sexo más increíble, lo hacíamos todos los días y varias veces... cada dia me decia q qeria casarse conmigo este mismo año, que yo fuese la madre d sus hijos y me juraba q esto nunca le habia pasado con nadie, que despues de su hija yo era lo mejor que le habia pasado en la vida.

El problema es que yo al estar tan enamorada le he entregado todo desde el principio, le he dado demasiado de golpe, mucha amabilidad, siempre a su disposición , etc..
Él se ha acomodado, y me exige masajes (da igual si son las seis de la mañana, la una de la madrugada o las 7 de la tarde), si no se los doy se enfada y dice q soy mala novia.
Nunca me acompaña a ningun sitio y si le pido un pequeño favor como: hazme un té cariño, porfavor...
Tengo reproches para toda la semana, "esq yo te he hecho un té y tu no me haces un masaje..." Son detalles pequeños, pero es solo para q os hagais una idea d su actitud.


Siento que y estoy dando mucho por la relacion, por él porque estoy enamoradisima pero puede que el ya no este tan enamorado...nose , solo hace que exigir y exigir.

Qué puedo hacer para que vuelva a valorarme y sea el el que de algo más por esta relacion, por cuidarme y me demuestre que me quiere??? quizas dedicarle menos tiempo...?¿ ser mas independiente?


GRACIAS POR LEERME! OS PIDO PORFAVOR QUE ME RESPONDAIS, YO INTENTARÉ REPONDEROS A VOSOTRSO TAMBIEN Y AYUDAR A QUIEN PUEDA.

Ver también

E
eileen_7981145
14/4/11 a las 15:20

Hazle sufrir.
Como tu dices se ha acostumbrado a tenerlo todo de ti, sin tener que luchar por conseguirlo!
Asi que ahora, aunqe te duela y te cuesta, intenta cambiar con él y no ser la misma chica que
se lo daba todo porque sí! Si te pide algo, reprochale como te reprocha él a ti, o no se lo hagas.
Si se enfada porque no le haces masajes, dile: alla tú! Asi sabrá qe no te tiene bajo su poder
y puede hacer contigo lo que quiere. Espero te sirva de ayuda, y siempre estate por encima de
él, porque los hombres pueden ser muy cabrones! jeje

Un saludo, y suerte!!

E
eileen_7981145
14/4/11 a las 18:49

Pero si no se hace valer ella..
él sabrá qe tiene todo el control de la relación y eso no puede ser así!
Se aprovecha de ella porque sabe qe está muy enamorada de él..
bueno, eso es lo qe yo haria si tuviera una situación asi, pero simplemente
es un consejo, si no lo crees conveniente o que no funcionará no lo hagas ^^

Suerte!!

G
genny_5672303
14/4/11 a las 21:42

En marzo cumpli 19
y he puesto 20 porq queria q me tomarais un poco mas enserio. tengo 19 en relaidad pero siempre me rodeo d gente mucho mas mayor y estoy acostumbrada a oir que parezco mucho mas mayor de lo que soy...un año mas que menos, que mas da... solo digo que no es mentira chicas! mi vida ha cambiado muchisisismo, en parte gracias a vuestros consejos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir