Inicio / Foro / Pareja / Que es lo que mas le excita hacerle a un hombre

Que es lo que mas le excita hacerle a un hombre

31 de mayo de 2008 a las 19:23

que no sea hacer el amor, si no que sea un lio de varios dias, caricias y besos y cosas asi, que es lo que mas les excita

responded porffavor

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
31 de mayo de 2008 a las 21:09

Eaaa tmb me gustaria saberlo...
ya k he intendado darle placer a mi rollete y no hay manera... soy un pelin borrica,torpe y encima sin experencia y tengo un poco de yuyu de hacerle daño... aissssssssss si alguien sabe algo... xfiiissssssssssss comentarlooooooooooooo jiji

Me gusta

1 de junio de 2008 a las :45

Aunque parezca mentira
Pues aunque parezca mentira, los besos lascivos, esos que parece que se va a acabar el mundo, es lo que más me excita.

Más que otras cosas más "evidentes" como tocamientos. También es muy excitante saber que la chica está receptiva... vamos que tiene ganas, con frases al oído en plan... "cuando estemos solos te vas a enterar..." o cosas así.

Me gusta

1 de junio de 2008 a las :51

En mi caso...
A mi me encanta que mi chica empiece el acto por decirlo asi, me gusta mucho que me hable al oido con voz de mujer pasionada, que me coma todo el cuerpo y que me aprete contra ella......

Lo que más me exita que me haga mi chica es que me coma el cuello y las orejas, aunque no lo crean, parece casi que llego al orgasmo con eso....

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 20:37

Gracias y si
alguien mas responde gracias tambn!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como excitar a un hombre con las manos...no solo tocandole el pene..ayudaaaaaaa

11 de junio de 2008 a las 18:45

• Cuando besas a un hombre y notas que la tiene dura..............

5 de junio de 2008 a las 2:36

Conversaciones más activas

Principio de la página