Foro / Pareja

Qe hago??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 3:56
M
mayca_8435597
14/12/12 a las 20:30

no se que hacer?' creo qe mi pareja quiere mas a su familia qe al bebe qe bamos a tener, me duele mucho siertas actitudes qe tiene conmigo, pero lo quiero demasiado y no se como reaccionar

Ver también

R
rebeca_9391902
15/12/12 a las 1:32

Quiza
Puede ser que este confundido, ya sabes sacado de onda por esta nueva etapa y tu estés un poco mas sensible por tu embarazo? lo mejor seria hablarlo de frente sin llegar a discutir

G
ghita_9441302
15/12/12 a las 3:56

Que hagooooo
Hola, ase un tiempo que me separe de mi ex de 2 anos porque me dejo por otra chica. El me seguia buscando estando con ella, lo que hubo un tiempo que el se desaparecio porque ella vive en otro estado y como al mes me busco y seguimos hablando porque realmente siento que todavia lo amaba y lo estranba. Pues una noche voy a su casa y hay estaba un amigo, y desde que lo vi me gusto muchismo, y estubimos tomando y todo quedo hay. A los dos dias el amigo me escribe y por fb y me da su numero, empsamos hablar como amistad porque yo no podia tener algo con un amigo de mi ex y yo todavia quiero a mi ex pero que la conversacion cojio otro rumbo. Nos dijimos todo lo que sentiamos y desde que nos conosimos hasta hoy a pasado 2 meses. En esos dos meses solamente emos podido hablar por cel porque esta de viajes de trabajo. Y siento que lo quiero y me hace reir todo el tiempo y siempre me esta demostrando aunq sea de lejos que le intereso. Pero que en este tiempo que emos estado hablando no he perdido la comunicacion con mi ex y seguiamos ablando y viendonos. Pero el sigue con esa chica la cual le ba a dar un hijo y el me llama todos los dias diciendome que me quiere, que me estrana que la ba a dejar. Yo se que quiero a mi ex lo adoro y si quisiera empesar con el pero hay cosas que duelen aun y esta el rencor y a la ves no se si quiero estar con el, pero cuando lo veo lo unico que siento que no quiero nada mas que estar junto a el y por otro lado esta su amigo que manana yega de viajes al igual que mi ex y no quiero dejar a ninguno de los dos, ellos siguen siendo amigos y mi duda es que no se con quien quiero estar y no se si deveria hablar con el amigo de mi ex y explicarle lo que estoy sintiendo. El siempre supo de mis sentimientos hacia el y sabe que los quiero a los dos lo q no sabe es que mi ex me busca para volver conmigo... siento que me voy a volver loca no se que hacer????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir