Foro / Pareja

Problema con un compañero de clase,ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:19
N
nini_8625744
29/4/14 a las 13:34

Hace como una semana un compañero de clase se me esta insinuando,y digo insinuando por decir algo porque es muy descarado,aunque solo lo hace por mensajes,luego cara a cara hace como si nada. El caso es que empezo a decirme que le gusto desde el primer dia,que soy muy guapa,que estoy muy bien,que querria estar conmigo a solas y que "pasaria algo mas entre nosotros" cosa que no es cierta ya que no me gusta para nada,no me atrae nada y ni siquiera lo considero un amigo,solo un compañero mas,y jamas le he dado un trato especial para que haya podido pensar esas cosas.

Cada dia estoy mas incomoda ante esta situacion porque cada vez me dice mas cosas de ese tipo,hasta tal punto que ya ni le respondo los mensajes,y todo esto lo hace teniendo el novia.Yo no tengo novio pero me gusta un chico y estoy iniciando algo con el y no quiero que hayan este tipo de malentendidos.

Esta situacion ha llegado a un punto que ya cada dia siento mas asco por el,ya no quiero que se siente a mi lado y casi ni le hablo,y si tengo que decirle algo se lo digo de mala gana y con seriedad,porque se ve que si eres cordial con ciertos hombres ya se piensan que quieres acostarte con ellos.

Ya no se que hacer porque le he dicho abiertamente que NO me gusta,que no tendria nada con el,pero se ve que no lo capta y sigue con sus indirectas muy directas y creyendose realmente que yo quiero tener algo con el,cuando ni de lejos es asi.

Que mas puedo hacer para que me deje en paz?cada vez le tengo mas asco porque me parece un baboso,y sobre todo porque tiene novia y va por ahi tirando los trastos a la primera que pasa!

Ver también

I
ivanadavis
29/4/14 a las 18:07

...
¿Por qué no le vas con el cuento a su novia? de hecho podrías enseñarle los mensajes que te manda, quizá así se le quitan las ganas de andar por ahí molestando chicas.

N
nini_8625744
29/4/14 a las 23:41
En respuesta a ivanadavis

...
¿Por qué no le vas con el cuento a su novia? de hecho podrías enseñarle los mensajes que te manda, quizá así se le quitan las ganas de andar por ahí molestando chicas.

Creo que lo hare
lo más gracioso de todo es que ya le dije que parase y que piense en que tiene novia y su respuesta fue: "y que?es algo entre nosotros,no se tiene que enterar"es decir,es tan cretino que piensa que yo sere igual,y que encima cree que "hay algo entre nosotros" cuando lo unico que hay por mi parte es cada dia mas asco!

gracias

S
siham_9898441
30/4/14 a las 17:19

T_t
Mira si yo estuviera en tu lugar le haría el comentario a alguno de los profesores muestrale los mensajes no los borres porque eso es un arma para ti,de igual manera yo creo que estaría bien que le comentaras a tu novio de la situación por la que estas pasando así si llegase a ver algo en tu celular o alguien le dice algo pues radicalmente siempre cuenta la primera persona que habla, ademas puede defenderte y hablar con el,también cumple con decirle a la novia,dile que si te vuelve a mandar otro mnsj se lo dirás y si con eso no entiende y te lo manda ve y dile a la novia ni modo con la pena. Borralo de tus redes,sus mnsj igual ya no se los contestes,ignóralo y si eso no funciona pues tendrás que decirle a tus padres,no se cuantos años tengas me imagino que estas chica,yo se que eso es lo ultimo que se desea hacer,pero tienes que pensarlo porque aveces esos tipos no entienden y se hacen unos psicópatas, piénsalo y nunca te quedes a solas con el.No se a lo mejor hasta lo puedes demandar por acoso sexual. (por eso guarda los mensajes)

N
nini_8625744
2/5/14 a las :35
En respuesta a siham_9898441

T_t
Mira si yo estuviera en tu lugar le haría el comentario a alguno de los profesores muestrale los mensajes no los borres porque eso es un arma para ti,de igual manera yo creo que estaría bien que le comentaras a tu novio de la situación por la que estas pasando así si llegase a ver algo en tu celular o alguien le dice algo pues radicalmente siempre cuenta la primera persona que habla, ademas puede defenderte y hablar con el,también cumple con decirle a la novia,dile que si te vuelve a mandar otro mnsj se lo dirás y si con eso no entiende y te lo manda ve y dile a la novia ni modo con la pena. Borralo de tus redes,sus mnsj igual ya no se los contestes,ignóralo y si eso no funciona pues tendrás que decirle a tus padres,no se cuantos años tengas me imagino que estas chica,yo se que eso es lo ultimo que se desea hacer,pero tienes que pensarlo porque aveces esos tipos no entienden y se hacen unos psicópatas, piénsalo y nunca te quedes a solas con el.No se a lo mejor hasta lo puedes demandar por acoso sexual. (por eso guarda los mensajes)

Hola!!
No estoy tan chica como dices,jaja,tengo ya 20 y estoy en primero de universidad y el al igual aunque tiene unos cuantos mas que yo(7 para ser exactos)asi que imaginate la situacion!! claro que guardo todos los mensajes y ya los estoy recopilando para que su novia los vea y se le acabe el cuento a este demente,y como siga asi tomare medidas legales porque estoy cansada,y le conte a mi chico toda esta situacion y me dijo que va a hablar con el pero de momento le dije que voy a intentar solucionarlo sola,aunque si veo que esto no mejora hare algo mas serio,porque este tio es un autentico pesado y un fastidio para mi,ademas de todo realmente se cree que yo tendria algo con el,cuando lo que me produce son nauseas!!

gracias por responder

N
nini_8625744
2/5/14 a las :37
En respuesta a nini_8625744

Hola!!
No estoy tan chica como dices,jaja,tengo ya 20 y estoy en primero de universidad y el al igual aunque tiene unos cuantos mas que yo(7 para ser exactos)asi que imaginate la situacion!! claro que guardo todos los mensajes y ya los estoy recopilando para que su novia los vea y se le acabe el cuento a este demente,y como siga asi tomare medidas legales porque estoy cansada,y le conte a mi chico toda esta situacion y me dijo que va a hablar con el pero de momento le dije que voy a intentar solucionarlo sola,aunque si veo que esto no mejora hare algo mas serio,porque este tio es un autentico pesado y un fastidio para mi,ademas de todo realmente se cree que yo tendria algo con el,cuando lo que me produce son nauseas!!

gracias por responder

Y ademas..
en clase tengo que soportar sus miradas indiscretas y cada dia me sienta peor!! tuve que esperarme dos años despues de cumplir los 18 para poder entrar a la universidad y ahora que lo consegui me pasa esto...es un fastidio como dije!!

N
nini_8625744
2/5/14 a las :38

Pues si
muy harta estoy,no sabes cuanto,pero ya esta situacion creo que esta llegando demasiado lejos y tendre que mirar por mi y hacer lo que sea necesario aunque sea muy fuerte para conseguir qe me deje tranquila.

gracias

S
siham_9898441
2/5/14 a las 2:39
En respuesta a nini_8625744

Hola!!
No estoy tan chica como dices,jaja,tengo ya 20 y estoy en primero de universidad y el al igual aunque tiene unos cuantos mas que yo(7 para ser exactos)asi que imaginate la situacion!! claro que guardo todos los mensajes y ya los estoy recopilando para que su novia los vea y se le acabe el cuento a este demente,y como siga asi tomare medidas legales porque estoy cansada,y le conte a mi chico toda esta situacion y me dijo que va a hablar con el pero de momento le dije que voy a intentar solucionarlo sola,aunque si veo que esto no mejora hare algo mas serio,porque este tio es un autentico pesado y un fastidio para mi,ademas de todo realmente se cree que yo tendria algo con el,cuando lo que me produce son nauseas!!

gracias por responder

Mmmmm
A ya!! crei que stabas mas chica :p y pss creo que lo que te quedaria seria mandarle dar un buen susto (una paliza) jaja no te creas tal vez es demasiado agresivo para ti yo creo que lo mejor seria ponerle una demanda ¡¡ya!! por que esto se puede salir de control y casi,casi va a necesitar que se la rayes enserio aveces hasta que les pasa lo peor es cuando entienden se mas firme o grosera no se ?? necesitaria estar en tu lugar para decirte exactamente que onda aunque te dire que yo ya hubiera hablado con mi familiares obvio sercanos y pss ellos de una u otra manera te terminan ayudando

A
aidi_7046313
2/5/14 a las 10:19

Opinion de un hombre
Lo que mejor seria ya quiza utilizar un tono mas amenazante y si no funciona directamente con los profesores.
A ver, entiendo que a veces no hay que quedarse con el primero NO que te dicen, porque solemos tener muchos prejuicios y barreras que se pueden pasar con un poco de paciencia, pero esto que tu comentas es diferente y no es cosa de broma.

Tengo que reconocer que comparto el punto de Ivanadavis por eso hahaha, diselo a su novia !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir