Foro / Pareja

Preservativo....el demonio

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 14:38
Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 9:42

Pues vereis esto es una critica a esos pekeños demonios que son los preservativos, yo no se si habra alguna manera xq despues de ver tantas peliculas empiezo a pensar q el problema es mio, pero esq cuando me pongo el condon ( bien puesto ) e introduzco el pene en la vagina al cabo de 1 minuto esta la mitad de erecto q deberia de estar. Y muxos os direis q no es normal, que la xica no me pondra, mentira totalmente, lo hicimos 1 vez sin condon y akello era la gloria... Algun desesperado mas como yo??

Ver también

Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 11:30

Hola!
Todo el mundo esta contento con los preservativos?? a nadie le pasa lo mismo q a mi?? no me digais q soy yo el rarooo..:S

R
rima_9853382
6/11/07 a las 11:44
En respuesta a yovani_7907090

Hola!
Todo el mundo esta contento con los preservativos?? a nadie le pasa lo mismo q a mi?? no me digais q soy yo el rarooo..:S

No desesperes
q la gente no se habrá levantado aun! ja ja. Bueno, no eres el unico, en ese aspecto puedes estar tranquilo ok?? lo que pasa que si te obsesionas tu mismo haces que se te baje la erección, sabes. No puedes ir pensando: vaya, ya verás como me pasa lo mismo otra vez. Por q entonces te pasa seguro.
También puedes probar con los más finos que haya en el mundo, o con estrias, es probar. Un saludo

A
an0N_808072499z
6/11/07 a las 11:52

A mi no me gustan , pero al ser chica no tengo ese problema.
Los uso porque no me queda mas remedio, por ahora.
Quitan muchisimo la sensibilidad a los 2.Mi chico supongo que esta acostumbrado...
de todas maneras como te han dicho no te obsesiones porque siempre sera peor.Haz el maximo por relajarte, asegurate que estas excitado a todo y cmabia de posturas si es necesario.
Suerte y yanos contaras.
Un saludo

Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_808072499z

A mi no me gustan , pero al ser chica no tengo ese problema.
Los uso porque no me queda mas remedio, por ahora.
Quitan muchisimo la sensibilidad a los 2.Mi chico supongo que esta acostumbrado...
de todas maneras como te han dicho no te obsesiones porque siempre sera peor.Haz el maximo por relajarte, asegurate que estas excitado a todo y cmabia de posturas si es necesario.
Suerte y yanos contaras.
Un saludo

Ojala!
con el preservativo no consigo mantenerla en ereccion mas de 30 segundos...no puedo cambiar de posturas es una santa mierda.
Por favo me gustaria opiniones de tios.

A
amira_9179622
6/11/07 a las 14:03

Jajjaja, pequeños demonios ,q bueno
yo tambien le tengo mania al condon (pero soy chica)

lo que te pasa a ti le pasaba a veces a un novio que tuve, pero creo q en parte era psicologico porque le empezo a pasar cuando "probo lo bueno", es decir,cuando empezamos a hacerlo sin condon de vez en cuando, asi que ya ves que no eres el unico

otra cosa...has probado los extrafinos?? igual se nota algo de diferencia

saludooos

Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 14:37
En respuesta a amira_9179622

Jajjaja, pequeños demonios ,q bueno
yo tambien le tengo mania al condon (pero soy chica)

lo que te pasa a ti le pasaba a veces a un novio que tuve, pero creo q en parte era psicologico porque le empezo a pasar cuando "probo lo bueno", es decir,cuando empezamos a hacerlo sin condon de vez en cuando, asi que ya ves que no eres el unico

otra cosa...has probado los extrafinos?? igual se nota algo de diferencia

saludooos

Jeje
yo a veces pienso enq no puedo acer nada con algo cortandome el riego, y no, no es problema de tamaño.Pero claro otras pienso para mi que mi novia no me dara lo q me ace falta, pero es sacarme el condon y tocarme cn sus labios cualkier parte del cuerpo y me pone enfermo. Ya me dijo una vez q lo intentariams todo y si no probariamos cn un metodo anticonceptivo.

el problema esq ella no sabe q para eso ace falta ir al ginecologo y le da panico el ginecologo, entonces me da miedo insinuarle que para los metodos anticonceptivos ay q ir al gine. no se q acer...

Y
yovani_7907090
6/11/07 a las 14:38
En respuesta a yovani_7907090

Jeje
yo a veces pienso enq no puedo acer nada con algo cortandome el riego, y no, no es problema de tamaño.Pero claro otras pienso para mi que mi novia no me dara lo q me ace falta, pero es sacarme el condon y tocarme cn sus labios cualkier parte del cuerpo y me pone enfermo. Ya me dijo una vez q lo intentariams todo y si no probariamos cn un metodo anticonceptivo.

el problema esq ella no sabe q para eso ace falta ir al ginecologo y le da panico el ginecologo, entonces me da miedo insinuarle que para los metodos anticonceptivos ay q ir al gine. no se q acer...

Y weno...
yo solo kiero disfrutar al maximo de mi pareja xq ella estudia fuera y solo nos vemos 2 dias del finde incluso aveces uno y es frustrante q despues de 6 dias sin verla llegue y tnga q ponerme un maldito condon y no poder disfrutar de ella. Espero q me entendais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir