Foro / Pareja

Trios = demonio en modo placer, (leelo)

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 23:47
A
an0N_834158799z
12/3/13 a las 15:14

Hola Este es mi testimonio de un trio hace 3 años, Practique el SW en alguna vez de mi vida,. y creeme es un placer delicioso al principio se disfruta demasiado, logra brindarte unas erecciones muy fuertes, un morbo aparentemente estupendo, Dios me dio una novia estupenda noble, amable ,. hermosa, de 26 años, el tema sexual en nosotros los hombres siempre ha sido un dilema pues queremos mas y mas, y una noche le propuse algo diferente un trio, ella no lo creia, y estaba muy dudosa e insegura, ya que nunca nadie le propuso algo igual, lo logramos, y ella siguio, pero las cosas no tomaron un buen rumbo, ya que no se puede esperar mas de un demonio que poco a poco invade nuestra vida,
Al principio lo disfrute por que asi son los placeres, Pero poco a poco mi vida, nuestras vidas se convirtieron en un infierno, se dano el amor, lo poco ue quedaba pues cuando tu amas a alguien no le pides eso....ahora en este momento Marzo de 2013 vivo un infierno es mas intente buscar el suicidio, me falto valor, y creo que debo llevar esto el resto de mi vida, solo leelo analizalo y si crees que vale la pena poner en practica mi testimonio de arrepenimiento hazlo ya mismo, estas muy a tiempo, soy empresrio de 37 años en Bogota, muy exitoso, pero por causa de esa estupidez llamada SWINGER perdi mi vida , mi esposa, un hijo, y ahora vivo tratando de erradicar ese demonio,
Mira a veces la monotia es normal que se presente en las parejas, pero jamas debmos buscar estas cosas extracama ESE ES EL DEMONIO, yo pensaba seria genial y no sucederia nada pero la relacion se daño e amor que sentiamos se volvio odio, ira el uno hacia el otro, y las cosas hermosas que vivimos en algun momento ya no volveran.

QUISIERA VOLVER EL TIEMPO ATRAS YA NO PUEDO

Yo quisiera con todas mis fuerzas regresar el tiempo y borrar eso, Ya no puedo solo puedo es evitar que otros caigan en eso, Como te lo dije al principio fue placentero, despues solo nos invadio el odio, la soledad el desespero, y por mejores ingresos que tengas eso nunca te arreglara la vida,.

Busca cosas creativas, creeme valen la pena, pero esas perversiones sexuales son satanas en modo placer.

TODO EN MI VIDA FINALMENTE CAMBIO EL AMOR SE FUE, ACABE CON MI HOGAR, MI ESPOSA MI HIJO, MI FE, MI ESPERANZA DE VIDA,

NO LE DESEO ANADIE ESE ESTADO POR ELUE PASO HOY, A NADIE....!!!!!!!

POR AMOR A LO MAS SAGRADO NO LO HAGAN, NO VALE LA PENA, ES INVOCAR A SATANAS...!!!!!

NUNCA VALLAS A HACER UN TRIO JAMAS EN TU VIDA., NI LE SEAS INFIEL, RESPETATE, AMATE, AMALO
Hasta pronto.

Ver también

P
pompeu_5784690
12/3/13 a las 23:47

Excelente historia
Hola déjame decirte algo: el ser humano es el ser mas prodigioso que haya creado la naturaleza, con defectos y virtudes, tu experiencia resulto mala, me inclino a pensar que tu decisión de entrar al swinger fue para tratar de reparar algo que ya se estaba derrumbando, y eso es el peor error que podemos cometer. SWINGER es un estilo de vida, no se insiste, no se presiona solo se dialoga para que cada uno tome su decisión fundamentada en el amor y cariño a su pareja, se respeta el NO y la inseguridad de cada parte.
Yo tengo 10 años de estar atado a una silla de ruedas, estuve 6 meses en un hospital sin una visita porque mi familia estaba en otro país, no te voy a decir que fue un lecho de rosas, pero la vida es única solo estando cerca de la muerte me pude dar cuenta de lo bella que es, la capacidad de recuperación está en nuestra mente y si no trazamos los objetivos a alcanzar no sabes hacia adonde navegas, si te aferras a lo que se perdió, seria como yo vivir aferrado al recuerdo de que caminaba, no miro atrás ni pienso en lo que pude hacer, mi objetivo es pensar en lo que puedo hacer hoy y mañana y después de mañana. Por eso te aconsejo que te desprendas de lo que te paso, continua esforzándote por seguir siendo el empresario exitoso y solo así te ganaras el cariño y admiración de tu hijo, dale cariño sin esperar nada a cambio, de amor nadie se muere y recuperando el éxito encontraras otra mujer que te quiera con tus defectos y virtudes. Yo no me quejo aun en mi silla de ruedas soy swinger desde hace 2 años y lo más rico y excitante es que en la intimidad mi mujer me describa al tipo de chico con quiere hacerlo y lo mismo hago yo, ambos lo disfrutamos y estamos claros que eso solo es deseo por sexo, no damos ni pedimos cariño eso esta reservado para nosotros como pareja.
Es mi forma de ver las cosas. Te deseo lo mejor y que te recuperes, encuentres la fortaleza y voluntad para derrotar los fantasmas del pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram