Foro / Pareja

Preliminares para volver loco a un hombre en la cama?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 3:54
M
metodi_6535131
22/3/12 a las 18:32

Eso consejos y alguna ayuda ya que siempre es el el que da y no recibe y me siento algo mal por eso aunque el dice que no le importa a mi si. Ayuda chicas/os

Ver también

Y
yurema_5717653
1/5/12 a las 12:13

Para complacer al hombre en el sexo
Nos gusta que nos hagan el felatio (chupar, mamar el pene)como preliminar. Y que nos dejen hacerles de todo como preliminar, besar y chupar todo tu cuerpo, pues nos dá mucho placer, cunilinguismo ("la sopa", "el beso negro", chupadita de mamas y pezones, cuello orejas, piernas completas hasta los pies). Ah! y otra cosa que nos vuelve locos es que cuando nustro pene esté dentro de tu vagina, tosas. Pues cuando la mujer tose, contrae los músculos de su vagina y esta empieza a apretar el pene de una manera tan deliciosa que nos vuelve locos. Ya cuando la mujer adquiere práctica en contraer los músculos de su vagina, no necesita toser ni estar resfriada.

B
bing_6946459
8/5/12 a las 1:01

Como volver loco a un hombre en la cama
Hola te recomiendo el libro o guía llamado Afrodita en la cama, este libro fue escrito por Aldo Rusell. También te recomiendo:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

En esta web encontrarás muchos consejos sobre como satisfacer sexualmente a un hombre y información sobre el libro de Aldo Rusell.


Saludos

M
metodi_6535131
17/6/12 a las 1:35


Gracias, algo asi andaba buscando ;D

Y
yousra_7879855
17/6/12 a las 3:54

Pues...
Te diré lo que me prende a mi. Mi esposa tiene mucha imaginación al respecto, un día puede esperarme cuando llegue del trabajo con alguna lencería bonita, no necesariamente en la recámara, puede ser en cualquier parte de la casa y hasta resulta más atractivo. Cuando llego empieza con algunos juegos, besos en el cuello, detrás de la oreja, etc., seguidos de caricias en puntos "clave". Ya con menos ropa, sigue a veces con algunos "aditamentos", desde algún objeto o algún alimento (chocolate, crema), jugando a ponerlo y quitarlo de mi cuerpo y viceversa. Y ya con menos menos ropa jaja... pues vienen lo besos más "pícaros", en zonas más íntimas... pasar la lengua, me fascina que lo haga por mi cuello, pecho, etc. Me mata cuando se sube en mi, empieza desde abajo acariciando mis piernas y termina sorprendiéndome con algunos "chupetones" en donde menos me lo espero... en fin, puedes hacer todo lo que tu imaginación te de ha entender, siempre y cuando ambos estén de acuerdos. Lo que viene después de unos buenos preliminares, es increíble!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir