Foro / Pareja

Pregunta para hombres:¿les aburren o molestan los preliminares?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:17
Y
yunhua_8443492
12/2/07 a las 15:29

Es un problema que he tenido a lo largo de mis sucesivas parejas a partir de los 20 años (parece que antes de esa edad los chicos están más por la labor), el sexo se inicia con una metida de mano en mis partes más íntimas que dura 1 minuto o bien un chupetón en los pezones de medio minuto, para a continuación pedir que se la chupe o directamente meterla. A continuación mete-saca mete-saca y cambio de posturas y así hasta correrse (quien se corra, claro). Yo no sé cómo repetir ya a mis parejas que me encanta que me besen y acaricien aquí y allá, que tengo sensibles desde la punta del dedo meñique del pie hasta las orejas, y que disfruto más cuando se me toca en progresión de zonas menos sensibles a más sensibles. Yo de vez en cuando (o bastante) regalo a mi pareja un masaje que dura un buen rato, con crema, o con aceite, dedicando un buen rato a zonas bastante alejadas de su pene, lo hago por placer pero también me gustaría que me lo hicieran a mí y creo que eso no debería pedirse, pero él, al igual que otras parejas que tuve anteriormente, no cae en la cuenta disfruta del masaje, y luego me pide que me suba encima para seguir dándole el masaje con mi vagina ya.

Ver también

Y
yera_8880310
12/2/07 a las 15:59

0.0
Pos yo creo que has tenido mala suerte nomás...
A mi novio le encantan los preliminares. De hecho casi siempre hablamos de nuevas ideas para hacer. Le excitan mucho, y a mi también.
Me dice que hay que divertirse un rato antes de hacerlo.. y que mejor con ideas novedosas.
XD

M
myron_9340454
13/6/07 a las 21:06

Preliminares.
Para mi son la salsa del sexo.
Yo destino muchisimo tiempo a los preliminares, porque es de verdad lo que disfruto (la penetracion, es algo bastante menos interesante para mi).
Solo con los preliminares, mi pareja suele tener 2 orgasmos. Y muchas veces yo uno...

Podemos pasarnos mas de una hora tranquilamente con los preliminares, y reconozco que cada dia me gusta mas y mas.

Asi que amiga, como te han dicho, yo creo que lo tuyo es mala suerte y la demostracion de que la prehistoria aun existe .

Por cierto, me encantan los masajes que mi pareja me hace, y que yo le hago con aceites. Osea, que sigue buscando, que muchos darian lo que fuese por una mujer como tu .

Un beso.

D
dilyan_5758853
18/6/07 a las 23:10

Son lo mejor del sexo...
como todos sabemos el acto sexual comienza cuando te empiezas a pasar las peliculas en tu cabeza de como lo haran, de que le diras, etc etc. Y me sorprende saber que haya hombres tan desesperados por solamente meter el pene y ya. Personalmente cuando no hago una previa buenacon mi pareja, no nos logramos exitar tanto, y creo q por eso siempre le he tratado de hacer una previa buena, porq por ejemplo cuando no me hace sexo oral no siento tanto como cuando me lo hace. Una buena previa debe ser en un lugar agradable, relajados y con tiempo para todo, empezar con un muy buen masaje como dices tu libera tensiones y adema exita mucho, ya que siempre uds las mujeres a eso le agregan palabras al oido, besos por aqui y por alla. Debe haber un masaje de ambas partes, no solo la mujer al hombre o viceversa. Luego de eso deben haber muchos besos, largos, apasionados, profundos, que te hagan calentar de una manera que ya te corras xD, caricas de aqui y alla, pero progesivamente, no lanzarnos de inmediato a las partes como senos o trasero, sino tocar las piernas, meter la mano en la espalda y tocar la suave piel femenina, oler el cuello, lamerlo... y recien luego de eso, unos 15 minutos minimo, debemos empezar a quitar la ropa, lentamente, desbrochando el sosten con delicadesa, sin descuidar los besos, presionar a la mujer hacia uno de vez en cuando para que sienta lo que le espera, lo que me exita mucho es movernos como haciendo el amor pero con ropa y lentamente, quitar la polera de la mujer lentamente, tenerla muy pegada al cuerpo para sentir su tibio cuerpo, y luego de eso besar desde su abdomen a la espalda, cuello, y finalmente los senos, aunque tb por partes, no lanzarnos nunca al peson, masajearlas abundantemente y lamer los exquicitos pesones... luego de quitarle el pantalon a tu chica, masajear su suave trasero, a veces fuerte y a veces suavemente, y ahi un buen rato, disfrutando el momento, como si fuese la ultima vez... Luego puede haber masturbacio mutua, tocar su clitoris y si realmente te tomaste tu tiempo e hiciste todo bien, la mujer estara muy lubricada y veras q los dedos entran facilmente, lo cual personalmente me recalienta y dan ganas en ese momento de comerme esa vaginita, besandola como si fuese una boca, mojandola con mi lengua, tocando ese clitoris y finalmente metiendo un dedo, pero estimulando con la boca el clitoris... la mujer tb debe hacerte un poco de sexo oral, disfrutar el momento y recien ahi comienza la penetracion, lo cual queda a la imaginacion... aunque notese q lo dicho antes debe cambiar siempre, para no hacer monotono el acto sexual...
ojala q te haya ayudado... saludos

B
badri_8808823
25/7/07 a las 19:28

Y son muy importantes!!!
Si, son muy importantes.
No tengo mucho que agregar a las otras respuestas con son buenas, pero seguramente querrás saber que hacer con tu novio: es dificil saberlo, pero tendras que comentarle!!! hacerle saber que a ti el sexo así no te conmueve!!!

En fin

I
ieva_9055583
27/1/10 a las 23:54

he deseado un placer que no he tenido, por amar. ese egoismo no es compatible con estar enamorado
ag, a mí me ha pasado durante siete años. y para colmo de males me dijo hace unos meses que es que los preliminales le aburrían. y que le agobiaba que yo necesitara cariño. El sexo se transformaba en que él se desnudaba y se metía en la cama. Acariarme, lo justito. Estaba frito por meterla en caliente.

No me imagino cómo puede uno pasar por alto por puro aburrimiento, el hecho de hacer disfrutar a su propia mujer. Me he separado. Voy a una psicóloga desde la separación, hace ahora 4 meses, y ella opina que en la cama se reflejan muchas cosas de la personalidad de alguien. yo hubiera disfrutado tanto con cosas sencillas, caricias lentas, miradas que fueron faltando con el transcurso de los años, que no me explico como hay hombres que van de pobretones de ternura por la vida, porque lo que está claro es que hace mucha pupita tener que pedir preliminales, rogarlos cabreada por no verle ya nada de chicha al sexo.

que en siete años ni una sóla vez me haya desnudado con sensualidad, y eso le pasa a muchas mujeres. Lo del masaje también lo he hecho yo. pero al final, y cuando te das cuenta de que amas, deseas y quieres más de lo que esa persona te ha querido, lo digo en serio, se sufre como una perra. He llegado a llorar por ello. Desconozco el placer de las caricias, tan sólo lo imagino. tú con varias parejas. yo con las mías.

lo del mete- saca- ... tu pareja y mi ex son idénticos. Pero yo tengo claro que hacer el amor es algo vital, si se transforma en sexo sin gracia, y encima resulta que el tío se te cansa y te dice continúa tú que yo me canso...! yo tenía que masturbarme a menudo, no alcanzo el orgasmo con la penetración, el momento de penetrar está muy bién, pero sólo las caricias encienden la piel de una mujer, hablar, jugar, mirarse, cuidarse, es que los preliminales inciden en un cúmulo de sensaciones tan grandes, que cuando faltan se hacen insoportables. Al pincipio el sexo y la pasión lo llenan todo, pero después se necesita de todo para sustentar la relacción.
Que tengas suerte, yo ya te digo, que al final, me he dado cuenta de que estoy mejor sola para buscar otro hombre en el futuro. Y que al próximo no le voy a aguantar el confundir pasión con sexo autocomplaciente.

M
momina_8677384
23/2/10 a las 19:26
En respuesta a dilyan_5758853

Son lo mejor del sexo...
como todos sabemos el acto sexual comienza cuando te empiezas a pasar las peliculas en tu cabeza de como lo haran, de que le diras, etc etc. Y me sorprende saber que haya hombres tan desesperados por solamente meter el pene y ya. Personalmente cuando no hago una previa buenacon mi pareja, no nos logramos exitar tanto, y creo q por eso siempre le he tratado de hacer una previa buena, porq por ejemplo cuando no me hace sexo oral no siento tanto como cuando me lo hace. Una buena previa debe ser en un lugar agradable, relajados y con tiempo para todo, empezar con un muy buen masaje como dices tu libera tensiones y adema exita mucho, ya que siempre uds las mujeres a eso le agregan palabras al oido, besos por aqui y por alla. Debe haber un masaje de ambas partes, no solo la mujer al hombre o viceversa. Luego de eso deben haber muchos besos, largos, apasionados, profundos, que te hagan calentar de una manera que ya te corras xD, caricas de aqui y alla, pero progesivamente, no lanzarnos de inmediato a las partes como senos o trasero, sino tocar las piernas, meter la mano en la espalda y tocar la suave piel femenina, oler el cuello, lamerlo... y recien luego de eso, unos 15 minutos minimo, debemos empezar a quitar la ropa, lentamente, desbrochando el sosten con delicadesa, sin descuidar los besos, presionar a la mujer hacia uno de vez en cuando para que sienta lo que le espera, lo que me exita mucho es movernos como haciendo el amor pero con ropa y lentamente, quitar la polera de la mujer lentamente, tenerla muy pegada al cuerpo para sentir su tibio cuerpo, y luego de eso besar desde su abdomen a la espalda, cuello, y finalmente los senos, aunque tb por partes, no lanzarnos nunca al peson, masajearlas abundantemente y lamer los exquicitos pesones... luego de quitarle el pantalon a tu chica, masajear su suave trasero, a veces fuerte y a veces suavemente, y ahi un buen rato, disfrutando el momento, como si fuese la ultima vez... Luego puede haber masturbacio mutua, tocar su clitoris y si realmente te tomaste tu tiempo e hiciste todo bien, la mujer estara muy lubricada y veras q los dedos entran facilmente, lo cual personalmente me recalienta y dan ganas en ese momento de comerme esa vaginita, besandola como si fuese una boca, mojandola con mi lengua, tocando ese clitoris y finalmente metiendo un dedo, pero estimulando con la boca el clitoris... la mujer tb debe hacerte un poco de sexo oral, disfrutar el momento y recien ahi comienza la penetracion, lo cual queda a la imaginacion... aunque notese q lo dicho antes debe cambiar siempre, para no hacer monotono el acto sexual...
ojala q te haya ayudado... saludos

Buenísima respuesta!!! un 10!!!!
Hola! tu respuesta es muy buena! a mi me ha ayudado mucho, y espero q a la persona q puso el mensaje tb lo haya hecho.

UN SALUDO!

N
narda_8654262
12/5/10 a las 2:32
En respuesta a dilyan_5758853

Son lo mejor del sexo...
como todos sabemos el acto sexual comienza cuando te empiezas a pasar las peliculas en tu cabeza de como lo haran, de que le diras, etc etc. Y me sorprende saber que haya hombres tan desesperados por solamente meter el pene y ya. Personalmente cuando no hago una previa buenacon mi pareja, no nos logramos exitar tanto, y creo q por eso siempre le he tratado de hacer una previa buena, porq por ejemplo cuando no me hace sexo oral no siento tanto como cuando me lo hace. Una buena previa debe ser en un lugar agradable, relajados y con tiempo para todo, empezar con un muy buen masaje como dices tu libera tensiones y adema exita mucho, ya que siempre uds las mujeres a eso le agregan palabras al oido, besos por aqui y por alla. Debe haber un masaje de ambas partes, no solo la mujer al hombre o viceversa. Luego de eso deben haber muchos besos, largos, apasionados, profundos, que te hagan calentar de una manera que ya te corras xD, caricas de aqui y alla, pero progesivamente, no lanzarnos de inmediato a las partes como senos o trasero, sino tocar las piernas, meter la mano en la espalda y tocar la suave piel femenina, oler el cuello, lamerlo... y recien luego de eso, unos 15 minutos minimo, debemos empezar a quitar la ropa, lentamente, desbrochando el sosten con delicadesa, sin descuidar los besos, presionar a la mujer hacia uno de vez en cuando para que sienta lo que le espera, lo que me exita mucho es movernos como haciendo el amor pero con ropa y lentamente, quitar la polera de la mujer lentamente, tenerla muy pegada al cuerpo para sentir su tibio cuerpo, y luego de eso besar desde su abdomen a la espalda, cuello, y finalmente los senos, aunque tb por partes, no lanzarnos nunca al peson, masajearlas abundantemente y lamer los exquicitos pesones... luego de quitarle el pantalon a tu chica, masajear su suave trasero, a veces fuerte y a veces suavemente, y ahi un buen rato, disfrutando el momento, como si fuese la ultima vez... Luego puede haber masturbacio mutua, tocar su clitoris y si realmente te tomaste tu tiempo e hiciste todo bien, la mujer estara muy lubricada y veras q los dedos entran facilmente, lo cual personalmente me recalienta y dan ganas en ese momento de comerme esa vaginita, besandola como si fuese una boca, mojandola con mi lengua, tocando ese clitoris y finalmente metiendo un dedo, pero estimulando con la boca el clitoris... la mujer tb debe hacerte un poco de sexo oral, disfrutar el momento y recien ahi comienza la penetracion, lo cual queda a la imaginacion... aunque notese q lo dicho antes debe cambiar siempre, para no hacer monotono el acto sexual...
ojala q te haya ayudado... saludos

La mejor respuesta
mientras lo leia... lo imaginaba y recordaba las mejores previas q he tenido
las cuales no han terminado en penetración, y puedo decir que aveces es mucho mejor que la misma penetracion.
sobre todo cuando hay amor y deseo... la complicidad que se logra es maravillosa y exquisita.
SABEMOS QUE PARA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, LLEGAR A LA PENETRACION ES EL UNICO FIN. PERO CHICAS HAY EXCEPCIONES, y un mensaje para esos hombres con la necesidad de tan solo penetrar CONSIGAN PROSTITUTAS UNA MUÑECA INFLABLE, NOSOTRAS NO NECESITAMOS SOLO ESO
saludos =)

A
april_6381269
28/8/10 a las 7:11

Que mal...
chicos leo sus comentarios y me quiero morir jajaajja ya me olvide que eran los preliminares ajajajaigual con mi novio la pasamos joya pero no hay tanto tanto jugueteo es un poco nomas...hace 4 años que estamos.. lei la resp larga de mas abajo y estoy hasta las manos jaja...voy a ponerlo en practica...
suerte a todos!

Q
quique_9036734
4/9/10 a las 3:31

Los preliminares son importantes
Claro que son importantes!!
una relacion no es solo una penetracion!
se debe EXPLORAR! para no caer en la monotonia, hay que ser muy creativo, y si no se te ocurre nada: pues preguntale a tui pareja que le gusta, que es lo que mas lo excita

F
foday_7037174
7/9/10 a las 14:06

Diferencia entre genitalidad y sexualidad
Hola hay muchismos hombres para los cuales el sexo, no es otra cosa que meter el pene en tu vagina y empezar a culear y correrse y poco más.
Para mi es muy disinto, me provoca un gran placer el hecho de poner cachondo a mi pareja, las caricias, miradas, susurros al oido, todo ello dirigido a que mi pareja cuando despues de un buen rato mis labios acaricien su sexo, este esté ya chorreando. Puedo llegar a correrme solo haciendo disfrutar a mi pareja, no necesito penetrarla y correrme para poder alcanzar el orgasmo solo dandote placer.
Para ello nos han dotado de dedos, labios y lengua para no dejar un poro de tu piel sin acariciar con ellos y cuando ya no puedas resistir más y necesites sentir mi pene en tu vagina mientras mis dedos no dejan de acariciarte el clitoris hasta que alcances el orgasmo de tu vida, ahí estaré esperando que llegue ese momento.
La mujer es algo mucho más que una vagina para correrse los hombres, por lo menos esa es mi idea y hasta ahora me ha servido para disfrutar con las mujeres como nadie y aunque este mal decirlo, les encanta practicar sexo conmigo, por ahora.
Un placer merchora y espero te haya servido.
Joaquin

A
adanay_6250178
13/9/10 a las 13:16
En respuesta a ieva_9055583

he deseado un placer que no he tenido, por amar. ese egoismo no es compatible con estar enamorado
ag, a mí me ha pasado durante siete años. y para colmo de males me dijo hace unos meses que es que los preliminales le aburrían. y que le agobiaba que yo necesitara cariño. El sexo se transformaba en que él se desnudaba y se metía en la cama. Acariarme, lo justito. Estaba frito por meterla en caliente.

No me imagino cómo puede uno pasar por alto por puro aburrimiento, el hecho de hacer disfrutar a su propia mujer. Me he separado. Voy a una psicóloga desde la separación, hace ahora 4 meses, y ella opina que en la cama se reflejan muchas cosas de la personalidad de alguien. yo hubiera disfrutado tanto con cosas sencillas, caricias lentas, miradas que fueron faltando con el transcurso de los años, que no me explico como hay hombres que van de pobretones de ternura por la vida, porque lo que está claro es que hace mucha pupita tener que pedir preliminales, rogarlos cabreada por no verle ya nada de chicha al sexo.

que en siete años ni una sóla vez me haya desnudado con sensualidad, y eso le pasa a muchas mujeres. Lo del masaje también lo he hecho yo. pero al final, y cuando te das cuenta de que amas, deseas y quieres más de lo que esa persona te ha querido, lo digo en serio, se sufre como una perra. He llegado a llorar por ello. Desconozco el placer de las caricias, tan sólo lo imagino. tú con varias parejas. yo con las mías.

lo del mete- saca- ... tu pareja y mi ex son idénticos. Pero yo tengo claro que hacer el amor es algo vital, si se transforma en sexo sin gracia, y encima resulta que el tío se te cansa y te dice continúa tú que yo me canso...! yo tenía que masturbarme a menudo, no alcanzo el orgasmo con la penetración, el momento de penetrar está muy bién, pero sólo las caricias encienden la piel de una mujer, hablar, jugar, mirarse, cuidarse, es que los preliminales inciden en un cúmulo de sensaciones tan grandes, que cuando faltan se hacen insoportables. Al pincipio el sexo y la pasión lo llenan todo, pero después se necesita de todo para sustentar la relacción.
Que tengas suerte, yo ya te digo, que al final, me he dado cuenta de que estoy mejor sola para buscar otro hombre en el futuro. Y que al próximo no le voy a aguantar el confundir pasión con sexo autocomplaciente.

Hola ranitaroja38
La verdad esque el sexo cuando mas yena es cuando sientes cariño , cuando te dan mimos , a las mujeres x lo menos a mi los preliminares es la base del sexo , sin eso no ai placer , los hombres es difernete .Yo he esperimentado las 2 cosas , sexo puro y sexo tierno y te doi toda la razón y los tios ke van asi pues tenian ke pensar en la pareja ke no solo tiene ke disfrutar eyos ke no somos jugetes¡¡¡¡¡
Un saludoooo y muxo animo

B
brett_6503206
23/9/10 a las 22:58

Deseo
Pues deberías entrar a analizar si la persona con la que estás realmente te desea por quien eres, o solamente desea ... sin importar cómo o con quién. Ese tipo de hombres que penetran desde el principio y hacen lo posible por llegar cuanto antes, son los hombres que no discriminan y son capaces de metérselo a cualquier aparecida. En mi caso es muy distinto, amo a mi pareja, la deseo y solo sentir sus besos me excita, así como me excita verla llegar al orgasmo. Por eso, antes de la penetración, pasamos una hora, y a veces más tiempo, acariciándonos y jugueteando, ya sea masturbándonos, haciendo sexo oral, o jugueteando en la oscuridad. Algo que me excita mucho es que mi pareja me vende los ojos y me deje en la oscuridad completa, así los otros sentidos se agudizan y disfruto del mínimo roce de la piel. Para cuando la penetración llega, estamos empapados en nuestros líquidos y casi que nos fundimos en uno solo. Eso es realmente hacer el amor.

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:38

Plop
hasle saber habla con el, dile que quieres un mansaje... que busque masajes eroticos en youtube y aprenda jejejej... o has que haga varios preliminares que juegue con sus manos y lengua mas tiempo... yo no me pondria bravo si me pidieran eso

A
abelio_6400734
22/6/11 a las 23:17

Es mejor un buen y largo preliminar a unos cuantos de frustracion..
en lo personal. el preliminar es.. es.. uff!! lo maximo...el sexo es la rica cereza en el pastel...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir