Foro / Pareja

Pregunta para chicos... ¿depilación?

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 20:38
A
agnese_6311549
11/5/03 a las 16:11

Hola a tod@s:

Quería preguntar como os depilais los hombres vuestrás partes íntimas (pubis, zona del ano, etc, etc...) A mi me gusta que esa parte en los hombres esté depilada (la hace más "apetitosa"), igual que las mujeres llevamos esa zona bien libre de pelitos, pero ¿cómo lo haceis? ¿Cuchilla, cremas depilatorias, ceras...? Imagino que el vello tarda en salir más o menos igual que en las mujeres. Otra pregunta es si os resulta muy molesto cuando vuelve a salir, sobre todo las primeras veces.

Muchas gracias & Besitos,

Ethan

Ver también

M
moha_9707094
11/5/03 a las 21:12

Para ethan
Yo suelo llevar mis partes con el vello muy cortito y ciertamente es muy cómodo y a mi pareja le gusta mucho: nos "arreglamos" nuestras partes reciprocamente y forma parte de nuestro juego sexual. Por otro lado te diré que nunca me depilé totalmente así que no puedo opinar al respecto.

Saludos

A
agnese_6311549
12/5/03 a las :18
En respuesta a moha_9707094

Para ethan
Yo suelo llevar mis partes con el vello muy cortito y ciertamente es muy cómodo y a mi pareja le gusta mucho: nos "arreglamos" nuestras partes reciprocamente y forma parte de nuestro juego sexual. Por otro lado te diré que nunca me depilé totalmente así que no puedo opinar al respecto.

Saludos

Gracias noroeste
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

K
kaito_5654413
12/5/03 a las 20:09

Con la cuchilla
Me suelo rasurar los escrotos y la base del pene, con crema y máquina de afeitar. Tarda unos días en salir, pero como tampoco tengo mucho vello, no es un problema.
La primera vez si me producía escozor, pero tras varias veces ya me acostumbrado y no siente nada en absoluto.
Algunas veces dejo a mi mujer que me rasure totalmente y es un juego bastante agradable. No lo hacemos frecuentemente pues ella prefiere que lo lleve bien cuidado.

A
agnese_6311549
12/5/03 a las 21:25

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Quería preguntar si algún chico se lo hace con crema, que a mi parecer resulta más cómodo. Si no hay ninguna contraindicación pra utilizar crema depilatoria de las nuestras o hay que usar otra específica para hombres.

Besitosssss.

H
helmer_6902327
13/5/03 a las 8:39

Rasurado
yo lo llevo completamente rasurado, desde hace tres años, la verdad es que es muy comodo y excitante, a mi mujer le encanta ella también esta rasurada, las primeras veces pica un poco cuabdo sale, pero después ya no, lo hago siempre con cuchilla, alguna vez he probado con cremas pero el resultado no es tan bueno como la cuchilla aunque no dure mucho pero para mí ahora es tan cotidiano como el afeitarme la cara.

K
kay_9546445
13/5/03 a las 13:08

En pareja
Como todo va en gustos yo comparto la depilacion total del area genital en pareja. Ella me depila y yo a ella. Es algo muy personal como idea y nos encanta, sobretodo cuando de juegos sexuales se trata. Nos parece muy erotico y exitante.

...y simplemente lo hacemos con cuchilla y crema de afeitar y terminamos las areas dificiles con maquina electrica.........

Un saludo

G
goran_5148870
14/5/03 a las 17:36

Ningún problema.
Estoy acostumbrado a afeitarme todos los días. De modo que añadir un minuto a la ducha para pasar la hoja de afeitar por la zona, no cuesta nada.
No pica porque no lo dejo crecer.

M
maike_8779315
15/5/03 a las 1:25

Raro
A mi me dan impresión los tios muy afeitados, ni hablar de los depilados. No sé si me resulta muy femenino o infantil.. Será cuetión de acostumbrarse? En el fondo una asocia lo masculino con lo peludo, un tio con las piernas y sobacos lisos tampoco es mi ideal,dd.. La vez que vi una zona intima masculina afeitada tenía ganas de preguntarle si estaba por ir al op..

A
agnese_6311549
22/5/03 a las 13:55

...
Muchisimas gracias por vuestras colaboraciones.

Besitos

A
an0N_961362599z
22/5/03 a las 20:38

Depilacion
Yo me depilo piernas y pecho con cera, sí como un bebe, no sé quién lo dijo en el foro, pero puedo asegurarte: lo primero es que me gusta a mí y lo 2 a mí pareja (fenmenina), lo hago con cera, pero las partes íntimas... ni se me ocurriría (¡qué dolor!), cuando lo hice, fue cortando el pelo largo y luego crema depilatoria, la zona del ano puede hacerse con cuchilla, pues es más débil y no pica al salir (también rasuradora eléctrica).
Espero habérte sido de ayuda.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook