Foro / Pareja

Posible infidelidad?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 2:27
A
an0N_944910499z
18/9/16 a las 20:53

Hola es mi primera experiencia en este foro y quiero su opinion.

Tengo 3 años de casada y un bebe hermoso de 2 meses; antes de quedar embarazada mi vida con mi pareja era muy activa hoy con mi bebe tan pequeño no puedo hacer las actividades que antes hacia con mi pareja.
Desde mi embarazo he notado lo distante que se ha vuelto ultimamente se la pasa en fiestas y en ocasiones se va sin decirme nada, bueno anoche sucedio que se fue sin decirme nada y cuando volvio tomado me dio la curiosidad de revisar su celular y su cartera no encontre nada pero si en el bolsillo pequeño de su pantalon tenia un condon que al percatarme era de los que tenemos en nuestro cajon, mi cabeza esta imaginando tantas cosas ya que no entiendo porque se lleva condones si yo quedo en casa; sera por si se le presenta una oportunidad o que piensan ustedes?

Ver también

A
an0N_944910499z
18/9/16 a las 21:58

Posible infidelidad?
Como les mencionaba tengo un bebe de 2 mese y por lo tanto requiere de mis cuidados; en nuestra intimidad por el momento usamos condon porque estoy amamantando a mi bebe; aun no lo he conversado con el; entiendo que un hombre soltero siempre los lleve pero un hombre casado?

A
akoala_29bba0z
19/9/16 a las 2:27

Le debes pagar con la misma moneda si el te es infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram