Inicio / Foro / Pareja / Porque a la vagina los hombre le llaman el conejo ?

Porque a la vagina los hombre le llaman el conejo ?

12 de enero de 2009 a las 20:22

me gustaria saber porque entre tantos nombres que tiene el organo sexual femenino le llaman CONEJO

12 de enero de 2009 a las 21:33

Hola azuldecielo
mi hipotesis es porque la forma fálica de la zanahoria les recuerda a su pene...¿y que animal suele relacionarse con la ingesta de ese vegetal? pues el conejo...un abrazo

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 21:35
En respuesta a frijolita29

Hola azuldecielo
mi hipotesis es porque la forma fálica de la zanahoria les recuerda a su pene...¿y que animal suele relacionarse con la ingesta de ese vegetal? pues el conejo...un abrazo

Leer más

Y xq higo si puede ser un kiwi?
jajaja

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 22:03
En respuesta a frijolita29

Hola azuldecielo

Leer más

Curiosa pregunta!! creo que tu hipótesis es la mas acertada

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 22:55

Vi este video y .........sobre afeitarse el pubis...
http://es.youtube.com/watch?v=YO1qiF_ello

quee????????' jajajajajaja.

Vamp

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 22:56

Yo no puedo
si me miro desnuda frente al espejo me pongo que lo güena que estoy....jajaja es broma

bueno no tanto jajajaja, na na na....esque estoy uuf TRICIA TIA BUENA! jajajaja (¿que oño llevaría el azucar?)

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 22:57
En respuesta a vamp370

Vamp

Leer más

jajajajajajajajaja Vamp tenia que ser!!

por diohhhhhhhhhhhhhhh casi me caigo patras!!!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:02
En respuesta a oxkath0x

jajajajajajajajaja Vamp tenia que ser!!

por diohhhhhhhhhhhhhhh casi me caigo patras!!!

Leer más

Buenas noches mi dulce oxki ,,....... jajajajajajaja
Que a que asustaaaaa ??? jajajajajaja.

Ah y una cancioncilla como saludo .....

http://es.youtube.com/watch?v=iQ0uQWadE4k

Como te preguntaba antes nuestra amiga la "espia" ( osea Mataharix ) ... ( no habia visto la foto y ......... ) jajajajajajajajajaja.

Te van a llover los privadines BO NI TA jajajajajajaja.

Y Mordiskitos.....

Vamp

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:04
En respuesta a vamp370

Vamp

Leer más

fleepeng en colorines fluorescentes

vaya tela....mal pensadas somos!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:07

Esgaga1 me da a mi ....
Que hoy le subimos unas 100 visitas en el youtube jajajajajaja.

Que tal tu dia ?? , Ya sabes si ese chico se te enreda mucho con la CPU tu agarra el enchufe y le dices mirandole a los ojos todo lo que sea .

Ah , cuando veas que le salen lagrimillas de los ojos ( por dios suelta el enchufeeee ) jajajaja, en serio, los chicos TODOS a la hoguera jajajajaja.

mordiskitos

Vamp

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:08
En respuesta a vamp370

Buenas noches mi dulce oxki ,,....... jajajajajajaja
Que a que asustaaaaa ??? jajajajajaja.

Ah y una cancioncilla como saludo .....

http://es.youtube.com/watch?v=iQ0uQWadE4k

Como te preguntaba antes nuestra amiga la "espia" ( osea Mataharix ) ... ( no habia visto la foto y ......... ) jajajajajajajajajaja.

Te van a llover los privadines BO NI TA jajajajajajaja.

Y Mordiskitos.....

Vamp

Leer más

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
Hola guapetón! jajajajajajaja si... no veas tu la de privis que me han caído xD jajaja

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! esta mañana te he estado esperando y hasta ahora jajajajaja incluso he madrugado! a las 8 ya estaba en pie esperando al cierto murciélaguito XD

Una cancioncilal estupenda muy acorde xD aunque no llevo falda

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:09
En respuesta a lamaladelapelicula

fleepeng en colorines fluorescentes

vaya tela....mal pensadas somos!

Leer más

Hola dientecillos ........ na mujeres jajajajajaja
Por cierto comoo digo " pasar la cabra " ..... y tu cuida tus dientecillos que si no me enfado .

PapiVamp

Y na de mordiskillos , a veces te daria una cibercolleja , eso si flojitaaaaa )

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:10

Generalazo tateeee que aun te veo
En cualquier desfile con falda escocesa...

Vamp

O consejo de guerra o la la hogueraaaaaaaaaa jajajaja

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:12

Pues a ver si le encuentras explicación a esto
http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

jajajaja

ladysaluditos pa tos.

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:20
En respuesta a oxkath0x

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
Hola guapetón! jajajajajajaja si... no veas tu la de privis que me han caído xD jajaja

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! esta mañana te he estado esperando y hasta ahora jajajajaja incluso he madrugado! a las 8 ya estaba en pie esperando al cierto murciélaguito XD

Una cancioncilal estupenda muy acorde xD aunque no llevo falda

Leer más

Oxki aunque no lo sabia ....lo imaginabaaaa
Todo........
lo de los privadines
lo de esperar esta mañana ( perdonnnn, tras el viernes teniamos nieve acumulada en las pistas del castillo y jo, para despegar fatal ...) Palabrita que tendras desayunos tal y como prometi .
Y lo ultimo ........... TAMBIENNNN jajajajajajaja.

Osea que ya somos ciber ( amantes o ciber algoo no ?) es por si pregunta mi mami la vampiresa que es muy tradicional ( a mi mientras me dejes un huequito en tu cuellecito , ya sabes no soy celoso ...) , por cierto la foto ....ejemmmm ,
los folfillos fe lleganf al fuelooooooo "traduccion ..los colmillos me llegan al suelooooooooooooooo, y a que 906 hay que llamar ???? joer esto es publi y no la de movistar dandote la vara con mensajes de esosssss .....jajajaja.

Mordiskillos ( revolucionaria ) , na que te vas a crear "amistades " aqui entre las foreras .. vamos que te llevas al personal de calle .....

Pd: a mi mientras me comas ...... ( hablo del desayunooooo, que na de verte esmirriadilla eh ?).

Vamp

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:27

Que temazo
a ver si eres capaz de tararear el estribillo deprisa, jajajajaja.

es mas facil lo de supercalifragilisticoespialido so

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:28

Generalazo entre eso y conducir ......a donde vamos a parar !!!!! jajajajaja
Na , me sigue gustando mas la falda en las feminas, lo digo porque imagino en dias invernales, esos aires en la parte baja de las alitas ...... ( yo ya lo suflo en silencio y las noches de relente .... hasta escarchaaaaa ) jajajajaja.

Na yo tambien me quedo con shakira ............

Vamp

Lo de marieka ( no te recomiendo la ventana ) a mi me tiene noche tras noche en ella y no hay manera de abrirla.... ( la puerta , dos copas y una botella de moet .... creo que daria mas resultado , yo estoy ahorrandoooo, ademas ella me odia jopesssss ) .

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:35
En respuesta a vamp370

Oxki aunque no lo sabia ....lo imaginabaaaa
Todo........
lo de los privadines
lo de esperar esta mañana ( perdonnnn, tras el viernes teniamos nieve acumulada en las pistas del castillo y jo, para despegar fatal ...) Palabrita que tendras desayunos tal y como prometi .
Y lo ultimo ........... TAMBIENNNN jajajajajajaja.

Osea que ya somos ciber ( amantes o ciber algoo no ?) es por si pregunta mi mami la vampiresa que es muy tradicional ( a mi mientras me dejes un huequito en tu cuellecito , ya sabes no soy celoso ...) , por cierto la foto ....ejemmmm ,
los folfillos fe lleganf al fuelooooooo "traduccion ..los colmillos me llegan al suelooooooooooooooo, y a que 906 hay que llamar ???? joer esto es publi y no la de movistar dandote la vara con mensajes de esosssss .....jajajaja.

Mordiskillos ( revolucionaria ) , na que te vas a crear "amistades " aqui entre las foreras .. vamos que te llevas al personal de calle .....

Pd: a mi mientras me comas ...... ( hablo del desayunooooo, que na de verte esmirriadilla eh ?).

Vamp

Leer más

Santa rita, rita, lo que se dice no se quita xd
jajajajajajajaja ains!! claro que si! un huequecito o el cuello entero como prefieras soy muy generosa XD

Si señor somos ciber... CIBER AMANTES!!!!!!!!! (la película, en su cine próximamente....) jaja

muy bien pequeño hematófago, esperare pacientemente ese rico desayuno ^^
jajajaja siento haber provocado la ciada de sus colmillitos xD jajajajajaja

no por diohhhhhh (CHICAS, NO ME SEÁIS MALAS QUE YO SOY MUY BUENA (o por lo menos lo intento) XD )))

Yo te como todo lo que quieras! (que esto no se mal interprete por favor, estamos hablando de comida ) lo dicho que me como todo lo que haga falta para no estar esmirriadilla jajaja

muaks!!!!!!!!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:39

Na de alitas esgaga 1 voy volandoooooooo
http://es.youtube.com/watch?v=HSg8MUvpc8Q&feature=ch annel

Na a ese chico mucha musiquilla alegre, muchos mimitos, muchas sonrisas antes y despues de dormir, desayunos con mas cariñotes y sobre todo , esa miradilla que sabes que cura to los malesssss.

Dile que mire debajo de la mesitaa ( por si ayuda a encontrar algun dato de esos estraviaossss jajajajaja, perdon por la risilla ...)
Me encantais las chicas del lugar ( lo digo por lo del jamon dulce ....) aqui decimos jamon de york ......... por cierto , no le digas na de nuestros planes a esa ciudad de las luces, las grandes avenidas , los taxistas indios y donde coger el metro puede ser como meterse en la selva ( que conste que a mi me llevaron ) que si no .... aparezco en el bronx ...jajaja, na ves haciendo las maletassss que nos fugamosss.

Vamp

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:51
En respuesta a oxkath0x

Santa rita, rita, lo que se dice no se quita xd
jajajajajajajaja ains!! claro que si! un huequecito o el cuello entero como prefieras soy muy generosa XD

Si señor somos ciber... CIBER AMANTES!!!!!!!!! (la película, en su cine próximamente....) jaja

muy bien pequeño hematófago, esperare pacientemente ese rico desayuno ^^
jajajaja siento haber provocado la ciada de sus colmillitos xD jajajajajaja

no por diohhhhhh (CHICAS, NO ME SEÁIS MALAS QUE YO SOY MUY BUENA (o por lo menos lo intento) XD )))

Yo te como todo lo que quieras! (que esto no se mal interprete por favor, estamos hablando de comida ) lo dicho que me como todo lo que haga falta para no estar esmirriadilla jajaja

muaks!!!!!!!!

Leer más

Oxki que me queeeeeeeeeeeee??????????????? ??
Se me han caio los colmillossssssss jajajajajajajajajajaja.

Joer a mi me dices eso de que me comes toooo mirandome a los jojossssss ( ojos perdonnn ) y no miro a nadie en 100 años ( o masssssssss ) y si , si buena se te veeeeee. mañana traigo mas pan al desayuno ( pa mojaaarrrrrrr , jopesss , en serio , donde sacais esas afotosssss jajajaja, yo quiero una de un vamp que no este esmirrao , en mi perfil no se ve que estoy musculadoooooo jajajajajajaja.)

No se si ponerte una cancion o directamente ponerte fotos del castillo ( vamos que me da a mi que acaban los cocodrilos del foso silbandote mientras pasas , los arqueros y vigilantes de las torres mirando tol dia por las ventanas del castillo ) y el de la chepa ....joerrr atacao me lo tienessss, esta tras todas las bestias de la caballeriza berraco , na que sintiendolo mucho ....

Tendremos que encerrarnos ( pluralllllll jajajajaja ) "nos" ( lo repito por si no lo pillas ehh ) en la torre palaciega y no salir durante al menos 50 años .... na que te vas a enterar tu lo que es estar anemicaaa , te vi a dejar el cuellecito ...... ( eso si , con cariñotes, mimos y lo que tu digas .. que yo soy muyyyyy obedienteeee ).
Oñoooo ER DE LA VENTANAAAA que yasta BIENNNNNN, deje un poco de intimida no???? , jajajajajajaja.

En serio , al final montamos una peli en el foro .
http://es.youtube.com/watch?v=hlSbSKNk9f0

Mas mordiskitos

Vamp

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os habeis sentido espiadas o grabadas cuando estaís en un wc publico?

11 de abril de 2010 a las 2:58

• Estoy en el paro, y me han ofrecido un trabajo en un club de alterne. vosotras lo cogeriaís?

24 de enero de 2009 a las 2:16

Conversaciones más activas

Principio de la página