Foro / Pareja

Porq algunas chicas usan solo minifaldas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:25
M
mateos_697851
8/1/10 a las 16:41

Hola a todos

Bueno espero q me puedan comentar porq algunas mujeres solo usan minifaldas y faldas muy chiquitas tdo el tiempo; conozco a mis amigas fisicamente y solo usan minifalda asi el clima este muy frio. Espero q me puedan responder esta interrogante....

Muchas gracias

Ver también

A
ayelen_8615011
8/1/10 a las 16:55


¿Y si les preguntas a tus amigas y sales de dudas?

A
an0N_805382999z
8/1/10 a las 18:44

¿y porque algunos chicos usan solo corbata
Mira que hace calor en verano, pero se empeñan en llevarla, hasta con manga corta... misterios que nos da la vida...

A
an0N_805382999z
8/1/10 a las 21:30

Si se considera minifalda
aquella que sube por encima de la rodilla, hay muchos uniformes que la llevan, mas o menos corta: azafatas, dependientas, cajeras...y no hablemos de las camareras, que su uniforme, en muchos casos, les obliga a llevar escotazo, minifalda o pantalon ajustado...por aquello de atraer a la clientela.

Pero ya que lo comentas, yo, personalmente, soy muy dada a andar por casa, con la menor ropa posible, y si es sexy, mejor que mejor, ¿porque no?

A
an0N_858926699z
8/1/10 a las 23:41

Obvio.
Porque tendrán lindas piernas.

Si yo tuviera un culo perfecto usaría cola less en la paya... y pasaría mas tiempo en bombacha llendo y vieniendo delante de mi novio!!!!!!!!!.

A
an0N_869735699z
13/5/10 a las 22:34

:
Hola nene. Aok si tu duda de saber aserca de las chicas. Que usan mucho las faldas. Osea referiendome mas. Que Los. Jeans. Pues son por muchas cosas. En primer lugar. Para eso pues tener bonitas piernas buenas. Panturillas. Buena pomba levantadita. Paraque no selequde UNO en mal vista. La minifalda. Ho falda. Ho. Microfalda. Porque muchas chicas avemos. Deque. No tenemos. Las pompas. Levantaditas. Y. Pues asi no la luce. UNO mucho. Pero si UNO tiene bonito. Cuerpo Bonita cadera de cadera ancha. Y. Las pompas. Bien. Paraditas. Pues. Aque. Chica. No legustaria. Usar. Minifalditas. Atodos Los Dias. Es loque. Mas nos. Gusta anosotras. Lucir. Buen cuerpazo. Verse. Una. Bien. Atractiva. Linda. Extravagante. Pues. Espero. Que te sirva mis pocos comentarios. Porque al menos. Ya te medio saque. De tus dudas. Creo yo eso. Tepodria yo seguir platicando mas aserca. De las minifaldas. Pero es mucho. No terminaria. Ahi si gustas. Puedes escribirme. Un mensajito. Ami correo. Para seguirte. Platicando. De las historias. De las minifaldas. Escribime.Ami correo. Es ; olgabella14@hotmail.com ok suerte. Chaoo bye bye

L
lyubka_7233373
11/10/10 a las 21:45

Por gustosh
la verdad es por gusto, ya que yo e visto chicas con las piernas feas y todo y que igual no mas usan mini

yo en lo particular, me encanta usar faldas, vestidos y eso, pero mas que minifaldas me encantan los minishort de mezclilla on mas comodos y no se ve nada xd

eso si en verano andar con vestido o fladita es lo mejor, primero pq la calor es mucha y cualkier brisa ahi abajo es bienvenida jajaja

H
haydee_8697355
22/11/11 a las 14:33

Para vernos.siempre.muy sexys. y. atraídas.
Hola pues todo de pende.de como sea la chava.si tiene muy bonitas.piernas.y muy bonito.cuerpo.pues esa la razón. Deque siempre.quiere. Andar.de minifaldas.por ejemplo.mas si es una minifalda.de vestir. Y queda muy pegadita.ala cadera.pues con la cintura.delgada.y las pombas.bien levantadas.pues ase ver muy atractiva.y de maravilla

H
haydee_8697355
16/12/11 a las 13:25

Es porque algunas.nos gusta siempre andar bien sexys
Hola.pues te cuento.esque nos gusta andar bien sexys.todos los días. Adiario.bueno todo depende.del cuerpo de cada chava.de igual manera.si las piernas.las tiene feas. Pues yo para mi en mi caso prefereria.vestirme.mas de jeans.que.ponerme.una minifalda.pero es todo de pende de como sea el cuerpo de cada una de nosotras las chavas ho las
mujeres.ya mayores de edad.ok y es por eso algunas.prefieren lucir sus lindas figuras y piernas.cinturas.caderas. Cosas así. Y es una forma de lucir las minifaldas.ok bye.espero.que te ahigan servido.mis respuestas.aserca de tus pregundas ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir