Foro / Pareja

Porfa diganme lo que piensen ¿soy una rogona?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las :12
A
an0N_530508899z
1/3/06 a las 22:03

Hola a todos ustedes que piensan de los mensajes, de plano ya no le intereso nada.
Bueno ayer estaba en una fiesta y me puse y me puse muy triste al pensar que ya no lo veo y que el no se acuerda de mi no me llama no me busca etc...
Asi que decidi mandarle un mensaje por el cel.

-Hola niño como has estado?
-bien y tu que cuentas?
-Muy bien y acordandome de los amigos, ahorita estamos en una fiesta supongo que tu en clases ja!! la mala suerte para los que estan en la tarde
-mmm pues que bien..si estoy en clases...y lo malo es que no invitas
-pues esque si te invito no vienes porque estas en clase no? tu si puedes invitar, que tantas fiestas has hecho?
-pues cuando puedes
-no quieres venir a la fiesta??
-pues si quisiera pero si tienes razon no puedo..pero si puedes otro dia mejor
-bueno niño ya sera en otra ocasion cuidate y portate bien.

El ya no contesto nada, con esto esta mas que demostrado que no le importo nada, se que estaba en clases y no se podia salir pero si le interesara pudo haber hecho algo.
Un amigo me dijo que era logico que el no iria porque estaba en clase, pero yo no puedo hacerme ilusiones en algo tan obvio, mi pregunta es que si con estos mensajes le estoy rogando??? porfa diganme todo lo que piensen al respecto

saludos ale758

Ver también

X
xumei_6406401
2/3/06 a las 3:14

Pues no creo
Era solo una invitación solamente, si no quiso ó no podía pues es cosa de él, a lo mejor te duele el rechazo, a todos nos duele.

Saludos.

A
an0N_530508899z
3/3/06 a las 23:57

Si....
Tienes razon lo mejor es conocer nueva gente y tratar de olvidarlo, en mi caso yo lo trate un año, los primeros meses saliamos y siempre me decia que le gustaba pero poco a poco las salidas se convirtieron en salidas de amigos de buenos amigo.
Quiza siento feo porque hoy se acabo todo y el no se acuerda de mi pero si ellos no era para nosotras tendran que llegar otros mucho mejores.
Gracias por el consejo

A
an0N_530508899z
4/3/06 a las :01

No nunca fue mi novio
Solo fuimos amigos, bueno se supone que lo seguimos siendo pero ahora ya no nos vemos, lo he extrañado pero se que si es es para mi las cosas se daran por si solas.
Gracias por el consejo, si lo mejor es que no lo ostigue, lo tendre muy en cuenta.

A
an0N_568365499z
4/3/06 a las :09

Nop
Mas bien eres "terca" (obstinada) quieres creer que él no está interesado en ti, y seguramente si sigues con esa actitud va a resultar safandote.
Rogona, no se depronto pero el punto es que él si tenia razones para no ri, estaba en clase y ya quiza en otra oportunidad pueda demostrarte su interes por ti

A
an0N_530508899z
4/3/06 a las :12

Hola
Tengo 20 años, y si al insistir tanto puedo fastidiarlo, eso lo tengo claro.
Por si las dudas, prefiero esperar ya el tiempo dira, en fin si no regresa, entonces no era para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram