Inicio / Foro / Pareja / ¿por qué a los tíos les gustan tanto las tetas?

¿por qué a los tíos les gustan tanto las tetas?

15 de abril de 2005 a las 10:37

Ya sé que puede parecer una pregunta tonta u obvia, pero es que hoy me he puesto uno de mis famosos escotazos y toooooooodas las miradas masculinas se clavan en mi escote, incluso para hablarme. Es como si me hubiera quedado sin cara, ni me la miran.

Pero si salen tetas en casi todas las peliculas, raro es quien no haga top-less en la playa, por todas partes se ven tetas, y lo que no me explico es que un par de cachos de carne (que es lo que realmente son) revolucionen tanto al personal. Pero es que se quedan abobados mirándolas!!!

Y menos mal que no las tengo muy grandes, que si encima usara una 110 ya no sé lo que iba a pasar.

Y cuando pregunto a un hombre que por qué le fascinan tanto nunca saben decirme nada concreto. Hay mucha dispersión mental al respecto.

¿Qué tienen las tetas (tapadas pero escotadas) que emboban tanto? Porque desde luego cuando en la playa las chicas hacemos top-less no veo tanto embobao.

15 de abril de 2005 a las 10:43

Jajajaja ya te vale!!
Me has recordado a un tio con el que hablé el otro día ufff lo pasé fatal, me sentía super incomoda, ya no sabía ni a dónde mirarle yo jaja y eso que yo apenas llevaba escote...

Pos na supongo que les gustan tanto porque ellos no tienen no?? aleeeeeeeeee turrururu envidia... y cuando no pueden tocar pos se tienen que contentar con mirar "lo que pueden" jeje

Me parto contigo tia Cuidadin al salir a la calle con el escoteeeeeeeee, y compis tios tienes muchos? jaja

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 10:44

Siii... pues verás como
ahora responden todos diciendo q no, por supuesto a ellos las tetas no les importan en absoluto.. jajajajja!!! pero estoy contigo Calpurnia, q desde q me puse las pexugas desde luego noto más miraditas!!

No sé.. será algo q ver con el complejo de Edipo?? tetas-mamar-madre..???

Joéeee.... me voy a limpiar q me engancho aquí y no paro!!!

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 10:50

Pos la verdad...
entre una teta de una pelicula y una teta real asomandose por el escote, pues obviamente preferimos esta ultima (yo por lo menos si)...supongo q a tus compis les dara morbo también por ser una compañera de curro..no se...

¿que por qué nos gustan las tetas? jo0der, pues no se...porque son jugosas y blanditas y huelen bien, ni idea vamos...nos gustan y ya esta...

ALE ADIÓ, NO TE ME RESFRIES, EIN?? JIJIJIJIJIJI

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 10:53

Ays nena...
por lo mismo q España nunca gana ná jausjasujasujas, pero tú le has visto las tetas a la Sofía o la Elenaaaaaaaaaaa jausjausjasu q me partooooooooooooooooo

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:04
En respuesta a alagrey

Jajajaja ya te vale!!
Me has recordado a un tio con el que hablé el otro día ufff lo pasé fatal, me sentía super incomoda, ya no sabía ni a dónde mirarle yo jaja y eso que yo apenas llevaba escote...

Pos na supongo que les gustan tanto porque ellos no tienen no?? aleeeeeeeeee turrururu envidia... y cuando no pueden tocar pos se tienen que contentar con mirar "lo que pueden" jeje

Me parto contigo tia Cuidadin al salir a la calle con el escoteeeeeeeee, y compis tios tienes muchos? jaja

Hola
Yaaaaaa, pero yo tampoco tengo pilila y no le voy mirando las pililas a la gente en vez de mirarles la cara.

¿Suaves, blanditas y huelen bien? ¿Y por qué no les produce el mismo efecto un almohadón?

¿Y por qué en las playas pasan y no miran? Sólo miran cuando la teta está a medias.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:07
En respuesta a ladyginebra

Ays nena...
por lo mismo q España nunca gana ná jausjasujasujas, pero tú le has visto las tetas a la Sofía o la Elenaaaaaaaaaaa jausjausjasu q me partooooooooooooooooo

Hola
Jajajajaja, tenía una amiga que usaba una 110 y decía que estaba harta de que ningún tío la mirara el careto. Y la muchacha era mona, pero vaya, que los tíos parece que les echan Super-glú en los ojos cuando ven un escote.

Hija, yo también miro a los tíos, pero no se me queda cara de cenutria, por lo menos intento disimular un poquillo, pero es que ellos te hablan a las tetas, como si tuvieran orejas.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:11

Hola c.
No me parece una pregunta tonta.

Dejando a parte los genitales, las mamas, son posiblemente la parte que más diferencia vuestra anatomía de la nuestra. Ahí ya tienes un punto de atracción.

Cuando miras un paisaje o cualquier otra cosa que te agrade, produce placer; algo parecido ocurre al observar unas mamas.

Por supuesto, tienen una alto atractivo erótico/sexual.

Al mirarlas, en ocasiones si nos resultan atractivas, despierta deseo y expectativas de cual será su tacto, su olor, sabor....es otro aliciente.

Ah, preguntas: ¿qué tiene las tetas tapadas/escotadas?......muchas veces tiene más atractivo aquello que se insinua, se ensalza.

En cuanto a tu comentario, la verdad, una cosa es que te las miren (incluso admiren ), no lo dudo, pero de eso a que se queden todos embobados hay cierta distancia. Y otra cosa (aunque esto dependerá del gusto personal) no creo que el tener una talla grande sea sinónimo de más atracción...a mí, al menos, me fascinan (o no) de cualquier tamaño; lo que si es cierto es que a primera vista tienen más impacto visual.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:11

Ummm.
Yo no soy muy de tetas, prefiero otras zonas, juasss.

Pero creo que lo que ocurre es que un escote sirve para lo que sirve. Si no se quiere llamar sexualmente la atencion, .. no se necesita poner. Si se pone un escote, . es para que se miren las teitas nop ? Algo dentro nuestro nos dicee ... "Hembra en Celo", .. juasss.

Logicamente esta senya no se da en la playa, .. porque no es una senyal, .. es lo habitual. Tampoco se da en fiestas sociales, .. porque los escotes son tambien habituales. Pero, en el trabajo, un dia normal ? .... es distinto, sip, juass !!!

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:12
En respuesta a calpurniazirvi

Hola
Yaaaaaa, pero yo tampoco tengo pilila y no le voy mirando las pililas a la gente en vez de mirarles la cara.

¿Suaves, blanditas y huelen bien? ¿Y por qué no les produce el mismo efecto un almohadón?

¿Y por qué en las playas pasan y no miran? Sólo miran cuando la teta está a medias.

Jajajaja
En la playa también mirannnnnnnnnnnnnnnnn que hay cada uno que flipas con lo embobao que se queda

Pero, supongo que lo de que se enseñe algo a medias les crea más MORBO, les hace imaginar más y esas cosas

Y no quieras que les produzcan el mísmo efecto un almohadón, que aunque no siempre, cuando nos interesa bien que nos gusta el efecto!!! jajaja

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:21

A mi me encantan
Kizás es la parte más femenina de la mujer, además de ser un aspecto maternal y eso nos atrae.No se....ademas es lo primero q destaca

Besos

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 11:36

Objetivamente...
Hombres y mujeres estamos programados para reaccionar a nuestro entorno. La vista está preparada para sentirse atraida por cualquier cosa que surja dentro de nuestro campo visual, verla, y después de analizada continuar nuestra vida, salvo que lo visto se juzgue peligroso y entonces ponemos tierra por medio.
Cualquier cosa que llame la atención atraerá nuestra vista. Y no me refiero sólo a los hombres.
Si tu llevas un peinado desastroso, no podrás evitar que la gente te lo mire cuando hablas con ellos. Del mismo modo que si yo salgo de casa con una oreja pintada de rojo y otra de verde, no podré extrañarme de que la gente las mire..., porque es algo que llama la atención.
Del mismo modo, cuando sales escotada "sabes" que vas a atraer las miradas, porque es algo llamativo. Y te miran tanto hombres como mujeres. Solo que las mujeres estais educada en el disimulo y no mirais con el mismo descaro masculino.
Prueba a salir con un pendiente corto en una oreja y otro largo en la otra y dime si te miran. ¿No miras los piercing que lleva la gente en la ceja, por ejemplo, mientras hablas con ellos? Es el mismo mecasnismo.

1 likesMe gusta

15 de abril de 2005 a las 12:01

Jaja
¿sabes qué hice una vez? Me puse las manos en las tetas y dije "¿Quién soy?" ajajajajajaj
la cara se le descompuso por momentos... jajajaj pasó del rojo al casi azulado. Pero es que a veces me da rabia

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 12:30

Por ke zon.....(kon perdzón)......

....UNOZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... .E..S.!!!!!!!!!

PD.- (xika, me lo has puexto, zin pendón, ¡¡A GÜEVO!!)

BIXOS MUXOS PATU XOXO

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 12:32
En respuesta a santoskojones

Por ke zon.....(kon perdzón)......

....UNOZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... .E..S.!!!!!!!!!

PD.- (xika, me lo has puexto, zin pendón, ¡¡A GÜEVO!!)

BIXOS MUXOS PATU XOXO

Mhamhones,,, yo havía puezto mhamhones....

...ZON UNOS ¡¡¡¡¡¡¡MH...A....MH....O...N..E...S!!!!!!

KOMO ER KE IDEÓ LA ZENZURA FORRIL

BIXOS Y ABRAXOS

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 13:22
En respuesta a armonia9

Jaja
¿sabes qué hice una vez? Me puse las manos en las tetas y dije "¿Quién soy?" ajajajajajaj
la cara se le descompuso por momentos... jajajaj pasó del rojo al casi azulado. Pero es que a veces me da rabia

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay... joer tía, qué bruta, estoy llorando y todo de la risa.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 13:24
En respuesta a varonn

Objetivamente...
Hombres y mujeres estamos programados para reaccionar a nuestro entorno. La vista está preparada para sentirse atraida por cualquier cosa que surja dentro de nuestro campo visual, verla, y después de analizada continuar nuestra vida, salvo que lo visto se juzgue peligroso y entonces ponemos tierra por medio.
Cualquier cosa que llame la atención atraerá nuestra vista. Y no me refiero sólo a los hombres.
Si tu llevas un peinado desastroso, no podrás evitar que la gente te lo mire cuando hablas con ellos. Del mismo modo que si yo salgo de casa con una oreja pintada de rojo y otra de verde, no podré extrañarme de que la gente las mire..., porque es algo que llama la atención.
Del mismo modo, cuando sales escotada "sabes" que vas a atraer las miradas, porque es algo llamativo. Y te miran tanto hombres como mujeres. Solo que las mujeres estais educada en el disimulo y no mirais con el mismo descaro masculino.
Prueba a salir con un pendiente corto en una oreja y otro largo en la otra y dime si te miran. ¿No miras los piercing que lleva la gente en la ceja, por ejemplo, mientras hablas con ellos? Es el mismo mecasnismo.

Hola
Hombre ya.... pero una cosa es que me miren las tetas y otra muy distinta que les HABLEN a mis tetas.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 14:19

Pero quien carajo os entiende?
si miras se hacen las ofendidas y si no lo haces se ofenden de verdad,seguro q piensas este es gay o q?
Sinceramente no seria peor q ningun tio te mirara?,una vez dixo esto la verdad q no es la parte de la anatomia femenina q mas me atrae, aun asi ante un escote los ojos toman vida propia los muy cabrones y se hace dificil mirar a los ojos especialmente si la miras desde arriba tanto x si eres mas alto como si ella esta sentada ,no digo nada si hay algun grado d intoxicacion etilica entonces es q x muxo q tu cerebro diga "capullo mirala a los ojos" no hay forma.Una vez llegue a pedir perdon (medio en broma medio en serio)x no mirarla alos ojos pero se lo tomo muy bien, al fin y al cabo era un halago.
Lo importante es la forma d mirar ya q no es lo mismo q se t vayan los ojos, cosa q de verdad a veces es muy dificil d evitar x lo menos para mi, y otra es mirar como si fueras un chimpance en celo.

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 14:28

No soy cal
Y supongo que luego ella te contestará, pero me gustaría dar mi opinión.

Yo no suelo ponerme muchos escotes, más que nada porque trabajo entre hombres y no me siento cómoda si no me miran a la cara cuando les hablo, por lo que de entrada, lo evito.

Peeeeero, yo cuando me visto por las mañanas no lo hago pensando en provocar ningún tipo de reacción en mis compañeros, lo hago pensando en mí, en sentirme cómoda, en mirarme en el espejo y gustarme lo que veo, porque lo necesito, necestito estar agusto y sentirme identificada con mi "exterior" al igual que necesito estar bien y agusto con mi "interior", aunque a ti te suene a falsa respuesta recurrida...

En vez de juzgarla como falsa y recurrida, podrías empezar a pensar que cabe la posibilidad de que sea cierta. Porque mentir tanto, y menos en un foro, de que nos serviría? Preguntatelo.

Saludos

Me gusta

15 de abril de 2005 a las 14:28

Ansiedad
Internet, las películas, los anuncios, los programas de televisión... El sexo VIRTUAL está en todas partes, creando ansiedad en gran parte de la población... Sí, es así, se habla demasiado de sexo porque realmente... es escaso, está mal hecho...

Si hubiera tantos coitos (y tan bien realizados) como dicen las estadísticas, no habría la ansiedad por la carne...

De ahí que un fragmento desnudo de carne humana en una reunión se convierte en objeto de deseo... Incluso unos hombros desnudos, cuando las demás mujeres los ocultan...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página