Foro / Pareja

Por que a las chicas os cuesta llegar tanto al orgasmo???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 22:29
M
malang_5490451
16/9/03 a las 14:31

segun una sexologa dice que lo ultimo que se debe excitar es el clitoris,creeis q tiene razon???creeis que el primer polvo es el mejor,eso me dijo mi chica,sera por que es cuando estamos mas excitados?cuanto tiempo tardais en correros en el primer polvo?

Ver también

A
an0N_969347899z
16/9/03 a las 14:38

A ver....
VAMOS A VER....ESO DEPENDE, DE LO QUE HAGAIS DE LO EXCITADA QUE ESTÉ, Y SOBRE TODO DE COMO Y CUANTO LE TOQUES EL CLITORIS, LA MUJER NO SUELE LLEGAR AL ORGAMO POR LA PENETRACION, LO HACE POR LA MANIPULACION DEL CLITORIS, Y SI ALGUNAS LLEGAN ES PORQUE EL CLITORIS TIENE DOS RAMIFICACIONES INTERNAS QUE SI SON PRESIONADAS CON EL PENE EN EL COITO PUEDEN LLEGAR A PRODUCIR ORGASMOS.
NO ES QUE NOS CUESTE TANTO LLEGAR ES QUE SIN LA ADECUADA MANIPULACION DE EL CLITORIS Y SU CONTINUIDAD...PUES AUNQUE NO ME GUSTA GENERALIZAR LA MAYORIA NO LLEGAMOS...

Z
zhihua_9055460
16/9/03 a las 14:46

Eso es un cuento chino.
Mi novia tarda 5 minutos a lo mas en tener un orgasmo cuando se lo chupo. Haciendolo no se porque no he probado.

Eso lo habran inventado algunas para que te pases horas alli dandole al cobre.

Claro, que con un pene curvado hacia abajo, lo mismo llegan en 30 segundos..., por lo de los 25 (os)orgasmines extra de potencia que proporciona.

S
sefora_5960227
16/9/03 a las 22:29

Al parecer si tarda
la exitacion en la mujer si tarda, pero bueno eso es depende de cada una y de que conozca su cuerpo, y al indicar esto esque quiero decir que cada mujer sabe en que posiciones puede llegar a exitarse, osea a tener el orgasmo y es por eso que debe existir comunicacion entre la preja y la mujer decirle a su`pareja que es lo que mas le exita y como le gusta que le hagan sentir la relacion sexual, y el hombre hará o tratara de hacer todo porque la mujer se exite, eso es todo.

P.D. me parece una buena pag. ya que puedes consultar algo que te intrigue y aqui no existen tabus por lo visto.
hasta luego bye bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest