Foro / Pareja

por favor ayudenme que me esta pasando

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:29
S
sita_6076421
18/11/09 a las 10:16

El es demasaido bueno conmigo, somos amigos y todo, el problema es que el es menor que yo por 7 años, tengo 26 y el 19 años. A veces siento un poco de verguenza andar con el por la calle porque hasta en la vestimenta somos diferentes, aparte que el es de condicion humilde, pero ese no es el problema sino que es un poco desarreglado y tengo verguenza que algunos amigos o familiares mios me vean y empiecen a criticarme o se burlen de mi, porque muchas veces me han dicho que que diablos hago con ese chico q podria yo estar con alguien mejor, eso me acompleja mucho, pero al final siempre decido quedarme con el porque es tan bueno, tan lindo conmigo. Pero siento un vacio como pareja, lo siento cada vez mas como un niño, o alguien a quien tengo que cuidar , sobretodo cuando hay diferencias y peleamos, el adopta una actitud de mocoso berrinchudo que me saca de mis cabales, y siento q esta relacion es tan inutil y ... Yo siento cosas, lo quiero mucho, le tengo un cariño enorme, en cuanto al sexo me encanta hacerlo con el, me excita demasiado , es tan ardiente y me complace y yo a el. Creo que nunca me habia llevado tan lindo con alguien sexual y amicalmente, pero no lo siento como pareja y cuando el me habla de planes a futuro que se quisiera casar conmigo yo solo pienso que esto algun dia se acabara, y que esta hablando bobadas, porque siento esto que me pasa?????????? estoy enamorada o que mier***siento....???????????ay udaaaaaa.

Ver también

M
malake_6316150
18/11/09 a las 10:21

Vaya panorama no?
Es una situacion complicada eh? Soy de las que opinan que si la cosa fuese al reves, es decir si tu tuvieses 19 y el 26, no estaría tan mal visto... pero a parte de eso, piensa que las mujeres somos mas "maduras" y necesitamos que los hombres que tenemos al lado respondan ante determinadas situaciones...
No creo que un chico de 19 años vaya a responder a las espectativas que se te planteen en un futuro.
A lo mejor te encuentras tan bien con el porque el sexo funciona...
Piensalo .. y suerte!!

J
julia_5416005
18/11/09 a las 15:29

Hola
Acerca de la opinión de los demás, no le des ninguna importancia. Lo que piense la gente o lo que diga debe darte igual. ¿Quiénes son ellos para juzgar? Seguro que si tú tuvieras la oportunidad de examinar sus vidas te darías cuenta.

El tema de la inmadurez es otra cosa. La diferencia de edad tampoco es tanta lo que importa en este caso es que tú eres madura y él no. Ahí te toca entenderlo y aguantarte o dejarlo. La madurez llega con los años, unos tardan más que otros. Yo opino que la base de la relación es estar enamorado y llevarse bien, si en algún momento el hecho de que sea inmaduro llega a pesar en la relación, entonces debes replantearte la situación. Pero la inmadurez se le quitará con el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram