Foro / Pareja

Pocisiones mas placenteras...

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 8:09
S
suren_9439180
7/5/02 a las 23:54

A todas las mujeres, cuales son las posiciones a la hora de tener sexo con su pareja que mas le gustan y porque

Ver también

A
alexia_8304402
8/5/02 a las 2:23

Posturas eróticas
Por detrás: porque estimula el Punto G y me lo paso de rechupete, y creo que él también.

Postura del misionero (pero con las piernas no muy elevadas): porque estimula el Punto G, porque puedo tenerle cara a cara y besarle al mismo tiempo y también porque puedo acariciarle la espalda (que me encanta).

La cuchara (con sus diferentes derivadas): porque estimula el Punto G (que es la pera, jeje)

Sentados en una silla (yo arriba): porque le tengo de cara, puede tocarme y me encanta verle disfrutar porque puedo llevar el ritmo y jugar con él.

El 69 lateral: porque creo que no hace falta comentarios, y lateral porque es más cómoda, no nos afixiamos mutuamente, jeje.

Yo arriba y él tumbado: porque puede acariciarme, puedo besarle, siento placer y porque puedo llevar el ritmo y él puede ayudar también a llevarlo.

Encima de una mesa: porque puedo mirarle, mirar nuestros cuerpos, realizar sexo oral (él), y porque me resulta placentera.

Y ahora no me acuerdo de más. Pero si quieres cuando lo recuerde te las digo.

Un cordial saludo,
Sandra

A
anqi_6523721
8/5/02 a las 9:38
En respuesta a alexia_8304402

Posturas eróticas
Por detrás: porque estimula el Punto G y me lo paso de rechupete, y creo que él también.

Postura del misionero (pero con las piernas no muy elevadas): porque estimula el Punto G, porque puedo tenerle cara a cara y besarle al mismo tiempo y también porque puedo acariciarle la espalda (que me encanta).

La cuchara (con sus diferentes derivadas): porque estimula el Punto G (que es la pera, jeje)

Sentados en una silla (yo arriba): porque le tengo de cara, puede tocarme y me encanta verle disfrutar porque puedo llevar el ritmo y jugar con él.

El 69 lateral: porque creo que no hace falta comentarios, y lateral porque es más cómoda, no nos afixiamos mutuamente, jeje.

Yo arriba y él tumbado: porque puede acariciarme, puedo besarle, siento placer y porque puedo llevar el ritmo y él puede ayudar también a llevarlo.

Encima de una mesa: porque puedo mirarle, mirar nuestros cuerpos, realizar sexo oral (él), y porque me resulta placentera.

Y ahora no me acuerdo de más. Pero si quieres cuando lo recuerde te las digo.

Un cordial saludo,
Sandra

La cuchara???
Perdona Sandra,cual es la postura de la cuchara???me encantaria saberlo.
CIAO!

F
ferial_5491066
8/5/02 a las 20:10
En respuesta a alexia_8304402

Posturas eróticas
Por detrás: porque estimula el Punto G y me lo paso de rechupete, y creo que él también.

Postura del misionero (pero con las piernas no muy elevadas): porque estimula el Punto G, porque puedo tenerle cara a cara y besarle al mismo tiempo y también porque puedo acariciarle la espalda (que me encanta).

La cuchara (con sus diferentes derivadas): porque estimula el Punto G (que es la pera, jeje)

Sentados en una silla (yo arriba): porque le tengo de cara, puede tocarme y me encanta verle disfrutar porque puedo llevar el ritmo y jugar con él.

El 69 lateral: porque creo que no hace falta comentarios, y lateral porque es más cómoda, no nos afixiamos mutuamente, jeje.

Yo arriba y él tumbado: porque puede acariciarme, puedo besarle, siento placer y porque puedo llevar el ritmo y él puede ayudar también a llevarlo.

Encima de una mesa: porque puedo mirarle, mirar nuestros cuerpos, realizar sexo oral (él), y porque me resulta placentera.

Y ahora no me acuerdo de más. Pero si quieres cuando lo recuerde te las digo.

Un cordial saludo,
Sandra

Un pregunta
querida sandra explicanos la de la cuchara como es y la del misionero yo no se como es, sera por q no soy de españa si tu sabes dime o si alguien mas lo sabe por favor aclareme la duda.

Besitos amigas

S
suren_9439180
8/5/02 a las 21:04

La preferida
ahora les pregunto cual es su pose preferida, y cuenten porque les gusta y como fue la priemra ves que la practicaron

A
alexia_8304402
8/5/02 a las 23:43
En respuesta a ferial_5491066

Un pregunta
querida sandra explicanos la de la cuchara como es y la del misionero yo no se como es, sera por q no soy de españa si tu sabes dime o si alguien mas lo sabe por favor aclareme la duda.

Besitos amigas

Respuesta
La cuchara es tumbados los dos de costado con las piernas algo dobladas. La mujer es penetrada por detrás por lo que da al hombre la espalda. Él la puede acariciar y ella puede realizar las derivadas como inclinarse en angulo recto para que haya una penetración más profunda, levantar la pierna con ayuda del varón...etc..lo que se os ocurra... Ambos pueden llevar el ritmo.

La postura del misionero. Estando los dos tumpados el hombre encima de la mujer cara a cara. La mujer tiene las piernas abiertas y algo dobladas, pero sin llegar a subir las rodillas mucho (como si fueramos a abrazar con las piernas a nuestro compañero -así no-), sino con las pernas sin subir, que los pies toquen el colchón, mejor así pues toca el Punto G.

Espero haberos aclarado la duda.

Un saludo,
Sandra

A
alexia_8304402
9/5/02 a las :05
En respuesta a suren_9439180

La preferida
ahora les pregunto cual es su pose preferida, y cuenten porque les gusta y como fue la priemra ves que la practicaron

La preferida
Mi preferida es la postura que a algunas mujeres les perece denigrante, es por detrás, a cuatro patas, o la del perrito, como quieras llamarla... me gusta porque siento un placer infinito al rozar el Punto G y porque sé que a él le encanta sobre todo cuando apoyo mi cabeza en la cama y puede tener una visión de mis nalgas y el resto mucho más abierta. La primera vez me dió un poco de repelús pero tenía curiosidad y cuando noté que era muy placentera desde entonces la prefiero a cualquier otra. Mi primera vez en esa postura fue muy positiva.

¿por qué haces estas preguntas? ¿a dónde quieres llegar?

S
suren_9439180
9/5/02 a las 2:11
En respuesta a alexia_8304402

La preferida
Mi preferida es la postura que a algunas mujeres les perece denigrante, es por detrás, a cuatro patas, o la del perrito, como quieras llamarla... me gusta porque siento un placer infinito al rozar el Punto G y porque sé que a él le encanta sobre todo cuando apoyo mi cabeza en la cama y puede tener una visión de mis nalgas y el resto mucho más abierta. La primera vez me dió un poco de repelús pero tenía curiosidad y cuando noté que era muy placentera desde entonces la prefiero a cualquier otra. Mi primera vez en esa postura fue muy positiva.

¿por qué haces estas preguntas? ¿a dónde quieres llegar?

A donde quiero llegar
conocer los gustos femeninos, para (aunque no lo creas) poder complacer mejor a una mujer cuando lo haga.

A
alexia_8304402
9/5/02 a las 2:26
En respuesta a suren_9439180

A donde quiero llegar
conocer los gustos femeninos, para (aunque no lo creas) poder complacer mejor a una mujer cuando lo haga.

Nick77
Pregúntale a ella y sugierelé, prueba, practica con ella, no todas somos iguales.

A
alya_9026351
10/5/02 a las 2:51

La preferida
A mi me gusta mucho cuando los dos estamos boca a bajo con los pies totlamente estirados, el penetra por detras, es totalmente placentero.
Espero que de algo te sirva.
Adios.

N
naya_7034807
10/5/02 a las 8:09

Como sandra
Todas las posturas donde el esta detras (perrito, cuchara...) y cuando estamos de frente prefiero cuando los cuerpos estan en angulo recto.

Por qué? el roze con la parte anterior de la vagina es más intenso y más placentero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram