Foro / Pareja

Pension de alimentos

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 11:01
K
kasem_5390650
20/4/15 a las 11:28

buenos dias
mi ex,me debe 4 meses de la pension de alimentos de mi hija,abril del año pasado,febrero,marzo y abril de este año,segun el que anda mal de dinero,aunque decia que si estaba con no se que trabajo,aunque decia que estaba los fines de semana repartiendo pizzas o no se que,el ahora vive de nuevo en madrid aunque hasta ahora ha estado en bilbao de donde al parecer se ha tenido que ir segun el por problemas con el que le alquilaba la habitacion y segun esta persona que se lo alquilaba por que le ha echado debido a que no pagaba y mala conducta,mi ex me decia que no le debia nada ,pero despues decia que si no se declaraba insolvente para no pagar.
bien,yo con mi ex aparte de eso tengo otros problemas como el maltrato psicologico que me hace pero mi consulta en este momento es por el tema que no cumple con la pension de alimentos de la niña(tiene 3 años),quisiera saber que consecuencias podria traerle respecto al regimen de visitas etc si le denuncio y en caso de declararse el insolvente que podria pasar.
tambien el esta de habitacion alquilada en habitacion alquilada y parece ser que alla donde va causa problemas,no veo yo muy adecuado que pueda tener a la niña cuando le toca(la custodia la tengo yo) si esta en esa dinamica,esta en madrid y la madre de el que tambien esta alli parece que no quiere tenerlo en casa(no me extraña)asi que si no trabaja digamos decentemente se queda en la calle y aun asi se va a poder llevar a la niña cuando le toque???o entonces va a ir donde su madre?,digo todo en supuestos por que como de el una verdad fehaciente no se....
espero su respuesta.

Ver también

K
kasem_5390650
21/4/15 a las 11:44

Respuesta
el cobrar o no me es lo de menos ya que yo puedo mantener a la niña perfectamente,lo que quisiera es que cumpliese la pena que fuese,por que yo cumplo el convenio incluso le he estado facilitando las cosas y el aparte de no pagar y de estar con chantajes y amenazas emocionales,maltrato psicologico hacia mi y de no saber una verdad fehaciente,por ejemplo el punto de comunicacion con la niña tambien no es que lo cumpla del todo,el sabe de ella todos los dias cuando esta conmigo pero yo cuando esta con el no se todos los dias de ella,me refiero a los periodos vacacionales,salvo esta ultima semana santa que cosa rara para lo que ha solido ser,si he sabido todos los dias,y los fines de semana que le toca,ah el ahora supuestamente que esta en madrid ya veremos a ver si cumple con sus visitas.....aunque mejor,por que cuanto menos este con la niña mejor para ella

N
noeli_5649614
18/5/15 a las 11:01

Yo denuncie
Hola te comento llo q hice yo....lleva dos años sin pagarme ,mi hijo tiene tres años y yo lo denuncie por lo penal,el presento los dos ingresos q me habia echo y el fiscal tenia q ver si habia delito,pq si no tiene dinero ni vienes no hay delito y se archiva,en mi caso si vieron delito y ahora estoy a la espera del jucio...el mio se pasa dos semanas sin llamarlo si kiera por tlf,pro eso me da igual no voy a pasarme la vida de jucios con el,depende de como se comporte el con su hijo asi sera su hijo con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram