Foro / Pareja

Pedir un tiempo, habladme de vuestras experiencias please!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 23:09
L
lobna_6124283
11/5/12 a las 17:41

Hola a todos/as. Os explico un poco de que va el tema...

En enero mi novio rompio conmigo despues de casi 3 años de convivencia desde que nos conocimos, no tuvimos fase de ''novios'' nos conocimos, nos gustamos y nos fuimos a vivir juntos desde casi el primer dia. Durante los 8 primeros meses todo iba fenomenal hasta que me echaron del trabajo. Entonces decidi abrir mi propio negocio...duró 4 meses y me arruiné totalmente. Hoy dia aun no he logrado recuperar todas las pérdidas.

Desde que fracasé todo fue de mal en peor, habia engordado muchisimo, no encontraba trabajo, me quede sin vehiculo, sin dinero y me pasaba el dia encerrada en casa viendo la tele y metida en internet. No limpiaba la casa, no cocinaba... nada.
Despues de romper mi novio conmigo, fui al psicologo que me dijo que tenia una depresion subclínica, de esas que van por dentro (menos mal!!!) que se me empezó a curar en cuanto encontré trabajo.

En un arrebato de los mios, aparecí por su casa a la semana de haber roto para hablar con el y decirselo cara a cara y explicarle porque estaba yo en ese estado de dejadez total.(no me ocupaba ni de mi misma) Desde ese dia como que empezamos a retomar la relacion, pero me sigue diciendo que le agobio y que necesita tiempo porque le rompi el corazon al haber estado asi (él sigue pensando que es mi forma de ser a pesar de haberle explicado que era una enfermedad) y no sabe si quiere darme otra oportunidad.

Él trabaja de noche, y el martes le tocó descansar, me pidió dejarle dormir y dormir, Así lo hice, el miercoles quedamos por la mañana, y hablamos de todo esto. Me dijo que le estaba agobiando porque le mandaba mensajes todo el dia o intentaba llamarle cada 2 por 3. Y le dije pues vale, entonces me voy...pero no pude irme porque perdí el bus y pasé la noche en su casa mientras el iba a trabajar. A la mañana siguiente le digo, ya estoy lista me voy y me suelta un ahm.....vale.... como tristón.

Le digo: Quieres que me quede?
_Si tu quieres quedarte, quiero que te quedes, y si quieres irte...pues te vas.
_O sea, que quieres que me quede, verdad?

Y va y me suelta una risa nerviosa de esas que dicen SIIII PORFA PORFA PORFA!!!! Pues que hice? me quedé y me quedé con el hasta el viernes, y aún asi no me dajaba irme del todo....

Entonces mi pregunta es esta: si me echó, dijo que le agobiaba y me pide tiempo porque no sabe si retomar la relación conmigo o no, porque demonios no me dejaba irme?

Y debo añadir, que no hemos roto para nadie salvo para su familia, de la cual me esconde desde enero. Es decir, nadie sabe que nos vemos de vez en cuando y sin embargo nuestros amigos siguen creyendo que vivimos juntos. y si quedamos con ellos vamos en plan pareja.

Ah si, y en un ataque de rabia me dijo que los 8 primeros meses fueron los buenos y que le amargaba el resto del tiempo hasta los casi 3 años que llevamos. El dia 16 cumpliriamos 3 años, y hoy es 11. Estos ultimos 3 dias hemos estado genial pero sigue negandose a hablar con su familia (y no le presiono con el tema, lo dejo correr) Aún así, estoy bastante cunfundida. que más puede pasar? Que pensais?


(Madre del amor hermoso, lo que he podido escribir!!!!! lo siento )

Ver también

L
lobna_6124283
11/5/12 a las 17:49

Especifico....
Antes de que me digais cosas de tipo sexual, debo decir que los 3 dias que hemos estado juntos han sido de convivencia como si nunca hubiésemos roto Y NO, NO ME PIDIO QUE ME QUEDARA POR SEXO PUESTO QUE NO HUBO.... Todo fueron mimos caricias y amor mútuo.

L
lobna_6124283
11/5/12 a las 23:09

Ayyy
que alguien diga algo por dios!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir