Foro / Pareja

Para que los hombres nos entiendan un poco mejor....

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 20:45
R
rekia_7010148
26/6/08 a las 6:43

si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]

cuando miro tu boca..
[ besame]

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir..!]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me amas]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo hasta que te lo diga]

cuando te ignore
[dame tu atencion ]

cuando me salgo del camino
[ jalame..]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]

cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]

cuando tenga miedo
[ protegeme]

cuando me recargue en tu hombro
[ besame..]

cuando te de kariño
[ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ]

cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegurame que todo esta bn]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]

cuando te agarre de las manos
[ agarra las mias y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo
[ topate conmigo y hazme reir ]

cuando te diga un secreto
[ guardalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente alos ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te extraño..
[ me estoy muriendo por dentro]

cuando digo que te quiero
[ enserio que es mas de lo que te imaginas]

cuando me rompas el corazon.. =(
[ el dolor nunca se va...!!]

cuando te diga que ya muere...
[ todavia quiero que seas mio..!]

Quizas aveces tenemos arranques de histeria..y aveces estamos muy romanticas...aveces simplemente no decimos nada...pero los necesitamos...necesitamos su amor y su apoyo...solo entiendanos.... que nosotras sabemos tambien dar mucho amor....

El amor es lo mejor que tenemos las personas...la vida puede acabar pero el amor por una persona va mas alla de todo...incluso de la misma vida....

Ver también

R
rym_10019692
26/6/08 a las 7:00

Ay que lindo!!
Si los hombres lo entendieran....

R
rekia_7010148
26/6/08 a las 17:34
En respuesta a rym_10019692

Ay que lindo!!
Si los hombres lo entendieran....

Vale soñar....
la verdad es que vale soñar que los hombres nos entenderan algun dia....pero tambien debemos pensar que pasa lo mismo con nosotras....los hombres son tan diferentes...que ni nosotras los entendemos....creo que de ahi surje la atraccion....pero seria maravilloso un chico que se adelantara a todo lo que esta escrito arriba....si encuentras a uno me avisas eh!!!

Que tengas bonito dia...

A
an0N_798184699z
26/6/08 a las 17:40

Madre mia!!!
esto parece un libro de instrucciones de las mujeres!!!
La verdad es q poniendo todo lo q pones si que parecemos complicadas, si.
A veces no me entiendo ni yo ¿como me van a entender ellos??

Pero no estoy de acuerdo con lo de "cuando me rompas el corazon, el dolor nunca se va"
Si que se va!! el tiempo lo cura todo.

U
urtza_8547168
26/6/08 a las 18:21

Te doi la enorabuena
personalmente acabas de describir casi todas mis necesidades y sentimientos...

pero lamentablemente pocos hombres son de esa forma...

yo personalmente soy super cariñosa y a veces gusta qe te digan un te kiero sin tener ke pedirlo pero bueno

que me ha encantado

jamas en mi vida he leido algo con lo ke me sintiera tan identificada... si has escrito lo que sientes tu somos almas gemelas o kizas somos todas similares y keremos lo mismo


asike a leerse el manual ... chico0s

saludo0s

N
nydia_9072410
26/6/08 a las 18:36

Cuanta verdad
hay en esto.. mira q somos complicadas jajaja
muy dificil encontrar a alquien q nos entienda y se adelante a nuestros deseos.. nos iria mejor si dijeramos lo q pensamos necesitamos y queremos...
saludos

I
irena_7840211
26/6/08 a las 19:25

Pues ya ves
ay algunos puntillos en q no estoy muy de acuerdo pero la mayoria me an llegado al alma, y de verdad es lo q kiero de mi xiko y no me da y no me entiende y bfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-ffffff

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 20:45

He leído este mensaje con una amiga aquí...
Se ha partido de risa primero.... y de asco después. Desde luego, algunos no somos capaces (ni queremos serlo) de compartir la sensiblería.

Señor, gracias por hacerlas de todo tipo como a nosotros!!!!!

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 20:53

Ejem...
...pero es que....

...no es por hacer la puñeta, eh?....

... pero es que a mi me encanta ir de compras con mis amigas... Es fascinante! (Y no es broma, eh?)

Y me encantan los mimos...

Pero, eso sí, cuando me corro... pos eso... que prefiero que sea en compañía!

SÓLO FALTABA!

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 21:07

Toucheeeee
Me alegro de que lo haya dicho una chica.
(queda más mono!)

:P

(Y TIENES TODA LA RAZÓN)

I
irena_7840211
26/6/08 a las 21:12

Puesss...
no entiendo lo de jalame.

lo de cuando me mires faxosa y fea dime que estoy bella, yo prefiero q me lo digan q estoy mal si es lo q piensan xD

cuando mires q empiezo a llorar abrazame y no digas nada, eso lo acia mi "exchico"(por llamarlo de alguna manera xd) y no mola , prefiero q intenten ablarme y preguntarme pq si no no me puedo desahogar, y por pocas veces q exploto delante de alguien...

cuando me rompas el corazon....si q se va ese dolor!! incluso pienso q no es muy doloroso pq e pasado cosas peores

por todo lo demas...(mastercard,jojojo)pues yo creo q es cierto. lo emos dejado pq veo q no me da cariño y es q el es muy simple y no se da cuenta de lo q kiero siempre espero q venga por detras y me coja, q si estoy enfadada y no le llamo q me llame él, q me bese más, q cuando estoy furiosa si me cogiera y me abrazara y me besara se me iria el enfado, q me de cariño como yo le doy...q me deje trankila cuando dudo, q cuando me coja la mano me la acaricie! q me mire mas, me gustaria q supiera q es cierto cuando le digo te he hechado de menos, q cuando me cabree cn el venga a arreglarlo pq el tio se va y asta el dia siguiente nada (o mas)y yo me quedo con el arrrrggg por dentro xD
y nada yo llego a pensar q no me kiere pero el kiere q sigamos juntos y me dice q si no le gustara no estaria conmigo pero yo no noto esa "xispa"y bueno, yo ya no se si le kiero pq una persona asi tan .....PIEDRA pues no me gusta. aunk todo el mundo me dice q es su forma de ser no es nada mas.

he visto q ay algunos q opinan lo contrario y eso es pq deben estar en una situacion al reves, yo cuando me canse de mi otro ex me daba de todo pero yo no keria nada pq ya no abia nada asi q todo eso q kiero aora lo despreciaba pq me cansé. en ese momento tmb ubiera encontrado esto una falsedad, pq solo keria dejarlo...

y es q depende de la situacion en la q estes. si te gusta la persona o no.

weno saludos!!

R
reduan_6042480
26/6/08 a las 21:57

Ehm....
...y provocarlos....? Por favor, dime que también los provocas, los motivas.... que los inspiras...

ay....

N
nydia_9072410
26/6/08 a las 21:59

Canario
la recompensa es muy grande!!! jajaja todo lo q cuesta sabe mejor...
saludos!!

I
irena_7840211
27/6/08 a las 1:17

Pues
Yo no kiero pedirlos para q me los den.

I
irena_7840211
27/6/08 a las 1:19

...
lo raro es q de naúseas...:S

R
reduan_6042480
27/6/08 a las 1:20

Diabetes..
Diabetes emocional...

Hasta le han salido florecillas a mi monitor mientras leía!

:S

Y
yari_5457245
27/6/08 a las 5:33

Bilingüe
sí, eso debería ser en las escuelas la más importante asignatura bilingüe

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:34
En respuesta a urtza_8547168

Te doi la enorabuena
personalmente acabas de describir casi todas mis necesidades y sentimientos...

pero lamentablemente pocos hombres son de esa forma...

yo personalmente soy super cariñosa y a veces gusta qe te digan un te kiero sin tener ke pedirlo pero bueno

que me ha encantado

jamas en mi vida he leido algo con lo ke me sintiera tan identificada... si has escrito lo que sientes tu somos almas gemelas o kizas somos todas similares y keremos lo mismo


asike a leerse el manual ... chico0s

saludo0s

Seria bueno..
si la verdad es que de todo esto el punto mas importante yo creo que seria el que nos dijeran que nos aman y nos quieres sin tener que pedirlo..las mujeres por naturaleza somos tan cariñosas ...que en su mayoria nos gusta estar de empalagosas con nuestras parejas..que sepan que los queremos...pero la verdad es que cansa un poquito solo el dar y dar y dar...y nunca nos lo digan a nosotras....podemos saber que nuestras parejas nos quieres ..pero lo que necesitamos es uqe nos lo digan que nos abracen...sin que lo pidamos...Esta es nuestra naturaleza....y bueno hay que aceptar la naturaleza de los hombres...pero ANIMO!! que ellos tambien tienen muchas maravillas que compensan la situacion....

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:35

Jajajaja
jajaja buen comentario ...jaja pero bueno esperemos que no sea un caso perdido...

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:39
En respuesta a nydia_9072410

Cuanta verdad
hay en esto.. mira q somos complicadas jajaja
muy dificil encontrar a alquien q nos entienda y se adelante a nuestros deseos.. nos iria mejor si dijeramos lo q pensamos necesitamos y queremos...
saludos

Si caray...
Vaya que somos complicadas..y cuando nos da la depre somos doblemente complicadas...pero bueno la verdad es que seria bueno que los hombres con los que llevamos ya tiempo como pareja hicieran un esfuercito para entendernos...lo que escribi les puede servir de guia...jaja...no hay peor lucha que la que no se hace =)
Saludos !!!

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:42

Bueno soy mujer eh !!
Bueno pues soy mujer eh.!!! por eso se me ocurrio escribirlo...y la verdad es que si se que los hombres son fastidiosos para ir de compras...nada como una compañera mujer para esto...

Vaya que intentamos entender a los hombres pero wuau!!! vaya que tambien son complicados eh !! pero como los queremos...


Saludos !!!

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:49

Creo que...
creo que hay una confusion...para empezar soy mujer...y como mujer le puedo decir que hay que respetar el espacio de la otra persona..pero las mujeres necesitamos sentirnos acompañadas, sin tener que pedir compañia...las mujeres por muy independientes que seamos necesitamos siempre un abrazo sin que lo pidamos despues de un dia largo de trabajo...necesitamos que al irnos al dormir nos den un beso sin tener que darlo primero nosotras....el problema es que en su mayoria siempre somos nosotras las de la iniciativa pero tambien necesitamos la iniciativa de nuestra pareja...

Yo creo que si usted ha perdido muejres en su vida es prescisamente por eso porque aveces los hombres quieren tanto su espacio que piensan que las muejres tambien siempre queremos el nuestro... Señor si lee la mayoria de las respuestas que son de muejres vera que hay mucha razon en lo que escribo...necesitamos muestras de cariño sin que las pidamos...

No le de a una mujer el espacio que usted necesita porque la mujer no necesita lo mismo puede ser que ella necesite todo lo contrario...

Saludos...

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 6:56

Mmm
No se trata de ver siempre las cosas negativas....perdon pero lo que escribi no tiene ni un poco de mala intención..

Soy mujer y escribi lo que me nacio escribir...que en su gran mayoria es verdad...

No quiero tener a mi novio pegado a mi todo el santo dia..por dios...soy una mujer independiente..pero lo que escribi se refiere a que seria bueno recibir mas muestras de cariño sin pedirlas...

Los hombres en su mayoria no son cariñosos...aunque nos amen con toda su alma...y eso es lo que nos gustaria a todas tener un hombre mas cariñoso...

Saludos.

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 7:08
En respuesta a irena_7840211

Puesss...
no entiendo lo de jalame.

lo de cuando me mires faxosa y fea dime que estoy bella, yo prefiero q me lo digan q estoy mal si es lo q piensan xD

cuando mires q empiezo a llorar abrazame y no digas nada, eso lo acia mi "exchico"(por llamarlo de alguna manera xd) y no mola , prefiero q intenten ablarme y preguntarme pq si no no me puedo desahogar, y por pocas veces q exploto delante de alguien...

cuando me rompas el corazon....si q se va ese dolor!! incluso pienso q no es muy doloroso pq e pasado cosas peores

por todo lo demas...(mastercard,jojojo)pues yo creo q es cierto. lo emos dejado pq veo q no me da cariño y es q el es muy simple y no se da cuenta de lo q kiero siempre espero q venga por detras y me coja, q si estoy enfadada y no le llamo q me llame él, q me bese más, q cuando estoy furiosa si me cogiera y me abrazara y me besara se me iria el enfado, q me de cariño como yo le doy...q me deje trankila cuando dudo, q cuando me coja la mano me la acaricie! q me mire mas, me gustaria q supiera q es cierto cuando le digo te he hechado de menos, q cuando me cabree cn el venga a arreglarlo pq el tio se va y asta el dia siguiente nada (o mas)y yo me quedo con el arrrrggg por dentro xD
y nada yo llego a pensar q no me kiere pero el kiere q sigamos juntos y me dice q si no le gustara no estaria conmigo pero yo no noto esa "xispa"y bueno, yo ya no se si le kiero pq una persona asi tan .....PIEDRA pues no me gusta. aunk todo el mundo me dice q es su forma de ser no es nada mas.

he visto q ay algunos q opinan lo contrario y eso es pq deben estar en una situacion al reves, yo cuando me canse de mi otro ex me daba de todo pero yo no keria nada pq ya no abia nada asi q todo eso q kiero aora lo despreciaba pq me cansé. en ese momento tmb ubiera encontrado esto una falsedad, pq solo keria dejarlo...

y es q depende de la situacion en la q estes. si te gusta la persona o no.

weno saludos!!

Ay dios....
la verdad es que no todos los hombres son iguales..lo acepto..pero en su gran mayoria...no son nada cariñosos...yo al igual que tu me gustaria que cuando estoy enojada mi novio me abrazara, me besara y pudieramos evitar el pasar una noche con el coraje...es horrible hacer un coraje...y qe al otro dia..el ni se acuerde...

En fin...solo una sabe..con quien quiere estar y que tanto nos afecta...Aveces exageramos y otras no...aveces ellos lo compensan con otras cosas y avece no...

Como dices tu depende de muchas cosas....

Suerte y saludos !!!

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 7:15

Para muchas si..
bueno yo creo que para la gran mayoria de las muejeres todo esto es verdad...pero bueno para algunas otras por supuesto que no aplicara ... incluso las mujeres somos diferentes...pero yo creo que vale la pena intentarle y la verdad te deso mucha suerte que estoy segura que la tendras...has un esfuercito con alguna y seguro te funciona...sobretodo dile que la quieres sin que ella te lo diga primero!!

Vale la pena ser cariñoso....no pierdes nada con intentar llevar acabo algno de los puntos que escribi...igual y funciona y creeme tienes mas que ganar que de perder !!

Suerte y saludos !!!

R
rekia_7010148
27/6/08 a las 7:21

Gracias...
Gracias .... saludos...

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 20:45

Pues perdona que ponga mis propias respuestas...
si no te hablo...
[ es por que estoy esperando tu llamada..]
Pues espera; después de veinte años esperando ya me dirás.

Cuando me voy enojada.. por tu culpa
[ sigueme ]
Por qué te va a seguir?

cuando miro tu boca..
[ besame]
Vale, eso sí; es un signo muy claro.

cuando te empujo o te pego..
[ agarrame y no me dejes ir..!]
[soy violenta y no merezco estar contigo]

Cuando te empiece a decir groserias
[ besame y dime que me amas]
[no te estoy tratando bien y no te merezco]

cuando estoy callada
[ preguntame que si tengo algo hasta que te lo diga]
[déjame pensar sin interrumpirme]

cuando te ignore
[dame tu atencion]
[ignórame; no merezco mejor.]

cuando me salgo del camino
[ jalame..]
[díme que ande voooy?]

cuando me mires fachosa y fea..!
[ dime ke estoy bella..]
[bueno... gracias pero no me lo creo]

cuando mires que empiezo a llorar..
[nomas abrazame sin decir nada.. ]
[seca mis lágrimas con un beso.]

cuando me mires caminando
[ llegame por la espalda y abrazame.. ]
[déjame ir por mi camino]

BUENO... CON EL RESTO ESTOY DE ACUERDO...

Pero lo de empujar y pegar y lo de decir groserías está fuera de lugar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir