Inicio / Foro / Pareja / Para las que cumplen el rol de amantes....

Para las que cumplen el rol de amantes....

24 de junio de 2005 a las 20:33

hola bueno se puede decir que yo soy la amante del padre de mi hijo que desde principios de año volvio con su esposa con la cual tiene 2 niños, mis encuentros con el no son muy seguidos digamos que 1 vez por mes, yo no puedo dejar de pensar en su esposa, no la conozco, siento mucha envidia por ella, cada vez que me siento sola y lo extraño pienso en ella que esta con el, imagino que estan juntos en ese mismo instante y se me estremece el cuerpo de rabia, dolor impotencia no se, quisiera saber si a ustedes les pasa, y que hacen para que no les afecte, yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo y conmigo de vez en cuando, es muy duro cuando se ama compartir al hombre, saber que el se acuesta con otra mujer, nunca cuando han estado con el se les ha cruzado por la cabeza que quizas momentos antes de estar con ustedes el estuvo con la esposa o quizas cuando vuelva a casa el se acostara con ella?, bueno agradeceria sus respuestas y sobre todos que me comenten como contrarrestar esto gracias

24 de junio de 2005 a las 22:45

Inteligencia
Yo tb soy amante de un hombre casado, y duele mucho pensar en q esta todo el dia con su señora, pero hay q utilizar la inteligencia para pensar de q cuando esta con ella tb esta pensando en nosotras q hacemos de amantes tal vez nos quiera mas anosotras q a su esposa pero q por x motivos no puede dejarla. Hay q ser inteligente, pensar y consolarnos con esa posibilidad q la mayoria de las veces es asi. Besos y ojala puedas lograr la calma.

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 23:28

Hola...
Yo igual ando con un hombre casado (el decir amante no me gusta) pero pienso q nosotras desde el momento en que decidimos meternos con ellos nos hechamos este dolor encima y dueñas de este sufrimiento.. eso lo pense desde el principio y te soy sincera no me torturo, salgo con mis amigos hago mi vida normal es verdad q me gustaria mucho q fuera el quien estuviera conmigo en esos momentos, o fuera yo quien estuviera en su cama, pero q le puedo hacer?? yo sabia q todo esto iba a pasar, asi q lo q mejor hago es disfrutar los pocos momentos q pasa conmigo... lo adoro, pero el torturarme y sufrir no me lleva a nada al igual q la situación....

Me gusta

25 de junio de 2005 a las :10

Hola
BUENO YO IGUAL SOY UNA MÁS DE LA LISTA, Y A PESAR QUE AVECES ME INVADE LA DUDA, QUE HARÁ, SERAÁ VERDAD, HAY QUE VER LA REALIDA. DEBEMOS PENSAR QUE SI ESTAN CON NOSOTRAS ES POR QUE NOSOTROS LE DAMOS ALGO QUE NO RECIBEN DE LA SEÑORA Y NO ES SEXO, ES AMOR, ES COMPRENSIÓN, DEDICACIÓN, NOSOTROS LOS ESCUCHAMOS Y ENTENDEMOS, ESO LES GUSTA. Y NOS QUIEREN, SINO NO ESTARIAN CON NOSOTRAS.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 7:29

Yo tambien
y la verdad no me siento mal para nada, al principio crei que podia tener un poco de culpa al verla a ella, peor no fue asi. si ellos buscan otra es porque la que tienen a su lado no les dan lo que quieren.
la semana pasado tube una reunion y estaba ella, me miraba con asco, como si estubiera enterada de algo, pero no le di importancia. ese mismo dia fui a hablar con el y le comente lo que sucedio y me dijo que no le diera importacia.
que piensan ustedes ella sabe algo, o lo hizo solamente por que no le cai bien?
yo a el no lo quiero dejar y el a mi tampoco.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 9:49

Mmm
ESO DE QUE SI ESTUVO O NO ESTUVO CON SU MUJER NO ME DEBE IMPORTAR PORQUE SI ME IMPORTA ME ENOJO Y AHI SE ACABA TODO, YO NOMA'S DEJO QUE ME FOLLE Y ME FOLLE MIENTRAS ESTA CONMIGO ALCABOS PARA ESO ESTOY.
PUEDES CONTRARRESTAR TU CALVARIO SI VAS Y TE FOLLAS POR AHI OTRO EN LA CALLE ALCABOS NO HAY PROBLEMA, EL MIO NO SE ENOJA EL YA SABE QUE PARA ESO LO TENGO PARA OFRECERLO AL MEJOR POSTOR..JEJE

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 21:42

Vamos a ser realistas...
hola chicas, es la 1vez que entro en este foro, y me gustaria decir algunas cosas.
No es extraño que este sea el foro en el que mas gente hay un sabado por la noche, donde todo el mundo anda por ahi???
Nadie se ha parado a pensarlo???
He visto que hay algunas que tratan este tema de ser amantes de un hombre casado con una frivolidad...que me asombra.Este tema es serio, es una adicción como otra cualquiera, y hay que tratarlo con muchisimo cuidado.No soy psicóloga,ni voy a dar consejos,solo os voy a contar por encima mi historia, a ver si os veis reflejadas. Seguro que la que lleve mas de 2años con su amor, lo entenderá.Las que lleven menos, todavía estan comiendo tarta...pero os servirá para ver lo que está a punto de pasar con vuestra vida...
He sido amante de un hombre casado durante 10años...10 años que han sido los mejores de mi vida...y los peores.
Me daba todos los dias una excusa para seguir con el:le necesito, me necesita, le adoro, me adora, soy todo para el, me lo ha dicho,el no miente, seguro que en su casa no le tratan ni la mitad de bien que yo, este es su nidito,yo soy su esclava y no me importa, le amo, es lo único que me importa, y el a mi tambien, si no, no estaría un año y otro y otro conmigo...me necesita para sentirse bien, yo soy su "descanso del guerrero", es mio, siempre será mío, aunque viva con ella, aunque pasen mil vidas, es muyresponsable, por eso no la deja, por los niños...
Los niños eran pequeños cuando empezamos,3 y 8 años, y yo me decía, cuando los niños crezcan...Fueron pasando los años, crecieron los niños, uno de ellos de hecho ya es independiente, yel otro tiene ya 15 años...Yo le preguntaba, bueno, yahora qué.El nunca me dijo que fuera a dejarlos, si yo acptaba la situación así, estáríamos toda la vida así.Renuncié a tener mis propios hijos, porque el pensaba que "sería un error" (vivimos en un sitio pequeño, todo el mundo se conoce,...)Mi casa siempre estaba llena de gente, amigos, que fueron desapareciendo conforme el encontraba mas tiempo para estar conmigo.Yo salía con mis amigas, y en pleno verano, a las 9 30 de la noche me volvia pa casa por si a el le daba por venir...Vivia enganchada al tfno, hasta que me compre un movil,y al menos podría salir...Dejaba los trabajos que a el no le gustaban, no me teñia el pelo de rojizo, que me queda super bien, porque no le gustaba, me quede sin amigos, me quede sin vida...pero me daba igual, el estaba alli, conmigo,cenitas en casa los miercoles y sabados, y los demas dias nos veiamos cuando podíamos, y si no,...facturas impresionantes de tfno...
Asi fueron pasando los años, me vi ya con 40 y dije basta...quiero volar, necesito escapar de todo esto,necesito una vida para mì, sola, te quiero, pero no puedo respirar...me falta el aire...
Y el, que dijo? "y que pasa conmigo?" tu tienes tu vida,mi cielo,tu mujer, tus hijos, tu casa,yo no tengo nada...no tengo hijos, me quedao sin amigos,estoy SOLA...entiendes??
noo te tengo, nunca te he tenido...
Pues si te vas, olvidate de mi...
Ok,me olvidé.Me fui de aqui,el primer mes,parecia que fuera un pájaro al que le abren la jaula...luego,me decidi a estblecerme, buscar un trabajo,en fin, empezar a vivir...
Y no podía, le necesitaba como nunca...y sin hablar con el...lloraba dia y noche, pille una depresión de caballo...+
Hace justo 1 año, hoy, me llamó su mujer al movil. Nos divorciamos.Y quiero que sepas los motivos.Llevaba desde sept enrollado con otra tia,(yo me fui en enero),y por lo visto se harto de ella,la mandó a freir espárragos y la tia tomo represalias, empezó a hacerle la vida imposible,incluso le mando una carta a su mujer con fotos...Yoo me quería morir...Estaba con un chico empezando una relación pura y maravillosa, y lo dejé, no podría haber seguido con el...
Volví aqui al cabo de 3 meses, en total estuve fuera 8meses.Noo nos hemos vuelto a ver. Nos cruzamos por la carretera y somos como extraños,no hablamos,no tenemos ningun contacto.Ella le dioo otra oportunidad y ahora van juntos a tos lados,antes iba conmigo.Yo he recuperadoo mi DIGNIDAD,aunque he perdido muchisimas ocasiones para ser feliz con alguien que verdaderamente me quisiera...
Hay un poema de una noruega,que os resumo: "tu, has venido, estas aqui, has venido porque tienes tiempo para mi.Vendrás cuando tenga tiempo para tí??"
Conozco a un tipo que dejó a su mujer pa irse a vivir con su amante, y antes del año había hecho a su mujer su nueva amante...
Chicas, espabilad...
Yo lo llevo regular, por rachas.Ahora estoy de bajón, p ej.Hace ya 1año y medio que estamos separados.Supongo que me falta aun.Todo el mundo me dijo:estarás 2 años hecha polvo, luego todo empezará a despejarse y lo habrás olvidado...Yo se que nunca le olvidaré, y mira que lo intento, pero mirad...:acabo de ir al super y he comprado el vino que mas le gusta...tengo puesto el cd que +le gusta,llevo aun su perfume,tengo sus fotos por ahí y de vez en cuando las miro y me harto de llorar...Por que, por que tuve que dejarlo, si lo tenía todo???
No, chicas, no lo tenía todo, lo tenía a plazos, y yo lo queria entero...
Y mirad, su mujer, una tia estupenda,guapa,con carrera,con trabajo,le quiere mogollón, sus niños guapisimos,estudiantes,buenas personas...lo tenia todo en su casa, y el resto en la mía...y nos la pegó a las dos...
Estos tios lo que buscan es autoafirmación.devoción.adoracion.No nos quieren.Solo se quieren a ellos mismos.
Cualquier cosa, chicas, aqui me teneis.Sabado por la tarde.un beso. mila.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 13:20

Uffff... dificil situacion la tuya
Yo te entiendo perfectamente, he sido amante y esposa y he estado en los dos lados.

Da mucha rabia pensar que cuando quieres estar con él, él está con su mujer, y teniendo en cuenta de que no la ama lo suficiente y no le hace feliz, ni le das lo que tu le das más coraje te entra, pero la vida es así y lo que nos queda a las amantes es aguantarnos y esperar a que reaccionen.

Yo ahora estoy separada y en la actualidad tengo otra pareja, no está mal pero no consigo olvidar a mi amante, terminó conmigo hace tiempo ¡no porque él quisiera!, si no porque su mujer se lo pidió y yo no consigo quitarmelo de la cabeza, quizas si hubiera luchado por él un poco más ahora
estaría conmigo.

En el fondo no pierdo la esperanza de que vuelva conmigo, me amaba de verdad y me lo demostró, pero tuvo que tomar una decisión y esa decisión nos separó.

Sé que su matrimonio no va durar mucho y mi único consuelo es ese, estaré esperandolo cuando las cosas le vayan mal lo recibire con todo mi amor, porque sé seguro de que vendrá a buscarme.

Tu al menos tienes el consuelo de que lo ves una vez al mes, disfrutalo y no dejes que se te escape, mira por tu felicidad que nadie lo va hacer por ti.

Deja de pensar en cosas raras, olvidala, está claro que él la tiene olvidada, estará buscando el momento para irse contigo, dale tiempo.

Chao Mahomar

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 13:51
En respuesta a crismia

Uffff... dificil situacion la tuya
Yo te entiendo perfectamente, he sido amante y esposa y he estado en los dos lados.

Da mucha rabia pensar que cuando quieres estar con él, él está con su mujer, y teniendo en cuenta de que no la ama lo suficiente y no le hace feliz, ni le das lo que tu le das más coraje te entra, pero la vida es así y lo que nos queda a las amantes es aguantarnos y esperar a que reaccionen.

Yo ahora estoy separada y en la actualidad tengo otra pareja, no está mal pero no consigo olvidar a mi amante, terminó conmigo hace tiempo ¡no porque él quisiera!, si no porque su mujer se lo pidió y yo no consigo quitarmelo de la cabeza, quizas si hubiera luchado por él un poco más ahora
estaría conmigo.

En el fondo no pierdo la esperanza de que vuelva conmigo, me amaba de verdad y me lo demostró, pero tuvo que tomar una decisión y esa decisión nos separó.

Sé que su matrimonio no va durar mucho y mi único consuelo es ese, estaré esperandolo cuando las cosas le vayan mal lo recibire con todo mi amor, porque sé seguro de que vendrá a buscarme.

Tu al menos tienes el consuelo de que lo ves una vez al mes, disfrutalo y no dejes que se te escape, mira por tu felicidad que nadie lo va hacer por ti.

Deja de pensar en cosas raras, olvidala, está claro que él la tiene olvidada, estará buscando el momento para irse contigo, dale tiempo.

Chao Mahomar

Leer más

Crismia siento
decirte que el amante de Mahomar no vale un pimiento. Busca lo que escribió Mahomar unos meses atrás y verás que el individuo ese no merece tener ni esposa ni amante.

Pero parece ser que los chicos malos a muchas mujeres nos encantan. Ese indeseable, ni quiere a Mahomar ni quiere a su esposa, solo se quiere a sí mismo y utiliza a ambas en benefico propio.

El consuelo de Mahomar sería que lo hubiese dejado y no que siguiera viéndole una vez al mes prolongando su agonía. Ella ha sufrido mucho en su infancia y no se merece seguir sufriendo y malgastar su vida con el indeseable ese.

Si crismia que mire por su filicidad que el tipejo ese no lo va hacer por ella. Pero para alguien que ha sido humillada en la infancia, le parece lo más normal del mundo esta forma de relación dañina y perversa.

Siento ser tan dura. Espero que Mahomar no se moleste.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 18:23

Una pregunta para ti mahomar
aqui va:

¿estas escondiendo tu hijo?
¿su esposa sabe que tienes un hijo con el?
¿el cumple como padre?

vale, son mas que una pregunta, pero no entiendo como puedes consentir que el le falta en respeto a tu hijo!!!! No me entra en la cabeza.¿o es que ella lo accepta?

No se chica, pero algo alli va mal.......que un hombre me falte en respeto a mi lo puedo hasta entender...por estar enamorada o lo que sea, pero a mi hijo???????
Ni en sueño.
¿que pasa, sus hijos valen mas que el tuyo????

me gustaria saber lo que piensas, de verdad!

un abrazo

liana

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 21:49

Dale preferencia a tu hijo y a ti misma
Hola, quiero abogar en primer lugar por tu hijo. Mi esposo tuvo un hijo con otra mujer y siempre pensé que él debía darle el lugar que el niño merece: familia ( si que visite su familia paterna)apellido, ayuda económica,y asistír a las actividades que para el niño son importante en su desarrollo. No lo asumió por mucho tiempo pero hoy lo hace. Has que tu hijo tenga todos los derechos, si tu decidiste ser la mujer que se oculta te aconsejo que tu hijo no corra la misma suerte. No es justo.
Mira mi esposo me ha sido infiel varias veces y a mantenido relaciones de larga duración. Recuerdo a una amante que tuvo, pude darme cuenta de que era una buena mujer, lo amaba y lo consentía. Él para tenerla a su disposición le hacía creer que era la reinita de su vida, que yo no le daba buen trato y que ella era su mundo. Cuando ella me llamó y me contó todo esto estaba desesperada porque él le había prometido irse con ella y que no lo podía hacer porque yo me empeñaba en no darle el divorcio. Me impacto tanto, creí que ella mentía pero ahora se que era cierto, mi esposo nunca me ha pedido el divorcio, por el contrario yo se lo pedí porque me hice de un amante y me enamoré. Él me suplicó que no lo abandonara porque se moriría, siempre encuentran la forma de hacernos creeer que somos las dueñas de su corazón. En su corazón solo hay amor por ellos mismos y entre más mujeres halaguen su ego mejor. Bueno esta amante que me caía bién estaba destrozada, yo le dije que él nunca me había pedido el divorcio, que era al contrario. Le dije que nos viéramos para hablar, yo la entendía como mujer, le dije que llegara a mi casa y esperaramos a mi esposo y lo enfrentabamos para ver que hacía el gran cobarde. Se que ella se lo contó a él y obviamente no se lo permitió. Te digo no malgastes tu tiempo con un hombre que no vale la pena, yo lo he hecho y lo lamento. Date tu lugar, es probable que si de niña fuiste humillada busques el mismo patrón, necesitas a un hombre que te humille. Cambia eso, tu vales mucho, busca un hombre que te dé el lugar preferencial. Un hombre infiel no merece ni a la esposa ni a la amante.

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 19:23
En respuesta a liana72

Una pregunta para ti mahomar
aqui va:

¿estas escondiendo tu hijo?
¿su esposa sabe que tienes un hijo con el?
¿el cumple como padre?

vale, son mas que una pregunta, pero no entiendo como puedes consentir que el le falta en respeto a tu hijo!!!! No me entra en la cabeza.¿o es que ella lo accepta?

No se chica, pero algo alli va mal.......que un hombre me falte en respeto a mi lo puedo hasta entender...por estar enamorada o lo que sea, pero a mi hijo???????
Ni en sueño.
¿que pasa, sus hijos valen mas que el tuyo????

me gustaria saber lo que piensas, de verdad!

un abrazo

liana

Leer más

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 21:07

Mahomar
Si no me equivoco antes te quejabas que él te ignoraba(creo).Al menos está algunas veces contigo.Parece un hombre que no vale la pena,no puede ser fiel a la mujer-hasta tuvo un hijo con otra,y no está contigo mas que en algunos momentos.Recuerdo tu historia a medias,pero me lamento que aun piensas tanto en él,que le amas y que envidias a la esposa.Te aseguro que no hay nada que debas envidiar.Con ella se casó,es a ella a quien traicionó y a quien miente.Contigo al menos no te ha mentido,ocurre que tú estás enamorada de él,y él no te merece.No sé cómo no ves eso.Búscate otro,Mahomar y ama a tu hijito.

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 21:19
En respuesta a Anónimo

Te respondo con gusto
bueno el tiene un hijo menor que el mio con 6 meses con su esposa cuando ese niño nacio el tomo la decision de volver con ella, a mi me dolio mucho y lo presione para que le dijera a ella que habia tenido un hijo con otra mujer mientras estaban separados, lo amenace con buscarla yo y decirle, el me asegura que se lo dijo, y que le dijo que el no nos veia a mi ni a mi hijo para nada, no se en que quedaron o que le prometio el a ella, la cuestion es que han pasado ya de eso 6 meses y al parecer a ella no le importo, el claro para ir a verme dice mentiras, yo varias veces le digo que simplemente diga que va a ver a su hijo, que ella no creo que se oponga, pero el dice que no es facil en fin no entiendo la cuestion, el reconocio a mi hijo despues de mucha suplica mia pero lo hizo, incluso si fue a su bautizo auqnque no vino a su cumpleaños, nunca le hizo un obsequio, la verdad aunque me duela admitirlo el no quiere a mi pequeño, si vino a verlo algunas veces digamos unas 6 veces en este año de vida que tiene mi hijo, nunca me pregunta por el, en fin, claro que me duele, cuando yo estaba con el antes de embarazarme el se moria por el primer hijo que tenia con la esposa, y yo pense que el tambien querria a mi hijo, pero no fue asi, dicen que no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, yo pense que a un hijo siempre se lo queria pero en el caso de mi hijo no es asi, su padre no lo quiere y no puedo hacer nada muchas veces le he reclamado, y siempre dice que no le nace, que padre no es el que engendra sino el que cria y como el no convive con mi hijo pues no le nace, a mi me duele mucho todo esto, pero me siento totalmente impotente al respecto, mi hijo no tiene la culpa, pero acaso el la tiene? yo siento mucha envidia por su esposa y por aquel hijo ultimo que tuvieron, pienso que todo hubiera sido diferente si aquel no hubiera venido, en ese caso mi hijo si gozaria del cariño y la atencion de su padre y quizas ahora estariamos viviendo juntos, cuando llego el momento el tuvo que elegir entre ella y sus 2 hijos y yo y mi hijo, y claro ella tenia ventaja, estoy segura que ella se embarazo a proposito y consiguio lo que pretendia, eso me da mucho coraje y no se si algun dia me resignare haber perdido.. bueno en fin, espero haber respondido a tus preguntas, y yo te hago otra, que culpa tiene una persona de no querer a otra aunque esta otra sea su hijo?, dicen que en corazon de las personas no se manda... entonces como puedo yo reprocharle la falta de amor que siente por mi hijo, asi como para mi hijo el es un extraño, para el mi hijo tambien es un extraño y no puedo hacer nada para cambiar esta situacion alguna vez intente obligarlo a que viniera a verlo cada semana, con la esperanza que el se encariñaria con el, pero no sirvio de nada porque lo hacia de mala gana y parece que en vez de aumentar su cariño disminuia, en fin, que harias tu en mi lugar?

Leer más

Como tu dices
t hijito no tiene la culpa de que su padre no lo quiera como a sus otros hijos, el es el inocente en tu relacion con este hombre, pero tampoco es correcto qeu digas que por culpa del ultimo niño tu amante se fue con su esposa y por eso no quiere a tu hijo, mira ese niño tampoco tiene la culpa de que su padre haya tenido un hijo con otra, asi que yo creo no es correcto que se metan a estas criaturitas, porque a fin de cuenttas el unico que decidio regresar con su esposa es tu amante y no creo que su esposa lo haya obligado con pistola a quedarse con ella, ademas dices que ella se embarazo a proposito, que tu tambien asi l ohiciste?? por eso dices qeu ella lo habra hehco, ademas para embarazarce se necesitan dos y si el no hubiera querido se hubiera cuidado para no embarazar ni a ella ni a ti asi que tampo lo hehces la culpa a ella,, de verdad yo creo y leyendo tus lineas parece qeu estas muy enamorada y esperanzada a que este hombre se quedara contigo y con tu hijo pero por lo que leo es que el ya eligio y nadie mas qeu el,y si de verdadte quisiera a ti y atu bebito dejaria a la esposa y se quedaria contigo pero no es asi,ademas por lo que dices hasta el mismo ya te lo ha dicho que no le nace mas claro no puede ser,, mejor trata de pensar que podria estar contigo y yo en tu lugar trataria de empezar una vida sin pensar que este hombre estaria conmigo,,
talvez suenen duras mis palabras mi intencion no es ofenderte pero yo creo por medio de este foro y como no se conoce nadie sepuede ser sincero, y por lo que lei la verdad pierdes tu tiempo itnentando que el los quiera, porque no lo hace,
Mucha suerte
pero ánimo que veras que habra un hombre que de verdad te quiera, y cuida a tu hijito que madre si tiene,,

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 21:54

Mi historia
Hola, quiero compartir mi historia, hace 4 años me hice novia de un amigo de la infancia, el vivia a 3 horas de donde yo vivo, por una buena y confiable fuente me entere que tenia novia donde vivia y decidi seguirle el juego y desde ahi fue que en un salon de clases conoci a quien ahora es el amor de mi vida, estudiabamos juntos eramos totalmente indiferentes el uno del otro, en un viaje de escuela todavia no se porq, nos besamos, luego no nos vimos porq nos fuimos de vacaciones luego duramos como un mes con el juego de besitos y despresios porq nunca nos caimos bien y yo odiaba que me pudiera gustar, luego me entere que tenia "mujer", ella vivia con su mama a media hora de su casa y solo iba los fines de semana que era cuando yo no lo veía, por eso me entere tarde de la existencia de su mujer, era tarde porq dentro de nosotros habia nacido una fuerte pasion, entre el odio y el amor, luego de unos meses ella se entero y empezo a hacerme la guerra, se nmetio con mi familia, me humillo publicamente, ella es mentirosa manipuladora y mentepolla, en ese entonces yo tenia 17 años y ellos 19, tenian 1 año cuando yo aparecí, luego lo deje y segui con mi novio de lo mas normal, nos hicimos amigas y saliamos los 4 a rumbear, no aguantamos y volvimos a espalda de ellos, mi novio se entero y yo se lo termine de confesar y hasta ahi llegamos, comparti a mi amor con ella 1 año y medio, y fue cuando lo pusimos a decidirse entre las dos, el se decidio por mi, ella tuvo problemas con su mama y se fue a casa de el porq mi suegra la adora, tres meses depues de supuestamente haberse decidido por mi tuvo su ultima vez con ella, no viviamos juntos, pero igual el ya habia hablado con mis padres, en su despedida ella que do embarazada y nos enteramos cuando tenia 3 meses, nos hizo la vida un infierno, y lo peor es ella se volvio loca cuando el la dejo y el siempre a tenido la duda de que sea su hijo, yo me senti destrozada, nosotros fuimos siempre el 100% sinceros, el uno con el otro sin importar cuanto doliera lo que deciamos, el me contaba todo incluso sus cosas con ella y por eso me senti tan mal, me queria morir, me entere porq ella me lo restrego en la cara, nosotros empezamos a vivir juntos y lejos de ella, ya tenemos 4 años de relación y su hijo tiene 1 añito cumplido, el todavia no lo conoce, y nunca se ha decidido a verlo reconocerlo u olvidarse de el, el niño no es nni la sombra de ninguno de los dos y el por una parte tiene la ilusion de tener un hijo y por la otra tiene miedo de darse cuenta que no es de el, pero esa situación es terrible, ella vivi reclamndole que no le responde por el niño sino cuando es una emergencia, y yo no he podido olvidar que me engaño, que si se acosto con ella fue porq no me queria y que en cualquier momento lo volveria a hace ya que ella como es amiga de mi suegra se la pasa metida en la casa donde el vivia, todavia siento un inmenso dolor y desconfianza aunque el ha sido tan lindo y especial conmigo, nosotros estamos enamorados sin importar el tiempo, cada dia nos queremos mas, a veces me sorprende la manea en que nos queremos, nos contams todo sin importar cuan grave sea, somos amigos, amantes y el sexo es fenomenal y no se si es por eso o por lo que paso pero sineto tanta desconfianza,o quiza sea miedo a perderlo por que yo se que si me lo vuelve a hacer no lo podre perdonar, pienso que mientras mas lo amo mas me dolera y no podre olvidar si me traiciona y no se puede vivir de esa forma, no se si soy muy complicada, hace poco ella y yo nos pusimos en contacto y llegamos al acuerdo de hacer las pases y olvidar el pasado y hable con el para hacer lo mismo y para que por fin pueda conocer al niño, si es d el lo sentira en el fondo de su corazon y definira la situación. Que opinan?

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 22:08

Pero...
en estas situaciones ya sabemos a lo que nos atenemos, no?
en una relación así, ni él es tuyo ni tú eres suya, según cómo te lo mires la cosa tampoco anda tan desequilibrada, claro que nadie es posesión de nadie y aceptando eso la cosa se hace más llevadera.
trata de aprovechar el momento, de no martirizarte demasiado pensando en todas estas cosas porque no sirve de nada. relaciones así son muy difíciles y muy raras de que salgan bien, pero nosotras aceptamos en un principio esta relación, por qué pasado un tiempo creemos que la cosa tiene que ser distinta y cambiar y pensar que él o ella lo dejará todo por nosotros y viviremos felices y comeremos perdices? que nuestro The End terminará en un "lo dejó todo por mí"... cuando hay compromisos de por medio, sean de la índole que sean las cosas se vuelven lentas, confusas y complicadas, pero no tenemos ya 16 años y autoengañarse es peor. Nadie nos obligó a meternos en una relación así. por qué esperamos que todo salga justo de la manera que nosotros esperamos? si el amor es fuerte y las circunstancias favorables ten en cuenta que vuestra relación saldrá bien. O no. Eso tampoco se sabe con certeza en una historia considerada "normal" sin terceras personas de por medio, así que imagina...

eso sólo se ve con el tiempo, con paciencia y sin presiones. es cosa de cada uno considerar si relaciones así nos valen o no la pena.

Un beso.

Me gusta

2 de julio de 2005 a las 11:00
En respuesta a Anónimo

Te respondo con gusto

Leer más

Mahomar...
yo conozco tu caso, ser que estas sufriendo pero no me has contestado a mis preguntas.

¿tu hijo vale menos que los suyos?

Mujer ponte las pilas de verdad!!!!!!Te estas engañando.Seguro que te duele lo que te digo,pero creeme que no lo digo sin saber......
Haz de valer como mujer que ya esta bien de tanta falta de respeto.El te habra faltado en respeto a ti como mujer, como persona..igual que a su mujer, pero no permites bajo ningun concepto que falte en respeto a tu hijo.No se como seran las leyes alli, pero si hay alguna posibilidad-demandale por paternidad y manutencion independientemente si si entera la mujer o no.Tu hijo tiene derechos!!!!!!Porfavor mujer, lo tuyo ya es una enfermedad y la que saldra perdiendo seras tu si no te haces valer de una vez.
Ahora tienes que separar muy bien lo que es tu hijo de lo sentimental que tienes con el!!!!El te conoces, te mantiene en el limite fijo y el unico que esta muy bien sin tomar responsabilidades es el.Ponte en tu sitio!!!!!Y tu sitio no esta en tu casita esperando que el encuentre unas horas al mes para estar contigo.
Te lo pido por el bien de tu hijo.No piensas que no queda nada por perder.......queda mucho por ganar.Mandale a freir esparragos y enseñale dientes.¿como es que no le hayas perdido el respeto como persona, como hombre?
¿como puedes a estas alturas esperar algo de el como pareja?

oye, no eres la unica con este tipo de problemas y si necesitas hablar o si necesitas que te apoyen....mandame un privado, alli estare.

un beso y animo cariño

liana

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 2:50

Elegir ser la otra.

Hola Mahomar.
Dices en tu mensaje: "yo trato de no pensar en que el esta con la otra tiempo completo..." y ahí está el error: "la otra" eres TÚ.
Así de simple.

Elegir ser la otra supone aceptar esas cosas, pero claro, una no quiere verlo. Claro que estará con su mujer, en muchas más ocasiones que contigo, y claro que la besará, se acostará con ella y compartirá sus cosas, sus problemas, su vida, con ella. ¿De qué otra manera iba a ser? Él existe las 24 horas del día todos los días del año, no sólo los ratos en los que está contigo. Y él está muy cómodo, porque así cambia de "plato" de vez en cuando, no se le hace la vida monótona.
Estará con su familia, con sus hijos, y no contigo ni con tu hijo, porque él No es tuyo.

El caso es: ¿cuánto te valoras tú? ¿Cuántas vidas crees que vas a tener? ¿Cuántos años estarás en ésta? Tú eliges, si quieres, perder tu tiempo, renunciar a tener una historia que valga la pena, valorarte, ser la mujer, no la otra. A lo mejor decides aferrarte a una ilusión - "algún día se dará cuenta de que me quiere más y estará conmigo"...- ¿Por qué no despiertas ya y aceptas que él, simplemente, no te quiere, ni a ti ni a tu hijo? El cuento de hadas que, aunque lo niegues, tienes en la mente, no se va a producir. Simplemente pasará el tiempo y pasarán ante tus narices otros cuentos de hadas que sí eran para ti.

Una cosa más: ¿no crees que la que tiene derecho a sentirse así es ella? Es su marido el que besa a otra, aunque sea de mes en mes. Si ella se pone a imaginarlo, ¿no le dolería?
Pero no intento dar un sermón moralista, no voy por ahí. Yo te comprendo perfectamente, sólo que me da rabia que no te quites el velo que tienes en los ojos y veas la realidad, me da rabia que no te quieras, y me horroriza que no le hayas cogido asco y manía a un tipo que rechaza a tu niñito.

Siento haber sido tan dura. Ojalá despiertes y te des a valer. Y ojalá seas feliz con alguien que te quiera todos los días de todos los años.

Me gusta

5 de julio de 2005 a las :03

Estamos igual
amiga mi caso lo puedes ver en si es prohibido por que lo amo yo tambien un tiempo fui amante del papa de mi hijo el no tenia a otra si no que nuestras familias no aceptaban por que el me hizo mucho daño pero mira a mi me parecia empisoble dejarlo saber que podria estar con otra y yo lo vaia cada semana a escondidas no me imaginaba en brazos de otra persona pero mira conoci a un chavo y me desperto un gran sentimiento en mi pero lo malo que el es casado y a un a si lo quiero pero me duele pensar que el esta en las noches con ella y saber que ante todos ella es su esposa aunque cuando esta conmigo me da mi lugar aun asi me dule saber lo mismo que tu piensas tecomprendo totalmente para seguir en comunicacion mi correo es perla_fresc20@yahoo.com.mx

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 20:28

Yo siempre he pensado ...
QUE EL SER LA OTRA NO VIENE AL CASO, YO UNA VEZ LO FUI CON UNA PERSONA, PERO EL ME MINTIO Y ME DIJO QUE ERA SOLTERO Y QUE NO TENIA COMPROMISOS, LO BUENO FUE QUE NO DURAMOS MUCHO Y TERMINE DANDOME CUENTA DE TODO, ANTES DE SIQUIERA TENER RELACIONES O PEOR AUN ENAMORARME, YA QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN NO LO HAGAS, PIENSA COMO TE SENTIRIAS TU, SI TU FUERAS LA ESPOSA Y QUIEN TE DICE QUE COMO LE ES INFIEL A ELLA, NO TE LO VA A SER A TI, ASI COMO TU ACEPTAS SUS MISERIAS DE TIEMPO, PUEDE QUE OTRA LO HAGA, YO CONOZCO A ALGUIEN QUE ESTABA EN TU CASO, ELLA TIENE 2 NIÑOS CON EL, HACE POCO SE ENTERO QUE SALE CON UNA TERCERA QUE ES MAS JOVEN QUE ELLA, CLARO QUE ESTA DESTROZADA, ACEPTABA SER LA OTRA, PERO NO ACEPTO UNA TERCERA, YO PIENSO QUE UN HOMBRE QUE NO RESPETA A SU ESPOSA, MUCHO MENOS VA A RESPETAR A LA AMANTE,O TU ¿QUE CREES?, ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y AGARRES LA ONDA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

16 de septiembre a las 5:27

• Como se puede calmar la necesidad de sexo?

9 de septiembre de 2004 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página