Foro / Pareja

Opinión sobre las mujeres cubanas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 17:19
E
eizan_9068396
12/11/08 a las 13:19

Soy un hombre de 42 años, separado, sin hijos, que busca una relación seria. Me han hablado sobre las mujeres cubanas. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto, con toda seriedad.

Ver también

D
daiva_9047220
13/11/08 a las 22:19

Me parece un tanto rara tu charla!!!!
O sea, parece que pidieras opinión sobre una mascota (sin ánimos de ofenderte), pero las mujeres cubanas son mujeres como cualquier otra, atravesadas por su cultura como todas. Yo tengo una amiga cubana y es divina, pero salvo la tonada y que como frijoles ...es una mujer más!!! única e irrepetible, como los hombres también.

E
eizan_9068396
16/11/08 a las 11:07

nenitavilla conoces...
algún caso de primera mano, me refiero a que la fama la tienen, pero me gustaría que me contaras algún caso en concreto, si lo conoces. Supongo que también hay matrimonios por amor.

E
eliza_5754871
20/3/09 a las 4:01

Estupidez
Es una estupidez lo que dices no se quien eres pero creo que eres una mujer seguro que te pusieron los cuernos con una cubana,y ustedes no son menos interesadas y oportunistas y ademas sin gracia alguna, lo que mas les duele es que sus hombres prefieren estar con nosotras las "frescas". que no vamos al pais de nadie a aprobecharnos de su situacion al contrario somos victimas de extranjeros oportunistas que saben perfectamente que en otra circunstancias no tendrian oportunidad ,Asi que el que va a la casa del leon merece que se lo coman..Ademas que los hombres de por alla deben tener una tremenda falta de "calor" porque les encantan las frescas oportunistas muuucho mas que las santas, desinteresadas finas y educadas que paso?????? se les esta olvidando algo verdad???Ademas ustedes vienen a revolcarse con hombres bien sucios y feos que nadie mira y encima pagan, se enamoran y los mantienen QUEEEE PEEENAAAA!!!!!!!!!!

M
munia_8080297
25/3/09 a las 14:54

No puedo dejar de contarte algo veridico si te sirve en algo.....
Mirallevo ya dos años trabajnado con mi jefe no dire su nombre por algo personal pero cuando comense a trabajar con el estaba solo y luego me conto que tenia su mujer en cuba que por cuestiones de papeles no podia traerla y bueno cambio la situacion en cuba y la trajo pero de verdad es algo increible la mjer esta es tan jalada al dinero y mi pobre jefe tiene que mantener a la famiia de ella en cuba y comprarle todos sus carichos darle diario 100 o 200 euros y si no lo da lo monto cada escenita que lo hace con sus gritos, botando las cosas pero en fin el es mi jefe y sabe lo que tiene mi consejo puedhaber chicas buenas pero con este peronje ya me imagino como son todas busca mejor una mujer cn tus mismas costumbres y no experimentes que luego te arrepentiras suerte.

I
ingrid_5187118
27/3/09 a las 19:20

Mi opinion...
Hola:
Soy cubana, hoy vivo en España, y no vine ni casada ni por interes detras de un hombre, cometarios como los tuyos ofenden mucho sabes?
No te desmiento cuando dices que las hay bien interesadas, pero no creo que para eso haya que ser cubana precisamente, llevo aqui mas de un año y he conocido gente de todo tipo, mujeres y hombres, y estas completamente equivocada al pensar que el ser de un pais u otro define a las personas y sus principios.
No es menos cierto que en mi pais se vive una situacion dificil y que hay mujeres y hombres que para "resolver sus problemas economicos" se acuestan con personas por dinero o se hacen pasar por las mas enamoradas para que se las traigan a España, pero bonita, que aqui los hay mas de uno que ha egañado a chicas realmente ilusionadas que los han seguido por amor y prostituas las hay en todos sitios, sino pasate por la Montera...
Sin tener en cuenta mi nacionalidad, creo que siendo "mujer", tu comentario es bastante fuera de tono, quizas tu no entres en el grupo de esas "interesadas" que mencionas, pero bastante poco tacto tienes para hablar asi de tu mismo genero, al fin y al cabo somos mujeres como tu, que tenemos derecho a vivir, soñar un futuro mejor y tambien a enamorarnos.
Y a ti Carlos, que te puedo decir, no te voy a engañar, mujeres cubanas hay de todo tipo, como españolas, americanas o de cualquier pais, no somos objetos que manejas a tu antojo diciendo: esta porque es cubana la quiero o no, si realmente deseas una buena mujer a tu lado, independientemente de la nacionalidad, piensa por ti y lo que buscas y pretendes de la vida, ese es mi consejo.
Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, pero es mi opinion, soy mujer y cubana y no por eso me siento menos que ninguna española.
Saludos,
chica1836


U
uxuri_5145399
30/3/09 a las 23:10

Nenitavilla no generalizes, tu podrias ser mas interesada ke nosotras
yo no soy cubana, sino mexicana, no me parece que habes sin fundamentos, vivo en México, y te puedo decir por mis viajes, ke las latinas, somos gente trabajadora, muy familiar y muy alegres, creo ke es como en todos lados, asi como en españa hay mujeres interesadas, en toda europa, y asia tambien, y obvio tambien en Latino america y usa, pero no somos todas, es como decir ke todos los hombres son iguales, no hables como una mujer ardida...

No hay ke generalizar, habemos latinas, buenas y honestas, (muchas latinas somos asii, casi la mayoria) asi ke piensa antes de hablar, que pareces mujer de otro siglo....saludos

M
marwa_6132425
31/3/09 a las 20:45

Lo mejor: probar

Oye y a todo esto, por que no te vas allí y conoces a unas cuantas a ver que te parecen? lo mismo encuentras alguna muchacha que te encante y ya de paso ves un sitio nuevo. No podrás conocer a todas la mujeres cubanas seguro, pero te haces una idea de si son distintas a las españolas o no.

Ah! y a la muchacha que se picó por ahí arriba: la que se pica, ajos come por algo será que te molestan los comentarios.

I
ingrid_5187118
1/4/09 a las 21:45
En respuesta a marwa_6132425

Lo mejor: probar

Oye y a todo esto, por que no te vas allí y conoces a unas cuantas a ver que te parecen? lo mismo encuentras alguna muchacha que te encante y ya de paso ves un sitio nuevo. No podrás conocer a todas la mujeres cubanas seguro, pero te haces una idea de si son distintas a las españolas o no.

Ah! y a la muchacha que se picó por ahí arriba: la que se pica, ajos come por algo será que te molestan los comentarios.

Sin comentarios...
No es que piquen los comentarios wapa, sino que en todos lados hay gente para todo y no creo que por ser de una nacionalidad u otra se definan las personas.
Ya te digo interesadas hay en todos sitios y aqui como que no faltan...

M
marwa_6132425
4/4/09 a las 20:01
En respuesta a ingrid_5187118

Sin comentarios...
No es que piquen los comentarios wapa, sino que en todos lados hay gente para todo y no creo que por ser de una nacionalidad u otra se definan las personas.
Ya te digo interesadas hay en todos sitios y aqui como que no faltan...

No eras tu

no eras tu a la muchacha a la que me refería, era Cubana114, que parece relacionar la educación con ausencia de poder de atracción sexual o con inhibiciones en ese campo.
Dentro de mi parecer, tu comentario es racional. En cuanto a opinar sobre mujeres de cierta u otra zona, como ya puse antes, lo mejor, ir y conocer.

R
rayda_8618590
15/11/10 a las 4:21

Esto es para que sepas lo que pasa contigo realmente
Mira corazon te respondo tu comentario porque ademas de que me parece ... no puedo quedarme con las ganas, en primer lugar soy cubana y vivo en alemania con mi esposo que es aleman y te cuento soy muy feliz, lo que pasa contigo es que te pusieron los cuernos y todavia no lo puedes superar, pero mira sabes lo que pienso que tu marido encontro en ella lo que a ustedes le falta sandunga alegria salsa y seguro esta a que a el no le importa trabajar como dices tu como un burro para mantenerle a ella y a su familia por que cuando llega la noche tiene su recompensa, sinembargo con ustedes trabajan igual como burros y al final del dia solo encuntran en su casa un pedaso de hielo mas sin forma siquiera, pero mi amiga te doy un consejo devias hacer lo mismo que el y buscarte un cubano o latino asi no te dava tiempo a pensar que te pusieron los cuernos te la aseguro y serias tan feliz como lo es tu marido ahora
, esto es para ti pero tambien quiero responder a los otros comentarios las cubanas o las latinas somos los que lo hombres europeos an deceado toda su vida y al amigo que pregunta le respondo que s,i que viaje a cuba o a latinoamerica que conosca una buena muchacha que hay muchas y que pruebe lo que es una mujer de verdad estoy segura que cuando usted conosca una latina nunca mas mirara una europea, a los demas les pido que dejen de ser ... y dejen de decir tonterias que COMO LAS MUJERES LATINAS NO VAN ENCONTRAR JAMAS; cuando dios construyo el mundo a latinoamerica no le dio riquezas pero les dio una mujeres hermozas con alegria y gracia lo que le falto en europa jajajajaja, bueno mi amigo prueba que se no te arrepentiras saludossssssss de una latinoamericana mas

Y
yuqian_5625502
18/11/11 a las 12:39

Opinion de una cubana
Hola, soy cubana,y me he casado con un español, no por "papeles" ni por "dinero," simplemente por amor, asi de facil, hace 18 años ke vivo en España, y de verdad tengo ke decir ke este pais me ha defraudado mucho, en muchas cosas, ¿como las personas ke hacen comentarios aki pueden ser tan,.......torpes? de decir ke todas las mujeres de un pais de 11 millones de habitantes son iguales, y lo ke tambien me llama la atención es ke ponen a sus propios paisanos de tontos e incapaces de enamorar a una cubana, es decir ke ¡ningun español es capaz de enamorar verdaderamente a una mujer!, y tambien pienso son doblemente ... ¿porke van a buscar a 9 mil km cosas tan "malas," teniendo al alcance de la mano cosas tan "buenas"? señores y señoras, en todas partes hay de todo, seamos mas objetivos y realistas ke aki las mujeres no son santas, ni hermanitas de la caridad, son seres humanos al igual ke las cubanas o cualkier otra, les ruego ke respeteis un poco mas a las mujeres cubanas. Y de paso no dejeis tan mal parados a los españoles ke se casan con nosotras.

Y
yuqian_5625502
18/11/11 a las 16:33

No me extraña ke se rian de nosotros los politicos...
Al señor ke consulta en este foro, decirle ke haga lo ke buenamente kiera, y decida el mismo ke hacer con su vida, ke ya tenemos 42 mas ke nada, esta usted ya muy viejo pa estas chikilladas, y eso ke tngo solo 25, ke no decidan terceras personas sobre el camino ke kiera coger o influir en sus decisiones. Y bueno a la señorita Lidiawapa (eso habria ke verlo) y demas ignorantes como el señor consejero del jefe, sisi del mismo ke le explota y le roba de la nomina todos meses, tu ahi lamiendo bien ojete, asi nos va por culpa de gente pusilanime como tu maxote, hay el dia ke ne le hagas falta a tu jefe dnd vas a ir, si es ke no te ha echado ya claro. A toda esta gente ignorante, prejuiciosa, frustrada, inculta, ke lo unico ke hacen es crear estereotipos a gente buena, kedaros en vuestro mundo y no enveneneis mas la humanidad, yo soy Español, y hay gente muy buena de verdad, pero no me extraña ke se vallan a buscarlas a otro lado del charco, ke ojo no dudo de la palabra del tipo ke lame ojetes de superior jerarkia, ke esa señora sera una ginetera de lo peor de la habana, si tu jefe es tonto chico no es culpa de las cubanas maxo, y tu hija lidia tienes ke tener a tu novio a pan y agua por precisamente cuando tienes estabilidad es cuando mas te apetece tener sexo cachonda, claro ke las tias como tu ke le hacen mil cuernos al novio, claro caxonda no lo haces con tu novio porke ya te desfogas con otro jaja, encima alegas estabilidad emocional, mucha geta es lo ke tienes, soy español y de verdad estoy hasta las narices de las tias de aki, ke son unas listas, cuando te divorcias te kieren no solo desvalijar si no verte hundido y hecho polvo, se gastan un dineral en abogados para conseguir este objetivo, y cuando terminas con ellas como novios kieren estar acostandose contigo, teniendo novio nuevo, y claro intentando joderte la relacion ke tengas tu aparte, en fin asi son las españolas, no todas claro esta eh, pero terminar diciendo ke la clase gentucera se da en todas las culturas, clases y estatus sociales, señor si kiere casarse con una cabana juzgue por usted mismo, utilice su inteligencia,pero sobre todo viva su propia vida y si su familia le deja de hablar por ello, deberia considerar su testamento, porke valla full de familia tendria usted,aunke usted parece ser buena persona, ale a votar a Rajoy ke esos no van a robar ni un solito euro de nuestros impuestos, ke pena de ser humano, de verguenza.

A
akmal_5751123
31/12/11 a las 17:19

Jajjajaaa que pobre de mente
mira ahora te esplico algo , cuantas mujeres no hacen igual se casan y despues piden el divorcio y lo quieren todo eso es en todas parte del mundo, no solo las cubanas en algo tienes razon muchas cubanas no sirven para nada yo soy cubana y te lo digo pero tambien me case con un estranjero tenia 18 anos me fuy para italia cambie mi idioma mi forma de vivir vivi con mi ex por 3 anos en un apartamento junto con sus padre y hermanos todos los dias le pedi hacer una familia de mudarnos solo yo y el el nunca lo hiso se reia de mi y me escupia por que ero un poco mas gorda de cuando me conosio nunca me dio un centavo todo lo que yo tenia lo logre por mi y yo lo ayudava a el hasta que un dia me fuy y lo unico que tenia de el era el anillo de casada y ese se lo deje hay tambien jamas me vio otra ves nunca asecte un centavo de la mantencion nunca le pedi nada aunque no tenia ni trabajo y vivia en un sotano pero mi orgullo de cubana y mis padres me ensenaron bien mi valor y buenas costumbres , losiento por tus amigos pero no solo las cubanas son asy conosco muchas italianas que han echo peor, otra cosa mi hermana es casa con un canadiense por 13 anos y ella tiene 37 anos y su esposo 54 ella quiere hijos pero el no puede ella a renunciado a su sueno solo por el por que lo ama y no podria nunca dejarlo solo, aprende a ser un poco mas responsable antes de decir ciertas estupideses solo por que no todos tienen la misma suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook